| Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados | |
|
+9Jhon Rabo Antisozzial Nilay Gloriana Embrujada Tinajas Pur Ronaldo512 jimo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Mar Nov 27, 2012 3:43 am | |
| El hombre nunca lo sospechó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un hombre belga de 64 años pidió la anulación de su matrimonio de 19 años luego de descubrir que su esposa nació como hombre y luego se sometió a un cambio de sexo. Jan y Mónica, de 48 años, se casaron en el 1993, según el diario “The Telegraph”. Cuando la mujer decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de los documentos, pero esto no fue suficiente para continuar con el matrimonio. Ambos estuvieron de acuerdo en no tener hijos porque Jan tenía dos de su primer matrimonio. Durante todos los años que estuvieron juntos el hombre no encontró ningún rasgo masculino que lo hiciera dudar. “Incluso, durante el sexo no me di cuenta de nada”, dijo. Mónica confesó que todo era cierto luego de que los hijos del hombre la delataran al decir que la veían en un club nocturno, en donde existían rumores de que había nacido hombre. Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Mar Nov 27, 2012 4:00 am | |
| Ya con 64 años como que es tarde,quizás con 54 se podia conseguir algo. Si la veían en un club nocturno como que no debía existir mucha relación entre los dos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Mar Nov 27, 2012 5:27 am | |
| Bueno, hay casos bastantes similares y extremadamente frecuentes, de hombres que luego de 19 años se dan cuenta que su mujer es insoportable | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Mar Nov 27, 2012 7:55 am | |
| Supongo que se habria operado el pene, porque si no el marido no sabia como era una mujer en su vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Nov 28, 2012 11:12 pm | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 10:56 am | |
| | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 1:42 pm | |
| ¿ Que mas da como empezó siendo ?, lo importante es lo que es, si es que...... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 2:00 pm | |
| ¿Pero que pasa pues ¿Que gustaba a los dos el rekeson? | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 2:06 pm | |
| Nada, un matrimonio a la greña porque le han extirpado un apéndice a la esposa y se ha montado un jari | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 2:11 pm | |
| Ah, yo creia que les gustaba el rekeson a los dos | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 2:12 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Ah, yo creia que les gustaba el rekeson a los dos
A saber como van los gustos después de la sorpresa... | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 2:27 pm | |
| Yo hay cosas que no entiendo, ¿este señor no consumó la noche de bodas?, ¿no le hacía sexo oral a su mujer?, le esta bien empleado. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Miér Dic 19, 2012 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:09 am | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- Jhon Rabo escribió:
- Yo hay cosas que no entiendo, ¿este señor no consumó la noche de bodas?, ¿no le hacía sexo oral a su mujer?, le esta bien empleado.
Que sí , que ese señor lleva casi 20 años consumando de todo con ésta señora y no se había percatado de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( La señora estaría convenientemente operada de todo).
Y es ahora que " el señor " de ella se entera por rumores que confirman que su mujer antes era un hombre , y se lía la marimorena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo es casi no me lo creo mucho eso , durante el devenir diario y 20 largos años ¿ no se entera el hombre de nada ?
Además me creo que esas personas que cambian de sexo toman a menudo hormonas y demás para mantener " el cambio " más acorde con la imagen que buscan. En fin , no sé ...
No se, a mi sigue sin cuadrarme esto, este señor no exploraba bien a su señora, esas cosas se notan. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:24 am | |
| Durante todos los años que estuvieron juntos el hombre no encontró ningún rasgo masculino que lo hiciera dudar. “Incluso, durante el sexo no me di cuenta de nada”, dijo.
A saber por dónde le gustaba entrar a este hombre...
Mónica confesó que todo era cierto luego de que los hijos del hombre la delataran al decir que la veían en un club nocturno, en donde existían rumores de que había nacido hombre.
Y convengamos que tampoco se enteraba que su mujer frecuentaba clubes nocturnos (donde para colmo ya sabían lo de esta mujer)... no es tan extraño que no se enterara de nada vamos!
| |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:27 am | |
| - Pur escribió:
- Durante todos los años que estuvieron juntos el hombre no encontró ningún rasgo masculino que lo hiciera dudar. “Incluso, durante el sexo no me di cuenta de nada”, dijo.
A saber por dónde le gustaba entrar a este hombre...
Mónica confesó que todo era cierto luego de que los hijos del hombre la delataran al decir que la veían en un club nocturno, en donde existían rumores de que había nacido hombre.
Y convengamos que tampoco se enteraba que su mujer frecuentaba clubes nocturnos (donde para colmo ya sabían lo de esta mujer)... no es tan extraño que no se enterara de nada vamos!
O sea que lo sabía todo el barrio menos el, ¡típico de calzonazos! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:31 am | |
| ¡Vamos que un alce los tiene mas cortos!, no si algunos se merecen lo que les pasa... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:37 am | |
| | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:40 am | |
| - Nilay escribió:
- Pero que cotillasss !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cotillas?, pues si bastante, soy asiduo del Salvame de luxe... | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:41 am | |
| - Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
- Pero que cotillasss !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cotillas?, pues si bastante, soy asiduo del Salvame de luxe... Anda y yo !!, y del Sávame diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 12:43 am | |
| - Nilay escribió:
- Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
¿Cotillas?, pues si bastante, soy asiduo del Salvame de luxe... Anda y yo !!, y del Sávame diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo hacen diario tambien, ¿ a que hora? | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 1:35 am | |
| - Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
- Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
¿Cotillas?, pues si bastante, soy asiduo del Salvame de luxe... Anda y yo !!, y del Sávame diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo hacen diario tambien, ¿ a que hora? A las tres de la tarde, horario canario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 8:57 am | |
| - jimo escribió:
- El hombre nunca lo sospechó
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un hombre belga de 64 años pidió la anulación de su matrimonio de 19 años luego de descubrir que su esposa nació como hombre y luego se sometió a un cambio de sexo.
Jan y Mónica, de 48 años, se casaron en el 1993, según el diario “The Telegraph”. Cuando la mujer decidió mudarse a Bélgica con él, los tribunales pusieron en duda la autenticidad de los documentos, pero esto no fue suficiente para continuar con el matrimonio.
Ambos estuvieron de acuerdo en no tener hijos porque Jan tenía dos de su primer matrimonio. Durante todos los años que estuvieron juntos el hombre no encontró ningún rasgo masculino que lo hiciera dudar. “Incluso, durante el sexo no me di cuenta de nada”, dijo.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueeeeeno... todo el mundo guarda un pequeño secretillo sin importancia... | |
|
| |
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados Jue Dic 20, 2012 9:51 am | |
| - Nilay escribió:
- Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
- Jhon Rabo escribió:
- Nilay escribió:
¿Cotillas?, pues si bastante, soy asiduo del Salvame de luxe... Anda y yo !!, y del Sávame diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo hacen diario tambien, ¿ a que hora? A las tres de la tarde, horario canario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ahh que bien, hoy no me lo pierdo!, espero que salga Coto Matamoros también, y la arpía de Aida Nizar, ¿o la han echado ya? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados | |
| |
|
| |
| Descubre que su esposa nació hombre luego de 19 años de casados | |
|