|
|
+17Gloria Solamnium Olivia Riveira Pipo Ronaldo512 Ignatius881 Atlántida tartufita marapez el.loco.lucas Liptuan Sevedu escritor Antisozzial tay NEROCAESAR 21 participantes ISLAM Y PEDERASTRIA NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 1:49 pm Ronaldo512 escribió: Gloria escribió: Ronaldo512 escribió:Es que parece que cada vez que se critica algo de sociedades que siguen el Islam la respuesta no es evaluar el problema, sino sacarse de la manga algo para criticar occidente. Por una vez seria bueno ver escrito que se condena la forma que tratan a sus mujeres y que se condenan ese tipo de arreglo de matrimonios forzados. Por lo que veo aparentemente eso no lo podre leer aquí.
Me resulta incomprensible que personas que viven en occidente defiendan de esta forma a sociedades que si tuvieran el poder es posible que condenarían a much@s que la defienden a morir apedreados en una plaza publica.
REPORTAJE Apedreada hasta la muerte Una adolescente de la secta yazidí, lapidada en Irak por querer casarse con un musulmán
C. G. - Madrid - 08/05/2007 Vota Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 819 votos Comentarios Comentarios - 181 Imprimir Enviar
La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil. No he leído en ningún post que alguien alabe estas prácticas deleznables. Tan sólo se ha dicho que Occidente no es ningún espejo para nadie, porque como se suele decir en todas partes cuecen habas. Habremos evolucionado en muchas cosas, en otras hay mucha hipocresía, y en otras nos hemos quedado estancados. Tan sólo somos diferentes, ni mejores ni peores. Lo que sí es de verdad un cáncer para la sociedad, son los integristas islámicos. Pero no por este reducto de personas, vamos a encajonarlos a todos en el mismo lado. En España, sin ir más lejos existe el terrorismo, ¿Qué te parecería leer en algún foro de los muchos que hay por aquí, que los españoles somo todos unos terroristas? Yo tampoco he leído a nadie que defienda esas practica, solo he notado como que se desvía la atención del problema criticando a Occidente. Eso es mi opinión. Si en un foro dicen que los españoles son terrorista entraría y los defendería sin desviar mi atención del tema que en ese caso seria " Si los españoles todos son unos terroristas". 3]]Me había prometido a mí mismo, no intervenir en ese hilo, pues lo considero cerrado, pero al ver como se reitera en la comparación y con ello en ver y juzgar todo por el mismo rasero; me ha ganado la tentación y he faltado a mi promesa.
Tienes toda la razón, Ronaldo. Si para algunos matar a pedradas a una mujer por adulterio se puede comparar a ejecutar a un asesino en la silla eléctrica, se trata de la misma barbaridad, subliminalmente están justificando que se lapide a la mujer.
Para César la Pena de Muerte es una aberración......; pero tal como se aplica en algunos países islámicos y en especial por las causas que lo hacen, es una monstruosidad.
Y desde que se inició este hilo, lo único que se ha argumentado es una constante comparación con Occidente.....; en prácticamente ningún POST se han condenado las prácticas de los Integristas Islámicos, sino que se ha matizado su culpabilidad alegando que Occidente es igual o peor.
Tienes el apoyo de César, Ronaldo......; y reto desde aquí a quien sea, para que nos enseñe un sólo país no occidental, cuya civilización y progreso en el ámbito de los derechos civiles, esté por encima. Sólo UNO. [/b] Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Sáb Sep 17, 2011 1:53 pm NEROCAESAR escribió: Ronaldo512 escribió: Gloria escribió: Ronaldo512 escribió:Es que parece que cada vez que se critica algo de sociedades que siguen el Islam la respuesta no es evaluar el problema, sino sacarse de la manga algo para criticar occidente. Por una vez seria bueno ver escrito que se condena la forma que tratan a sus mujeres y que se condenan ese tipo de arreglo de matrimonios forzados. Por lo que veo aparentemente eso no lo podre leer aquí.
Me resulta incomprensible que personas que viven en occidente defiendan de esta forma a sociedades que si tuvieran el poder es posible que condenarían a much@s que la defienden a morir apedreados en una plaza publica.
REPORTAJE Apedreada hasta la muerte Una adolescente de la secta yazidí, lapidada en Irak por querer casarse con un musulmán
C. G. - Madrid - 08/05/2007 Vota Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 819 votos Comentarios Comentarios - 181 Imprimir Enviar
La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil. No he leído en ningún post que alguien alabe estas prácticas deleznables. Tan sólo se ha dicho que Occidente no es ningún espejo para nadie, porque como se suele decir en todas partes cuecen habas. Habremos evolucionado en muchas cosas, en otras hay mucha hipocresía, y en otras nos hemos quedado estancados. Tan sólo somos diferentes, ni mejores ni peores. Lo que sí es de verdad un cáncer para la sociedad, son los integristas islámicos. Pero no por este reducto de personas, vamos a encajonarlos a todos en el mismo lado. En España, sin ir más lejos existe el terrorismo, ¿Qué te parecería leer en algún foro de los muchos que hay por aquí, que los españoles somo todos unos terroristas? Yo tampoco he leído a nadie que defienda esas practica, solo he notado como que se desvía la atención del problema criticando a Occidente. Eso es mi opinión. Si en un foro dicen que los españoles son terrorista entraría y los defendería sin desviar mi atención del tema que en ese caso seria " Si los españoles todos son unos terroristas". 3]]Me había prometido a mí mismo, no intervenir en ese hilo, pues lo considero cerrado, pero al ver como se reitera en la comparación y con ello en ver y juzgar todo por el mismo rasero; me ha ganado la tentación y he faltado a mi promesa.
Tienes toda la razón, Ronaldo. Si para algunos matar a pedradas a una mujer por adulterio se puede comparar a ejecutar a un asesino en la silla eléctrica, se trata de la misma barbaridad, subliminalmente están justificando que se lapide a la mujer.
Para César la Pena de Muerte es una aberración......; pero tal como se aplica en algunos países islámicos y en especial por las causas que lo hacen, es una monstruosidad.
Y desde que se inició este hilo, lo único que se ha argumentado es una constante comparación con Occidente.....; en prácticamente ningún POST se han condenado las prácticas de los Integristas Islámicos, sino que se ha matizado su culpabilidad alegando que Occidente es igual o peor.
Tienes el apoyo de César, Ronaldo......; y reto desde aquí a quien sea, para que nos enseñe un sólo país no occidental, cuya civilización y progreso en el ámbito de los derechos civiles, esté por encima. Sólo UNO. [/b] Turquía. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Sep 17, 2011 2:19 pm Por el momento solo encontré un informe de 1996 , pero como es de la ONU me imagino que sera descartado.Seguiremos informando.
Amnistía Internacional TURQUÍA Información sobre los persistentes abusos contra los derechos humanos
Febrero de 1996 RESUMEN Índice AI: EUR 44/10/96/s
DISTR: SC/CC/PO
Durante el último período de sesiones de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, Amnistía Internacional expresó su firme convicción de que la Comisión debía actuar en relación con el extenso historial de violaciones de los derechos humanos cometidas por Turquía, bien documentadas por los propios organismos expertos de la ONU. La situación ha empeorado rápidamente desde 1990. A los problemas existentes de tortura y de presos de conciencia deben ahora añadirse las pautas, surgidas hace poco, de ejecución extrajudicial y «desaparición». La «desaparición» bajo custodia policial era prácticamente desconocida en Turquía hasta 1991, pero, en 1994, el Grupo de Trabajo de la ONU sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias hizo la sorprendente observación de que había recibido más denuncias de «desaparición» en Turquía que en ningún otro país NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 2:22 pm ¿Turquía? Tendrás que argumentar algo más, si quieres que me tome en serio tu afirmación. Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Sáb Sep 17, 2011 2:24 pm Esto es tener más derechos civiles? ¿ Ejecutar retrasado mentales? EJECUTAR RETRASADOS MENTALES ES CONSTITUCIONAL En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales. Desde entonces se han llevado a cabo alrededor de treinta ejecuciones de personas con deficiencias psíquicas. No obstante, también se han tomado algunos medidas positivas. En 1998 Nebraska se ha convertido en el duodécimo estado que prohibe en su legislación la ejecución de retrasados mentales presos. Te dejo el enlace, sin desperdicio , ejecutar menores, retrasados, que gran pais, donde florece la libertad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿ Os suena eso de tener la casita limpia antes de ver la mierda del vecino?...Pues hay mucha mierda que barrer.. Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Sáb Sep 17, 2011 2:25 pm NEROCAESAR escribió:¿Turquía? Tendrás que argumentar algo más, si quieres que me tome en serio tu afirmación. EE.UU?, ¿ Bromeando, no?. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 2:33 pm Sevedu escribió:Esto es tener más derechos civiles? ¿ Ejecutar retrasado mentales? EJECUTAR RETRASADOS MENTALES ES CONSTITUCIONAL En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales. Desde entonces se han llevado a cabo alrededor de treinta ejecuciones de personas con deficiencias psíquicas. No obstante, también se han tomado algunos medidas positivas. En 1998 Nebraska se ha convertido en el duodécimo estado que prohibe en su legislación la ejecución de retrasados mentales presos. Te dejo el enlace, sin desperdicio , ejecutar menores, retrasados, que gran pais, donde florece la libertad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me estás convirtiendo, Sevedu. Creo que cambiaré mi residencia con Irán o......Turquía, países donde la libertad y el respeto a los derechos humanos es inmenso.
¿Que a veces lapidan mujeres, me refiero a Irán? ¡¡Qué más da, eso comparado con con Estados Unidos, donde hay pena de muerte, es el colmo del derecho!!
O quizá Turquía, donde si quiero convertirme al Islam no me pondrán problema alguno.....; y donde las mujeres y los varones están equiparados en todos los aspectos. César ha estado en Estambul, cada equis horas toda la ciudad resuena para la oración, desde las mezquitas......; sí un país laico donde los haya. ¿ Os suena eso de tener la casita limpia antes de ver la mierda del vecino?...Pues hay mucha mierda que barrer.. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 17, 2011 2:34 pm Ronaldo512 escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya en este ultimo mensaje veo progreso, es cortito y no se critico a Estados Unidos. Solo se critico al cabezotas que supuestamente no quiere entender. Que simple seria el mundo si cuando por ejemplo se habla de lapidaciones las personas respondiera "si condeno las lapidaciones" o "no condeno las lapidaciones" Me tendré que conformar con " condeno las lapidaciones, pero en Estados Unido usan la silla eléctrica". También seria bueno que dijeses: condeno las lapidaciones, pero antes de rasgarme las vestiduras por lo que hacen en otros sitios, voy a procurar que en mi casa no usen la silla electrica, porque de lo contrario mis condena parece que simplemente es señalar la porquería en casa del otro, para que no vean la mia propia. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Sep 17, 2011 2:39 pm No veo nada de Turquía el paraíso de los derechos civiles. En otro tema condeno las ejecuciones en silla eléctrica. Complacida, alguna otra petición. Nahomy- Novato/a
por Nahomy Sáb Sep 17, 2011 2:41 pm Las niñas son las novias a casarse de esos hombres, diganme que no? Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Sáb Sep 17, 2011 3:59 pm NEROCAESAR escribió: Sevedu escribió:Esto es tener más derechos civiles? ¿ Ejecutar retrasado mentales? EJECUTAR RETRASADOS MENTALES ES CONSTITUCIONAL En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales. Desde entonces se han llevado a cabo alrededor de treinta ejecuciones de personas con deficiencias psíquicas. No obstante, también se han tomado algunos medidas positivas. En 1998 Nebraska se ha convertido en el duodécimo estado que prohibe en su legislación la ejecución de retrasados mentales presos. Te dejo el enlace, sin desperdicio , ejecutar menores, retrasados, que gran pais, donde florece la libertad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me estás convirtiendo, Sevedu. Creo que cambiaré mi residencia con Irán o......Turquía, países donde la libertad y el respeto a los derechos humanos es inmenso.
¿Que a veces lapidan mujeres, me refiero a Irán? ¡¡Qué más da, eso comparado con con Estados Unidos, donde hay pena de muerte, es el colmo del derecho!!
O quizá Turquía, donde si quiero convertirme al Islam no me pondrán problema alguno.....; y donde las mujeres y los varones están equiparados en todos los aspectos. César ha estado en Estambul, cada equis horas toda la ciudad resuena para la oración, desde las mezquitas......; sí un país laico donde los haya. ¿ Os suena eso de tener la casita limpia antes de ver la mierda del vecino?...Pues hay mucha mierda que barrer.. Cesar cuando no te quieres enterar, no te enteras, tu amado Occidente, ¿ de qué fuerza moral puede hacer gala para criticar a la peor de las dictaduras?, ¿al peor régimen islámico?, ¿ cuando algún pais de tu amado occidente se ha plantado ante la ONU exigiendo que se deje de fingir, ante la situación del tercer mundo? , te dire el último Salvador Allende, poco despues sabemos lo que le pasó. Tú planteas el tema como , ellos son malos, nosotros buenos, planteate ¿ porqué son "malos"? esto tiene un origen, ¿ a quien le interesa que esto siga asi?, occidente teniendo la posibilidad de cambiar las cosas se niega en redondo, es más fomenta este tipo de regímenes ( alguno se le va de las manos Sadam y los talibán por ejemplo). Por eso, porque nuestro occidente consiente, fomenta y en la mayoría de los casos, expolió y abusó de todos y cada uno de estos paises es por lo que no tenemos la más mínima autoridad para criticar, lo que hemos instaurado, financiado y nos hemos beneficiado de sus riquezas. De los derechos civiles en Occidente si quieres seguimos despues. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 17, 2011 4:04 pm Nahomy escribió:Las niñas son las novias a casarse de esos hombres, diganme que no? No, Nahomy... no sufras. marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 17, 2011 4:06 pm Ronaldo512 escribió:Complacida, alguna otra petición. Es a mi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un cafe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Sep 17, 2011 4:29 pm marapez escribió: Ronaldo512 escribió:Complacida, alguna otra petición. Es a mi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un cafe!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sabia como te gusta el café. Ten cuidado que el de abajo esta caliente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 4:58 pm Sevedu escribió: NEROCAESAR escribió: Sevedu escribió:Esto es tener más derechos civiles? ¿ Ejecutar retrasado mentales? EJECUTAR RETRASADOS MENTALES ES CONSTITUCIONAL En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales. Desde entonces se han llevado a cabo alrededor de treinta ejecuciones de personas con deficiencias psíquicas. No obstante, también se han tomado algunos medidas positivas. En 1998 Nebraska se ha convertido en el duodécimo estado que prohibe en su legislación la ejecución de retrasados mentales presos. Te dejo el enlace, sin desperdicio , ejecutar menores, retrasados, que gran pais, donde florece la libertad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me estás convirtiendo, Sevedu. Creo que cambiaré mi residencia con Irán o......Turquía, países donde la libertad y el respeto a los derechos humanos es inmenso.
O quizá Turquía, donde si quiero convertirme al Islam no me pondrán problema alguno.....; y donde las mujeres y los varones están equiparados en todos los aspectos. César ha estado en Estambul, cada equis horas toda la ciudad resuena para la oración, desde las mezquitas......; sí un país laico donde los haya. ¿ Os suena eso de tener la casita limpia antes de ver la mierda del vecino?...Pues hay mucha mierda que barrer.. Cesar cuando no te quieres enterar, no te enteras, tu amado Occidente, ¿ de qué fuerza moral puede hacer gala para criticar a la peor de las dictaduras?, ¿al peor régimen islámico?, ¿ cuando algún pais de tu amado occidente se ha plantado ante la ONU exigiendo que se deje de fingir, ante la situación del tercer mundo? , te dire el último Salvador Allende, poco despues sabemos lo que le pasó. Tú planteas el tema como , ellos son malos, nosotros buenos, planteate ¿ porqué son "malos"? esto tiene un origen, ¿ a quien le interesa que esto siga asi?, occidente teniendo la posibilidad de cambiar las cosas se niega en redondo, es más fomenta este tipo de regímenes ( alguno se le va de las manos Sadam y los talibán por ejemplo). Por eso, porque nuestro occidente consiente, fomenta y en la mayoría de los casos, expolió y abusó de todos y cada uno de estos paises es por lo que no tenemos la más mínima autoridad para criticar, lo que hemos instaurado, financiado y nos hemos beneficiado de sus riquezas. De los derechos civiles en Occidente si quieres seguimos despues. De los abusos de Occidente, puedo abrir un hilo y sería muy largo. De la larga mano de los poderosos para hacer y deshacer, habría mucho que hablar. Ni César ni nadie ha negado los abusos de Occidente, desde que Roma lo instauró, hasta nuestros días; pero resulta que este hilo, trata del Islam y su vinculación con la pederastria, que pese a la falsedad de las fotos que me enviaron, existe. Este hilo no trataba de la Santa Inquisición, no trataba de la destrucción de Hiroshima y Nagasaki, ni la destrucción de Pompeya ni el Incendio de Roma del 64.
Aquí las comparaciones las ha metido todo el mundo menos César. Y a pesar de las atrocidades cometidas por Occidente a través de sus dos mil años de Historia, hoy, 2011 años después de Cristo, es la civilización menos mala del planeta. Al menos para César....; y tengo todo mi derecho a proclamarlo.
Pero insisto, este Hilo, se creó para hablar del Islam y su relación con la pederastria. Si abro un Hilo sobre La Brujería en la Edad Media; no hablaré de los imanes y de los atentados de los Integristas Islámicos.
Saludos romanos y por ahora vuelvo a dejar el tema. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 5:12 pm Un importante y prestigioso clérigo sunnita saudí ha emitido una fatua en la que se permite a los padres concertar los matrimonios de sus hijas, “incluso si están en la cuna”.
Saleh al-Fawzan, el reputado jeque dentro del mundo musulmán y uno de los más influyentes en Arabia Saudita, ha emitido el fallo después que el Ministerio de Justicia de dicho país, sentenciara que regularán los matrimonios entre niñas pre-púberes y hombres.
”Los estudiosos han convenido en que estaba permitido que los padres casen a sus hijas, incluso si están en la cuna”, escribió el jeque Fawzan en su fatwa. ”Pero no está permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y soportar el peso de los hombres.”
Citó el ejemplo de Aishá, la esposa de Muhammad, de quien dijo que se casó a la edad de seis años, pero no tuvo relaciones sexuales hasta que ella tenía nueve años.
Fawzan añade que en ninguna parte del Shari´a se marca un límite de edad a las niñas para ser desposadas, y cita el Corán 65:4: Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quien teme a Alá, Él le facilita sus cosas.
Fawzan también cita la exégesis autorizada Ibn Batal de Sahih Bukhari: ”Los ulemas [intérpretes del Islam] han acordado que se permite a los padres casar a sus hijas pequeñas, incluso si ellas están en la cuna. Sin embargo, no les está permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y puedan soportar el peso de sus maridos.” Antes de dejar este tema y para encauzarlo otra vez, he copiado este artículo en Google. Este es el enlace, no sea que alguien diga que esto es un invento de César. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tay- V.I.P.
por tay Sáb Sep 17, 2011 5:14 pm Coñe, qué suerte he tenido de nacer aqui, y en esta época... Sevedu- Veterano/a
por Sevedu Sáb Sep 17, 2011 5:15 pm NEROCAESAR escribió: Sevedu escribió: NEROCAESAR escribió: Sevedu escribió:Esto es tener más derechos civiles? ¿ Ejecutar retrasado mentales? EJECUTAR RETRASADOS MENTALES ES CONSTITUCIONAL En 1989, la Corte Suprema de Estados Unidos falló que no era anticonstitucional ejecutar a retrasados mentales. Desde entonces se han llevado a cabo alrededor de treinta ejecuciones de personas con deficiencias psíquicas. No obstante, también se han tomado algunos medidas positivas. En 1998 Nebraska se ha convertido en el duodécimo estado que prohibe en su legislación la ejecución de retrasados mentales presos. Te dejo el enlace, sin desperdicio , ejecutar menores, retrasados, que gran pais, donde florece la libertad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me estás convirtiendo, Sevedu. Creo que cambiaré mi residencia con Irán o......Turquía, países donde la libertad y el respeto a los derechos humanos es inmenso.
O quizá Turquía, donde si quiero convertirme al Islam no me pondrán problema alguno.....; y donde las mujeres y los varones están equiparados en todos los aspectos. César ha estado en Estambul, cada equis horas toda la ciudad resuena para la oración, desde las mezquitas......; sí un país laico donde los haya. ¿ Os suena eso de tener la casita limpia antes de ver la mierda del vecino?...Pues hay mucha mierda que barrer.. Cesar cuando no te quieres enterar, no te enteras, tu amado Occidente, ¿ de qué fuerza moral puede hacer gala para criticar a la peor de las dictaduras?, ¿al peor régimen islámico?, ¿ cuando algún pais de tu amado occidente se ha plantado ante la ONU exigiendo que se deje de fingir, ante la situación del tercer mundo? , te dire el último Salvador Allende, poco despues sabemos lo que le pasó. Tú planteas el tema como , ellos son malos, nosotros buenos, planteate ¿ porqué son "malos"? esto tiene un origen, ¿ a quien le interesa que esto siga asi?, occidente teniendo la posibilidad de cambiar las cosas se niega en redondo, es más fomenta este tipo de regímenes ( alguno se le va de las manos Sadam y los talibán por ejemplo). Por eso, porque nuestro occidente consiente, fomenta y en la mayoría de los casos, expolió y abusó de todos y cada uno de estos paises es por lo que no tenemos la más mínima autoridad para criticar, lo que hemos instaurado, financiado y nos hemos beneficiado de sus riquezas. De los derechos civiles en Occidente si quieres seguimos despues. De los abusos de Occidente, puedo abrir un hilo y sería muy largo. De la larga mano de los poderosos para hacer y deshacer, habría mucho que hablar. Ni César ni nadie ha negado los abusos de Occidente, desde que Roma lo instauró, hasta nuestros días; pero resulta que este hilo, trata del Islam y su vinculación con la pederastria, que pese a la falsedad de las fotos que me enviaron, existe. Este hilo no trataba de la Santa Inquisición, no trataba de la destrucción de Hiroshima y Nagasaki, ni la destrucción de Pompeya ni el Incendio de Roma del 64.
Aquí las comparaciones las ha metido todo el mundo menos César. Y a pesar de las atrocidades cometidas por Occidente a través de sus dos mil años de Historia, hoy, 2011 años después de Cristo, es la civilización menos mala del planeta. Al menos para César....; y tengo todo mi derecho a proclamarlo.
Pero insisto, este Hilo, se creó para hablar del Islam y su relación con la pederastria. Si abro un Hilo sobre La Brujería en la Edad Media; no hablaré de los imanes y de los atentados de los Integristas Islámicos.
Saludos romanos y por ahora vuelvo a dejar el tema. O sea el debate que tú quieres es el siguiente, en el islam hay pederastas, son muy malos, punto pelota. Si se critica que occidente ante esto no haga nada,malo, si se apunta la posibilidad de que desde occidente se esten alentando estos regímenes, malo, si no se escribe lo que tú quieres leer, malo, me enfado y pincho la pelota. Si te parece cuando abras otro hilo, pon un anexo con lo que debemos de contestar para contentarte. Saludos andalusies. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Sep 17, 2011 7:03 pm No es mucho pedir que cuando se abre un hilo, se debata sobre lo que el hilo propone. He editado otros informes al respecto del Islam y la pederastria....; que es de lo que hablaba este hilo. También se puede abrir otro sobre la pederastria en Occidente o la vida sexual de la mosca Tse Tse en los lagos africanos...
Saludos romanos....; siempre romanos. Solamnium- Veterano/a
por Solamnium Dom Sep 18, 2011 5:55 pm Neron, lo que creo que te pasa desapercibido es que esto que mencionas solo es considerado "Malo" desde una perspectiva occidental, aquí podemos rasgarnos las vestiduras, decir que nos parece fatal, que es una abominación y todo lo que tu quieras, pero al final siempre queda lo mismo ¿Y?
No es que no podamos opinar, ni siquiera que nuestra opinión no tenga peso (Que no lo tiene), es que estas intentando aplicar un rasero ético occidental-"democrático"-Capitalista a una situación de unas culturas completamente ajenas, nosotros nos horrorizaremos, ellos por supuesto no lo hacen porque en su rasero ético esto es normal y coherente, ellos sin embargo, se horrorizaran porque nosotros comemos jamon, permitimos que las mujeres salgan con poca ropa a la calle y no enseñamos el Coran a los niños en las escuelas.
En otras palabras, lo importante y por lo que se acaba siempre comparando con la cultura propia es porque uno no tiene la visión y la cultura que se tiene en esas otras culturas, se tiene la vision propia de nuestra cultura y, no tiene sentido escandalizarse por las cosas de otras culturas que no encajan en nuestra visión del mundo, pero tiene mucho sentido protestar contra los sucesos de nuestra cultura que desde la propia perspectiva de nuestra cultura son incoherentes. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Sep 18, 2011 10:01 pm Solamnium escribió:Neron, lo que creo que te pasa desapercibido es que esto que mencionas solo es considerado "Malo" desde una perspectiva occidental, aquí podemos rasgarnos las vestiduras, decir que nos parece fatal, que es una abominación y todo lo que tu quieras, pero al final siempre queda lo mismo ¿Y?
No es que no podamos opinar, ni siquiera que nuestra opinión no tenga peso (Que no lo tiene), es que estas intentando aplicar un rasero ético occidental-"democrático"-Capitalista a una situación de unas culturas completamente ajenas, nosotros nos horrorizaremos, ellos por supuesto no lo hacen porque en su rasero ético esto es normal y coherente, ellos sin embargo, se horrorizaran porque nosotros comemos jamon, permitimos que las mujeres salgan con poca ropa a la calle y no enseñamos el Coran a los niños en las escuelas.
En otras palabras, lo importante y por lo que se acaba siempre comparando con la cultura propia es porque uno no tiene la visión y la cultura que se tiene en esas otras culturas, se tiene la vision propia de nuestra cultura y, no tiene sentido escandalizarse por las cosas de otras culturas que no encajan en nuestra visión del mundo, pero tiene mucho sentido protestar contra los sucesos de nuestra cultura que desde la propia perspectiva de nuestra cultura son incoherentes. Yo no lo veo tan claro.Me parece que hay cosas malas que seguirán siendo malas se hagan aquí o en la China. En África del Sur había un sistema donde se les negaba ciertos derechos a las personas de la raza negra y si aplicamos tu manera de pensar tendríamos que decir que esa forma de pensar era normal y coherente para su rasero ético y no se debía intervenir. Y los pueblos de occidente no hubiesen implantado medidas para que cambiaran esas conductas discriminatorias. No creo que sea muy difícil hacerlos cambiar. No creo que los inmigrantes sigan con esas costumbres en los pueblos de occidente a los que emigran. Aparentemente con decirle que es un delito seria suficiente. Claro si decimos que son sus costumbres y miramos para otro lado, todo seguirá igual. tay- V.I.P.
por tay Lun Sep 19, 2011 3:12 am Efectivamente. De ser cierto (que aun no lo tengo muy claro) lo único que podemos hacer es condenarlo, criticarlo, u opinar sobre ello. Por desgracia no hay un tribunal internacional que haga cumplir a rajatabla la carta de Derechos Humanos. Nunca irán a por gobiernos que, por sistema, permitan en su país el matrimonio o los actos sexuales con niñas, las hambrunas (mientras sus gobernantes nadan en la abundancia) las ablaciones genitales, la pena de muerte o las torturas (incluyo a paises de occidente), o la explotación infantil en el trabajo, aunque también puedan considerarse crímenes contra la humanidad.
Podremos abrir mil hilos en mil foros e indignarnos y crisparnos hasta sudar, pero nada podremos conseguir al respecto. Perillán- Novato/a
por Perillán Lun Sep 19, 2011 6:06 am tay escribió:Podremos abrir mil hilos en mil foros e indignarnos y crisparnos hasta sudar, pero nada podremos conseguir al respecto. O quizás sí. No de golpe, no cuando quisiéramos, no ya. Quizás muy lentamente, pero los estados de opinión social por muy lentamente que se muevan... "se mueven". Si pensáramos que nada puede cambiar por el hecho de que no lo vemos (y de que no lo veremos en nuestras cortas vidas) sería tanto como aceptar que el mundo y las personas son inmutables. Que la Humanidad camine lento (e incluso que de pasos a atrás) no quiere decir que no se mueva... Seamos un poquito optimistas. Eso sí... constantes como el agua desgastando la piedra. Olivia- Novato/a
por Olivia Lun Sep 19, 2011 7:16 am nosotros nos horrorizaremos, ellos por supuesto no lo hacen porque en su rasero ético esto es normal y coherente,
Violar niñas es normal y coherente, puta madre Solamnium.
ellos sin embargo, se horrorizaran porque nosotros comemos jamon,
lo mismo será, lo mismo será comer cerdo que abusar fisicamente de alguien, valiente comparacion la tuya.
Y no, en Occidente no se hace todo bien, pero siendo mujer, prefiero 1000 veces arriesgarme a las "maldades" de Occidente que a las de Oriente. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Sep 19, 2011 7:27 am Olivia escribió:nosotros nos horrorizaremos, ellos por supuesto no lo hacen porque en su rasero ético esto es normal y coherente,
Violar niñas es normal y coherente, puta madre Solamnium.
ellos sin embargo, se horrorizaran porque nosotros comemos jamon,
lo mismo será, lo mismo será comer cerdo que abusar fisicamente de alguien, valiente comparacion la tuya.
Y no, en Occidente no se hace todo bien, pero siendo mujer, prefiero 1000 veces arriesgarme a las "maldades" de Occidente que a las de Oriente. Pues eso tan sencillo que acabas de exponer, Olivia, es lo que pretendo defender siempre que se habla de ese tema, Por eso y sólo por eso critico el "buenismo", que viene a amparar por omisión todas las barbaries citadas. Que si hemos de comprenderlos, que son culturas diferentes.....; y luego se suele acabar diciendo que Occidente y en especial los Estados Unidos, son los culpables de todo.
Saludos. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?