Sansum Galaxy Ace Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Sansum Galaxy Ace Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sansum Galaxy Ace Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Sansum Galaxy Ace

carmenboss
    Novato/a

Sansum Galaxy Ace Empty Sansum Galaxy Ace

Mensaje por carmenboss Dom Nov 18, 2012 12:14 pm

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar,veras estube borrando datos y cache del movil para tener más espacio y ahora todos los contantos de correo hotmail han desaparecido,no los tlf he intentado mandar alguno si se el correo de la persona lo puedo mandar pero es imposible acordarse de todos,donde pone Para: salian las direcciones ahora no,me podeis ayudar? gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Timerman
    Timerman
    Moderador

Sansum Galaxy Ace Empty Re: Sansum Galaxy Ace

Mensaje por Timerman Dom Nov 18, 2012 7:26 pm

Hola Carmenboss,,

No conozco este device, pero, como en todo aparato telefonico movil, TODO trabaja y tiene relacion tambien con los Settings de Configuracion. Algo de esa configuracion se debe de haber desvirtuado. Entra al link que indico donde encontraras un manual con diversos topicos de un device similar y sigue alli los pasos para reconfigurar la recepcion y envio de emails. Tu no has perdido cuenta alguna, porque, todo lo que tu tenias en ese menu, NO lo tienes en tu telefono, sino que en el Servidor. Busca el topico de emails y vuelve a reconfigurar todo de nuevo.

Clica ► AQUI por favor,

Suerte,

carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Lun Nov 19, 2012 12:12 am

Gracias por contestarme Timerman intentaré hacer lo que me dices pues hoy lo apage y encendi y sigue igual los contantos de tlf si estan pero los correos no,gracias de nuevo
    JLLS_77
    JLLS_77
    Novato/a

Mensaje por JLLS_77 Mar Nov 20, 2012 5:15 pm

Una observación, los contacto de hotmail no se guardan en el terminal, sino en el servidor de Microsoft.
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Mar Nov 20, 2012 10:38 pm

despues de leer esto veo que es algo complicado para mi,cuando compre el movil me abrieron una cuenta gmail,aunque no la uso,la mia es hotmail y donde tenia mis contactos,lo he llevado a la tienda y me dicen que no puedo recuperar los contactos,pero ......creo que no tenian ganas de comprobarlo,las palabras que me salen donde pusistes aqui son algo confusas para mi,vere si alguna amiga me puede ayudar,gracias por todo,saludos.
    carmenboss
    Novato/a

Mensaje por carmenboss Jue Nov 22, 2012 3:24 pm

Esto es increible!!!!!no puedo mandar correos desde mi movil porque no me aparecen las direcciones de los contactos y en la tienda no saben solucionarloooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Timerman
    Timerman
    Moderador

Mensaje por Timerman Sáb Dic 08, 2012 1:11 am

carmenboss escribió:Esto es increible!!!!!no puedo mandar correos desde mi movil porque no me aparecen las direcciones de los contactos y en la tienda no saben solucionarloooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Carmenboss

Una vez mas. Tu problema de envio y recepcion de emails a travez de tu celular, es un contrato que tu tienes con el servidor de ese celular. Son ellos quienes te autorizan a usar internet en el device y esos settings te los permiten ellos. Solicita que ellos te chequeen el porque tu no puedes recibir ni enviar emails y de paso que te indique como debes configurar eso en tu device.

Los contactos de llamada del celuular mismo, permanecenclomo es normal en todo cellular en el Chip de memoria del tuyo y los contactos que tienes en tu servidor de email estaran siempre tambien en la Data Base Bank del que tu emplees (ej Hotmal, Yahoo etc). Es por esto que tu puedes entrar a enviar y o a cibir un email, en cualquier computador del mundo que tenga acceso a internet

La direccion de gmail que dices te crearon, presume que es para poder recibir noticias de tu cuenta. Para chequear esto, debes saber la direccion de email misma y el password que deben haber creado tambien para leer los emails. Chequea esto entrando a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:18 am