El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
7 participantes

El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio Empty Re: El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio

Mensaje por Liptuan Mar Nov 27, 2012 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio Empty Re: El gobirno obliga a los niños españoles a 1 hora diara de ejercicio

Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 27, 2012 7:52 pm

Pregunta por 93: Odio educacion fisica (tengo 14 años) que hago?
    Ayudenme, no se que hacer…odio totalmente educacion fisica

Mejor respuesta:

Respuesta por oso
    no la odies, porque podrías acabar gordo gordo GORDO GORDISISISISMO!!!!!!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 27, 2012 8:19 pm

¿No es fascismo contra los gordos? O para los que lo quieran ser libremente... Smile
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Mar Nov 27, 2012 9:08 pm

Más vida en los Clubes y menos Internet o Play Station... a mi me parece perfecta la sugerencia (que ni siquiera es una medida, tampoco es obligatoria, por lo que leí en el enlace ese)... no sólo se trata de evitar la gordura o la obesidad... también se evita que sean débiles físicamente, ya que es la edad donde, de hacer ejercicios diarios o deporte, los músculos se desarrollan y adquieren memoria muscular, además de agilidad y habilidad motriz.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Mar Nov 27, 2012 9:22 pm

hay que cuidar el corazón, eso es más importante que luchar contra la lorza
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 27, 2012 9:34 pm

Antisozzial escribió:

Yo simplemente creo que es populismo pepero, ultimamente lo practica mucho y eso vende en un pais como España, a los españoles aun no les ha quedado claro que todo es cuestion de educacion, nada hacer haciendo 5 horas de ejercicio a la semana si luego te comes 8000 calorias de grasas saturadas , bolleria industrial y comida basura

Si hace algo.
    Lo mas seguro es que esa 8000calorias se las comieran de todos modos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 27, 2012 9:39 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:¿No es fascismo contra los gordos? O para los que lo quieran ser libremente... Smile

Yo simplemente creo que es populismo pepero, ultimamente lo practica mucho y eso vende en un pais como España, a los españoles aun no les ha quedado claro que todo es cuestion de educacion, nada hacer haciendo 5 horas de ejercicio a la semana si luego te comes 8000 calorias de grasas saturadas , bolleria industrial y comida basura

¿Y si el gobierno decidiese que la comida de Mcdonald, esa que viene con regalos del menú infantil, no viniese con regalos? Es más: no debería de haber ni menú infantil y el enganche del juguete para toda la familia, cuando tengan una edad que ya decidan si quieren llenarse de hamburguesas. Pero eso sería ir en contra del "amigo" empresario.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Nov 27, 2012 11:42 pm

Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:hay que cuidar el corazón, eso es más importante que luchar contra la lorza

Pues yo creo que hay que ciudar mas la mente y no se si eso conlleva luchar contra la lorza

Pues yo creo que hay que prohibir que los niños coman en los Burger King, y los Macdonald pig
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Miér Nov 28, 2012 12:08 am

Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:¿No es fascismo contra los gordos? O para los que lo quieran ser libremente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y si el gobierno decidiese que la comida de Mcdonald, esa que viene con regalos del menú infantil, no viniese con regalos? Es más: no debería de haber ni menú infantil y el enganche del juguete para toda la familia, cuando tengan una edad que ya decidan si quieren llenarse de hamburguesas. Pero eso sería ir en contra del "amigo" empresario.

Más bien sería sustituir a los padres y decidir por ellos no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:07 am