Todos los foros
El Belén del Tolosforos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Belén del Tolosforos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Belén del Tolosforos

Ir abajo 
+15
Jaenera
tay
Nilay
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
jimo
Batty
Tinajas
PANORAMIX
Rafael
Liptuan
Tatsumaru
CortoCortito
Marmopi
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 2:05 pm

Queda inaugurado el hilo del Belén para estas navidades.
Ya os estáis pidiendo personaje, a sabiendas de que Benedicto XVI ha dicho que en el belén no había ni buey ni mula, así que...

MONTANDO EL BELÉNNNNNNNNNNN Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 2:12 pm

Yo me pido de angelote nudista en lo alto del portal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 2:26 pm

Yo quiero ser la mula por llevar la contraria al papa y hacer honor a lo de terco como una mula... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 2:32 pm

CortoCortito escribió:
Yo me pido de angelote nudista en lo alto del portal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu chechapil me da miedito Laughing

Tatsu, ahí, con dos ovarios Razz . Y que luego diga algo el Benedicto ese Shocked

Pues yo, por aquello de no perder la costumbre, me pido, como siempre, la pastorcilla que va dejando cagás por doquier Smile , que una cuando se pone, se pone :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 6:24 pm

me extraña que no pongais el cristo más actual
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 6:36 pm

Marmopi escribió:
Queda inaugurado el hilo del Belén para estas navidades.
Ya os estáis pidiendo personaje, a sabiendas de que Benedicto XVI ha dicho que en el belén no había ni buey ni mula, así que...

MONTANDO EL BELÉNNNNNNNNNNN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡Me apunto ya mismo!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero dame tiempo a elegir personaje o animal ( o personaje muy animal, que también puede ser).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 6:38 pm

Liptuan escribió:
me extraña que no pongais el cristo más actual

Mujer los cristos son pa Semana santa que el niño ya ha crecido, ahora toca un enano regordete.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 6:40 pm

¡¡Ya tá! ..... yo de CAMELLO (pero legal ..¿eh?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí; que nadie se me monte en la chepa .... que le crujo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 6:58 pm

jajajaja joder pues tienes razón cortocortito, es que estoy poco puesta en ese tema, pero el cristo que yo digo pega
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 7:00 pm

tiene webos la cosa pongo "portal de belen" para hacer un montaje con portal y el cristo este y me sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 7:02 pm

Liptuan escribió:
tiene webos la cosa pongo "portal de belen" para hacer un montaje con portal y el cristo este y me sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que pega y esta trae la nieve incorporada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 7:08 pm

Lo malo de ésta es que se puede traer, aparte de la nieve, todas las "figuras" del Tele5 ese y nos jode el percal. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 8:11 pm

Liptuan escribió:
me extraña que no pongais el cristo más actual

El cristo ya se han encargado Rajoy y Cia de "actualizarlo" ¿Np crees? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyMiér Nov 21, 2012 8:37 pm

CortoCortito escribió:
Liptuan escribió:
tiene webos la cosa pongo "portal de belen" para hacer un montaje con portal y el cristo este y me sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que pega y esta trae la nieve incorporada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo si el belén que hubiera que montar se le pareciera lo más mínimo, dimitía de "belenera".

Bueno, me voy a cagar, que es lo mío Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 8:42 am

Ya que estamos en el hilo del Belén, he rescatado este documento en relación al próximo ERE en los belenes de nuestras casas, y de paso nos servirá para recordar personajillos a la hora de montar este nuestro belén forero anual:

"Estos días está en boga el tema de las reducciones de plantilla; imposible hablar de un tema de más actualidad con los tiempos que corren. Además ayer un buen amigo que trabaja en una multinacional en proceso de fusión me comentaba lo interesante, desde el punto de vista del aprendizaje, que era ver cómo los consultores de una prestigiosa consultora estratégica, decidían cuántos despidos debían hacerse y de qué manera, para poder hacer la empresa rentable tras la fusión.

Un día de estos quiero empezar a poner el belén en mi casa, y, como estoy en crisis, como todo hijo de vecino, antes de hacerlo he decidido hablar con uno de estos consultores para que me asesore sobre cómo rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que voy a tomar son las siguientes:

* Pastores : Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto, me veo obligada a deshacerme de todos, menos de uno, que siempre tiene que haber una muestra. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

* Personajes gremiales: Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo, es también sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos. Es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

* Posadero: El chino se hará cargo también de la posada. Además, últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

* Lavanderas : Qué manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres y hay que potenciar la igualdad de sexos. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de ellos y de ellas en cuestión de tareas domésticas.

* Ángel anunciador: Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

* Castillo de Herodes: A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados me quedo con dos por razones de seguridad (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

* Paseantes varios : Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo y no haber esperado a la puñetera crisis.

* Paseantes con obsequios: He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un atillo (¿qué llevará el misterioso personaje del atillo?),... Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de una ETT, y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

* Reyes Magos: Por supuesto con un solo rey es más que suficiente para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Tengo que estudiar la posibilidad de dejar tan sólo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

* Mula y Buey: La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible.

* San José y la Virgen María : Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

* El niño Jesús : A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante,por ett, con la mula (o el buey) haciendo repartos, un rey, la virgen y el niño.

Va a ser mas soso que otros años, pero me he ahorrado una pasta…"
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 9:25 am

marmopi dice:

Pastores : Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto, me veo obligada a deshacerme de todos, menos de uno, que siempre tiene que haber una muestra. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.





Si no hay un pastor de cabras beeeeee yo no se que papel hacer en este portal de belen del foro albino
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 9:54 am

Tinajas escribió:
marmopi dice:

Pastores : Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto, me veo obligada a deshacerme de todos, menos de uno, que siempre tiene que haber una muestra. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.





Si no hay un pastor de cabras beeeeee yo no se que papel hacer en este portal de belen del foro albino
No te nos quejes que tú, después de todo y de momento, tienes el papel asegurado Razz . Eso sí, sólo de momento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 9:59 am

Vale, vale maja, tendre a los animalicos limpios y bien alimentados por si acaso albinocatmonkeypigrabbit
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 10:40 am

Citación :
* Ángel anunciador: Suprimidos casi todos los pastores, no tiene
sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio
luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Joder me despierto y estoy despedido, menuda mierda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 12:20 pm

Cuando era pequeña y montaba el belén con mis hermanas, allí cabía de todo: un desierto con arena de la playa, con su oasis, palmeras... Y al ladito, suelo de musgo con avetos nevados.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La hostia.. Habían figuras de todas las épocas y dimensiones. A veces el niño Jesús era más grande que los Reyes Magos, los pastores o el buey jajajjj

Una de mis figuras favoritas es el caganer (con su caquita), así que me lo pido yo antes de que se me adelante el Anti..
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 12:33 pm

Batty escribió:
Una de mis figuras favoritas es el caganer (con su caquita), así que me lo pido yo antes de que se me adelante el Anti..
Pues ya somos dos cagando :diente:
Si será por mierda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 12:40 pm

Marmopi escribió:
Batty escribió:
Una de mis figuras favoritas es el caganer (con su caquita), así que me lo pido yo antes de que se me adelante el Anti..
Pues ya somos dos cagando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si será por mierda... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaaaaaaaaaa, es verdad que las torugas sois muy cagonaas. De pequeña tenía tortugas de agua, de tierra, gusanos de seda.. Toda la fauna que nuestros padres nos permitían y la que no, la teníamos a escondidas. Al final mi madre nos hizo regalar las tortugas porque decía que eran muy cagonaas . Así que tú serás la caganera mayor del portal de Todos los foros, yo seré caganera pero por acojonamiento jajajajjj

Un besote Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 1:15 pm

Con la de campo que tendremos... Razz . Seremos las "mierderas" mayores Laughing

Batty, otro besarraco pa tí, pequeñajilla Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos EmptyJue Nov 22, 2012 2:19 pm


Se debería de preocupar su Santidad Benedicto XVI en el mensaje de Jesucristo, más que en lo accesorio que transcurrió en su vida.





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Belén del Tolosforos Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Belén del Tolosforos
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN...
» Ana Belen
» Ana Belén dará las campanadas en la Primera.
» Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.
» Belén Esteban triunfa en Gran Hermano VIP 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: