Todos los foros
El Belén del Tolosforos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Belén del Tolosforos - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Belén del Tolosforos

Ir abajo 
+15
Jaenera
tay
Nilay
NEROCAESAR
Pur
Ronaldo512
jimo
Batty
Tinajas
PANORAMIX
Rafael
Liptuan
Tatsumaru
CortoCortito
Marmopi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:54 am

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 8:32 am

Bueno, ¿qué pasa, que al final seremos cuatro en el portal?
Voy a acabar mandándoos a Pilatos como os pongáis un poco tontos Mad
Y encima cuatro y no de los principales. Amos que... Crying or Very sad : Dos cagando, un ángel en pelota picá, un pastor y un buen camello Shocked
Vamos a tener que hacer un casting
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 4:24 pm

Antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, abre tú un hilo "belenístico", que a mí no me hacen puñetero caso estosssss....

A mi madre que váis, !hala! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:06 pm

Tinajas escribió:
Vale, vale maja, tendre a los animalicos limpios y bien alimentados por si acaso albinocatmonkeypigrabbit

Por cierto: Es época ya de "la paridera" ¿No? Pues un lechal bovino o caprino (me se da lo mesmo) de unos ¿5-6? kgs en vivo sería lo suyo p'a Año nuevo. Como este año cae el dia 1 de Enero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el mismo 26 de Diciembre me lo mandas, porfa, a portes debidos por MRW. No olvides poner un cintajo al cuello que diga" !NO TOCAR POR DENTRO!Es del Druida PANORAMIX"; con el cintajo y poniendo en el saco: El Bosque de los Carnutes La Aldea Gala, es suficiente. Ya te contaré si se dejó comer o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:16 pm

La Navidad en Irán.

EDITADO POR LA MODERACIÓN
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:17 pm

[quote="Ronaldo512"]La Navidad en Irán.

EDITADO

¿ Los tienen en verde y con luces ? es que me va mucho mejor con los muebles del salón.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:33 pm

EDITADO
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:34 pm

EDITADO[/quote]

No, no , en verdes y con luces que estos no se donde ponerlos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:45 pm

Vas a tener que esperar a las próximas navidades, las verdes se acabaron ya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 9:57 pm

Wow... el sentido del humor de este muchacho es una pinacoteca del racismo Shocked
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 6:40 pm

Ronaldo512 escribió:
EDITADO
¡Qué buen gusto, oye! Ya lo decía Pur Shocked
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 6:41 pm

Bueno ya tenemos Herodes ¿ no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 6:43 pm

CortoCortito escribió:
Bueno ya tenemos Herodes ¿ no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que todo te salga bien en el parto, son mis mejores deseos.

Deseando que el niño Jesús os proteja.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 10:52 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que todo te salga bien en el parto, son mis mejores deseos.

Deseando que el niño Jesús os proteja.
Mejor me parto, que parir ya parí dos veces, porque como espere a que el Jesús ese haga algo por alguien lo llevo clarinete.
Pero tú desea lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 1:02 am

Marmopi escribió:
Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que todo te salga bien en el parto, son mis mejores deseos.

Deseando que el niño Jesús os proteja.
Mejor me parto, que parir ya parí dos veces, porque como espere a que el Jesús ese haga algo por alguien lo llevo clarinete.
Pero tú desea lo que quieras


Ahhhhh!
Es que como publicaste la carta a Cospedal y no se le dio crédito a la autora pensé que era tuya.

No niego que me estaba raro que si era verdad la edad que pones fueras a tener gemelos.

Si, yo deseo lo que me da la gana casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:12 pm

Tengo entendido que nuestro (yo se lo regalo a quién lo quiera) Presidente Sr. Rajoy quiere montar un Belén en la sede del PP, a parte del que lleva montando en un solo año en todo este puñetero país.

Yo le invito a poner, como figurilla principal del mismo (el "Chus", el del pesebre), a este inefable personaje, .... calzador de pañales XXXXXXL (quintuplica como poco el tamaño de cerebro).

Le quedará muy chuli y propio. Por otro lado, es posible (aunque lo dudo) que se deje, el figurilla, de soltar pestiños en el Belén que pretendemos montar aquí.

Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chulicima!

Gracias, ya la guarde en picture en mi ordenador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 3:32 pm

Rafa, no te molestes, porque como este "señor" desea lo que quiere como él ha dicho y uno de sus deseos parece ser jodernos un ratillo bueno con nuestro belén y él debe aburrirse y no debe tener más cosas que hacer, pues allá cada uno con lo suyo. De verdad, no merece la pena, pero a este "señor" sí le pediría que, aún pretendiendo molestar con sus palabras, al menos se abstenga, si no le es muy difícil, de volver a poner el tipo de fotos que ha puesto aquí, que sinceramente no sé a qué vienen, pero ya me están indicando qué tipo de persona es.

Y de paso, como me parece de lo más inoportuno por su parte poner lo que ha puesto en este hilo como quien no quiere la cosa, lo reportaré, tenga o no efecto mi reporte.

Una vez más, Rafa, decirte que pases de todo. Si tipos así no merecen la pena ni un poquito de perder el tiempo. Y de paso te envío un achuchón que espero no tarde mucho en darte en vivo y en directo cuando vengas por este Madrid tuyo y mío Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 5:25 pm

En los tiempos de Herodes se mataban a niños y lapidaban a mujeres, habra que ver algún voluntario que haga ese papel, seguro que tenemos al personaje perfecto para ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 6:12 pm

Tinajas escribió:
En los tiempos de Herodes se mataban a niños y lapidaban a mujeres, habra que ver algún voluntario que haga ese papel, seguro que tenemos al personaje perfecto para ello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este Herodes que pones tiene, por lo menos, bastante más gracia Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 6:39 pm

Ronaldo512 escribió:
EDITADO

¡¡Dioses, Ronaldo!! Eres el colmo del buen gusto y la originalidad...; Mamorpì cre un hilo distendido e interesante y vas tú sembrándolo de ahorcados. Conmovedor...


Última edición por NEROCAESAR el Lun Nov 26, 2012 5:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 EmptyDom Nov 25, 2012 7:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
La Navidad en Irán.

EDITADO

¡¡Dioses, Ronaldo!! Eres el colmo del buen gusto y la originalidad...; Mamorpì crea un hilo distendido e interesante y vas tú sembrándolo de ahorcados. Conmovedor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Belén del Tolosforos   El Belén del Tolosforos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Belén del Tolosforos
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» BELÉN, CAMPANAS DE BELÉN...
» Ana Belen
» Ana Belén dará las campanadas en la Primera.
» Belén: La princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío.
» Belén Esteban triunfa en Gran Hermano VIP 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: