Todos los foros
Indignada ya no, cabreada! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Indignada ya no, cabreada! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indignada ya no, cabreada!

Ir abajo 
+7
Liptuan
xinfonia
rondero
CortoCortito
Antisozzial
Tinajas
Atlántida
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 8:53 pm

Una se mete en su trabajo, escribe cosas amables, consoladoras, esperanzadas, para que los demás se animen, para que suba la moral (o despegue los ojos del suelo)...Pero, luego quieres informarte, te vas a ver las noticias, los comentarios de los amiguetes en el "feisbú", lo que corre por el "tuiter"...¡Y todo es lo mismo!...Quejas, quejas, denuncias y más denuncias de injusticias políticas, sociales, humanas...Desolación, desahuicios, protestas y....¡los cabrones que mandan ni caso!

Ya no sirve estar indignados, porque les da igual. No se les puede pedir nada, porque están determinados a salirse con la suya, a llenarse los bolsillos lo más que puedan, a expoliar digan lo que digan. Nos roban en nuestras narices, poniéndole nombre de leyes, disfrazándolo con la impunidad legal, creando "decretazos"....Y tragamos,tragamos a ver qué pasa, porque aún no nos creemos que pueda ser posible tanta injusticia, tanta sarta de ignominias...Lo último la Justicia, también le han puesto precio....¡Cagoensus!

Y, claro, están los seguidores de ese partido, que es más una banda de malhechores sin freno, y con aire vengativo pensarán al leerme a mí o a los que se quejan: "¡El PP ha ganado, ahora os jodéis!!....¡Y, sí, nos estamos jodiendo, pero no sin revolvernos, sin quejarnos, sin luchar! ¿Sabéis lo peor de todo, listillos consentidores?, ¡que a vosotros también os están jodiendo, que os están robando igual y también a vuestros hijos!, pero os creéis a salvo, confiáis aún en los corruptos, en que os sabrán pagar vuestra lealtad!...¡que sois como el resto del pueblo, y os considerán igual números o chusma, gilipollas!....¡Aaaaarggg!....Ya está, ahora ¡namasté!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:17 pm

Namaste sunny
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:24 pm


Yo si creo que hay algo mas que cabreo e indignación, es cierto que los que no están sufriendo la crisis y son de una personalidad egoísta, en la que no les conmueve ver a sus compatriotas sufrir las consecuencias de esa política llena de engaños del PP creyendo que todo se solucionara algún día, son los que no dejan a los demás avanzar en los derechos, pero creo que cada vez hay menos aplaudidores de esta política económica neoliberal, yo veo en mi entorno a empresarios que creían en la ilusión de un futuro mejor con Rajoy y hoy con la suspensión de pagos de su empresa echan chispas de lo que esta pasando en este país. Seguramente esto va a cambiar, no solo se puede aceptar desde las pacificas protestas que se puedan cambiar las leyes por tener mayoría absoluta, la gente no les dio esa facultad, solo que les sacaran adelante, y les han traicionado, así que puede que en algún momento se despierte el volcán y surja un cambio positivo para todos donde no existan estos partidos que ya no sirven ni nos representan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:29 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Una se mete en su trabajo, escribe cosas amables, consoladoras, esperanzadas, para que los demás se animen, para que suba la moral (o despegue los ojos del suelo)...Pero, luego quieres informarte, te vas a ver las noticias, los comentarios de los amiguetes en el "feisbú", lo que corre por el "tuiter"...¡Y todo es lo mismo!...Quejas, quejas, denuncias y más denuncias de injusticias políticas, sociales, humanas...Desolación, desahuicios, protestas y....¡los cabrones que mandan ni caso!

Ya no sirve estar indignados, porque les da igual. No se les puede pedir nada, porque están determinados a salirse con la suya, a llenarse los bolsillos lo más que puedan, a expoliar digan lo que digan. Nos roban en nuestras narices, poniéndole nombre de leyes, disfrazándolo con la impunidad legal, creando "decretazos"....Y tragamos,tragamos a ver qué pasa, porque aún no nos creemos que pueda ser posible tanta injusticia, tanta sarta de ignominias...Lo último la Justicia, también le han puesto precio....¡Cagoensus!

Y, claro, están los seguidores de ese partido, que es más una banda de malhechores sin freno, y con aire vengativo pensarán al leerme a mí o a los que se quejan: "¡El PP ha ganado, ahora os jodéis!!....¡Y, sí, nos estamos jodiendo, pero no sin revolvernos, sin quejarnos, sin luchar! ¿Sabéis lo peor de todo, listillos consentidores?, ¡que a vosotros también os están jodiendo, que os están robando igual y también a vuestros hijos!, pero os creéis a salvo, confiáis aún en los corruptos, en que os sabrán pagar vuestra lealtad!...¡que sois como el resto del pueblo, y os considerán igual números o chusma, gilipollas!....¡Aaaaarggg!....Ya está, ahora ¡namasté!

Y encima a las de 50 años se les va hacer pagar los medicamentos para la menopauisa



Como te gusta desvirtuar los hilos serios, luego dices [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:32 pm

Hasta las cloacas tienen límite, en algún momento habrá que dejar de tragar.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: q   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:38 pm

Este gobierno ha conseguido en poco tiempo algo inedito....Incluso que las clases medias-altas salgan a las calles.

Ha conseguido que padres, alumnos y profesores luchen contra la reforma de la educación. La sanidad tiene tomadas las calles en estos dias enfrentandose al Gobierno de la comunidad de Madrid.La reforma laboral les ha traido dos huelgas generales....etc.

Tienen los dias contados, es cuestion de tiempo.

Animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lucha tiene que continuar Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 9:42 pm

Y los profesores, catedraticos, y los jueces, fiscales y abogados, donde tocan se les viene encima los colectivos.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyJue Nov 29, 2012 11:45 pm

Antisozzial escribió:
Atlántida escribió:
Una se mete en su trabajo, escribe cosas amables, consoladoras, esperanzadas, para que los demás se animen, para que suba la moral (o despegue los ojos del suelo)...Pero, luego quieres informarte, te vas a ver las noticias, los comentarios de los amiguetes en el "feisbú", lo que corre por el "tuiter"...¡Y todo es lo mismo!...Quejas, quejas, denuncias y más denuncias de injusticias políticas, sociales, humanas...Desolación, desahuicios, protestas y....¡los cabrones que mandan ni caso!

Ya no sirve estar indignados, porque les da igual. No se les puede pedir nada, porque están determinados a salirse con la suya, a llenarse los bolsillos lo más que puedan, a expoliar digan lo que digan. Nos roban en nuestras narices, poniéndole nombre de leyes, disfrazándolo con la impunidad legal, creando "decretazos"....Y tragamos,tragamos a ver qué pasa, porque aún no nos creemos que pueda ser posible tanta injusticia, tanta sarta de ignominias...Lo último la Justicia, también le han puesto precio....¡Cagoensus!

Y, claro, están los seguidores de ese partido, que es más una banda de malhechores sin freno, y con aire vengativo pensarán al leerme a mí o a los que se quejan: "¡El PP ha ganado, ahora os jodéis!!....¡Y, sí, nos estamos jodiendo, pero no sin revolvernos, sin quejarnos, sin luchar! ¿Sabéis lo peor de todo, listillos consentidores?, ¡que a vosotros también os están jodiendo, que os están robando igual y también a vuestros hijos!, pero os creéis a salvo, confiáis aún en los corruptos, en que os sabrán pagar vuestra lealtad!...¡que sois como el resto del pueblo, y os considerán igual números o chusma, gilipollas!....¡Aaaaarggg!....Ya está, ahora ¡namasté!

Y encima a las de 50 años se les va hacer pagar los medicamentos para la menopauisa

Eso es lo peor de todo Antiso porque nos volveremos amargadas y descargaremos nuestras frustraciones con cualquiera que nos lleve la contraria,una pena
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyVie Nov 30, 2012 1:51 am

No se puede ser más ignorante si se cree,siendo mujer, que la menopausia necesita medicamentos. Supongo que es a título personal (o sea tuyo) que crees que a alguien le amarga no tomar un medicamente para la menopausia...; ya te daré clases de medicina otro día, pero tener que pagarlas cuando no tienes recursos sí puede amargar. El cinismo puede ser "guay" un rato, a la larga cansa hasta al cínico...o lo que está es insensible.

Prefiero que me llamen amargada a ser insensible y reirme de la pena que sienten los demás. Y menos aún si sienten pena por cómo están dejando un país, ahora no "de boquilla", sino evidentemente desmantelado.

Yo tengo casa, sueldo, familia que está bien, aún me cubre la SS, no necesito medicamentos para la menopausia ni para nada, aún tengo recursos...,otros no y me cala su dolor,su desespero y sus quejas...No es la menopausia, es la injusticia lo que me hace hablar así....Y que todavía haya gente que sigue "jugando" a los partiditos políticos, a las ideas de un bando u otro...,¡lamentable, asquerosamente lamentable!...A mí me da igual que me lleven la contraria, xinfonia, lo que no me da igual es que ante lo que está pasando se siga mirando para otro lado porque conviene a la animosidad hacia el "contrario" político...¡vaya infantilada cruel!, ¡y vaya ceguera monumental!
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyVie Nov 30, 2012 1:50 pm

Atlántida escribió:
No se puede ser más ignorante si se cree,siendo mujer, que la menopausia necesita medicamentos. Supongo que es a título personal (o sea tuyo) que crees que a alguien le amarga no tomar un medicamente para la menopausia...; ya te daré clases de medicina otro día, pero tener que pagarlas cuando no tienes recursos sí puede amargar. El cinismo puede ser "guay" un rato, a la larga cansa hasta al cínico...o lo que está es insensible.

Prefiero que me llamen amargada a ser insensible y reirme de la pena que sienten los demás. Y menos aún si sienten pena por cómo están dejando un país, ahora no "de boquilla", sino evidentemente desmantelado.

Yo tengo casa, sueldo, familia que está bien, aún me cubre la SS, no necesito medicamentos para la menopausia ni para nada, aún tengo recursos...,otros no y me cala su dolor,su desespero y sus quejas...No es la menopausia, es la injusticia lo que me hace hablar así....Y que todavía haya gente que sigue "jugando" a los partiditos políticos, a las ideas de un bando u otro...,¡lamentable, asquerosamente lamentable!...A mí me da igual que me lleven la contraria, xinfonia, lo que no me da igual es que ante lo que está pasando se siga mirando para otro lado porque conviene a la animosidad hacia el "contrario" político...¡vaya infantilada cruel!, ¡y vaya ceguera monumental!

Para empezar no he sido la que continuamente te llama menopaúsica entre otras cosas porque me parece una estupidez asi que llámale ignorante a él.
En segundo lugar,tú no tienes categoría para darme a mi clases de nada
Tercero;no me conoces,no sabes cuales son mis circunstancias,no manipules lo que yo digo,no te hagas abanderada de la justicia social de boquilla.
Y tercero,llamar malechores a los seguidores de un partido político entre otras lindezas,te desautoriza exigir respeto,no tienes ni idea para que lado miro yo,no me pongas etiquetas y no esperes sacarme de mis casillas,se que se te da bien pero cada vez que me sienta agredida aquí voy a contestar,no te quepa duda,o quizá me aburras antes,ya veremos
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyVie Nov 30, 2012 2:30 pm

Suscribo tus palabras Atlan
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyVie Nov 30, 2012 2:53 pm

Xinfonia apoyo tu posición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se empato.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptyVie Nov 30, 2012 8:51 pm

xinfonia escribió:
Atlántida escribió:
No se puede ser más ignorante si se cree,siendo mujer, que la menopausia necesita medicamentos. Supongo que es a título personal (o sea tuyo) que crees que a alguien le amarga no tomar un medicamente para la menopausia...; ya te daré clases de medicina otro día, pero tener que pagarlas cuando no tienes recursos sí puede amargar. El cinismo puede ser "guay" un rato, a la larga cansa hasta al cínico...o lo que está es insensible.

Prefiero que me llamen amargada a ser insensible y reirme de la pena que sienten los demás. Y menos aún si sienten pena por cómo están dejando un país, ahora no "de boquilla", sino evidentemente desmantelado.

Yo tengo casa, sueldo, familia que está bien, aún me cubre la SS, no necesito medicamentos para la menopausia ni para nada, aún tengo recursos...,otros no y me cala su dolor,su desespero y sus quejas...No es la menopausia, es la injusticia lo que me hace hablar así....Y que todavía haya gente que sigue "jugando" a los partiditos políticos, a las ideas de un bando u otro...,¡lamentable, asquerosamente lamentable!...A mí me da igual que me lleven la contraria, xinfonia, lo que no me da igual es que ante lo que está pasando se siga mirando para otro lado porque conviene a la animosidad hacia el "contrario" político...¡vaya infantilada cruel!, ¡y vaya ceguera monumental!

Para empezar no he sido la que continuamente te llama menopaúsica entre otras cosas porque me parece una estupidez asi que llámale ignorante a él.
En segundo lugar,tú no tienes categoría para darme a mi clases de nada
Tercero;no me conoces,no sabes cuales son mis circunstancias,no manipules lo que yo digo,no te hagas abanderada de la justicia social de boquilla.
Y tercero,llamar malechores a los seguidores de un partido político entre otras lindezas,te desautoriza exigir respeto,no tienes ni idea para que lado miro yo,no me pongas etiquetas y no esperes sacarme de mis casillas,se que se te da bien pero cada vez que me sienta agredida aquí voy a contestar,no te quepa duda,o quizá me aburras antes,ya veremos

Hablando de conocer, tú tampoco me conoces o no hablarías así, entonces, ¿qué estás diciendo?. No solo no me conoces, sino que no me lees bien (lo entiendo,los prejuicios ciegan mucho, y tú demuestras tenerlos a porrillo hacia mí) . Te aclaro, a tí o a quien pueda creer que hablas en base a mis palabras:

1- Me importa un pito lo que me llamen o quien; yo hablaba de lo que dijiste de que "pagar medicamentos para la menopausia nos iba a volver amargadas"...,te volverá a tí,si los necesitas.

2- Desconoces para qué tengo categoría; yo puedo pensar que tú no tienes buen criterio, estilo o educación,pero como no lo sé seguro no lo afirmo.

3- ¿Dónde hablo yo de tus circunstancias? Que te des por aludida en algo que yo haya dicho, sin nombrarte, no te da derecho a acusarme de juzgarte. La que tergiversa o no se entera eres tú. No me hago abanderada de nada ni nadie, digo que, como otros millones de personas en España, estoy harta de las injusticias de este gobierno y lo expreso ¿Algo en contra?...,recuerda a la pepera Fabra,pos lo mismo, porque el derecho a expresarme no me lo pueden quitar, aunque castiguen a quien quiere ejercerlo.

4- (que tú vuelves a llamar "tercero") No he llamado "malhechores" a los votantes, sino al Ppartido. Y no es que se lo llame yo, es que lo demuestran con sus hechos y corruptelas legalizadas. A los votantes que siguen negando que eso sea así, sobradamente demostrado, les llamo "gilipollas", eso sí. Si crees que no es de cretinos ser parte de un pueblo vapuleado y seguir lamiéndole el culo al verdugo, date por aludida en mis palabras; si no lo crees, no iba contigo, así que no sé de qué me hablas, otra vez.

Te sientes agredida con mucha facilidad, pero no te duelen prendas para aprovechar hasta las tonterías provocadoras de quien dices no soportar, para provocar a tu vez. Te diría que tranquila, que no pienso sacarte de tus casillas, pero ya te sales solita.

Te sea leve.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 11:28 am

Paso de postear de cara a la galería,152 visitas al hilo son suficientes para que cada uno haya sacado sus conclusiones,a ti te servirá para relajarte pero a mi me aburre un montón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 2:21 pm

Ronaldo512 escribió:
Xinfonia apoyo tu posición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se empato.

Ese de tu avatar es richard guere? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 3:05 pm

xinfonia escribió:
Paso de postear de cara a la galería,152 visitas al hilo son suficientes para que cada uno haya sacado sus conclusiones,a ti te servirá para relajarte pero a mi me aburre un montón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, suelo tener muchos lectores Wink

Solo se aburren los que no me leen...; el cerebro es un músculo que si no se entrena..se duerme Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 3:10 pm

Atlántida escribió:
Sí, suelo tener muchos lectores Wink
Entre los que me encuentro yo; otro cabreado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 3:12 pm

Rafael escribió:
Atlántida escribió:
Sí, suelo tener muchos lectores Wink
Entre los que me encuentro yo; otro cabreado. Wink

Y con derecho Wink

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 3:28 pm

A LOS QUE DECÍS QUE SÍ A RAJOY Y SU GOBIERNO:

-No diríais que no si el resto, con nuestras manifestaciones "alteradoras del orden", consiguiéramos que cobrárais una pensión digna,cuando os toque.

-No diríais que no si no existieran listas de espera en los hospitales cuando lo necesitéis; ni tuviérais que pagaros un seguro médico privado, porque vuestras necesidades estuviesen bien cubiertas cotizando a la seguridad pública.

-No diríais que no si, en vez de esas matrículas "mil eurarias" para las matrículas en las universidades o colegios privados, vuestros hijos como los nuestros tuviesen buena educación pagada con nuestros impuestos.

-No diríais que no, si no hubiese que ver tirados por la calle a "molestos" indigentes que "afean vuestras ciudades".

-No diríais que no a no pagar tasas por justicia, por registros habituales, por reclamaciones administrativas.

Dinero que os ahorraríais para otro viajecito a París o New York...,para comprar en Harrods de Londres o para pagar la plaza de atraque del yate...

-O no diríais que no si pudiérais volver a comprar en El Corte Inglés en vez de en las tiendas de los chinos mafiosos que este gobierno encarcela por una puerta y suelta por la otra....Las apariencias, ya se sabe Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 4:05 pm

Esto aburre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 4:51 pm

q si es richar guere te digoooooooo

...

Yo es que veo tan claro que la situación es para cabrearse y que aquí se está fraguando o se debería estar fraguando una verdadera revolución...

la pena es ese sector de la sociedad que por maldad o tontería no estaría a favor de la revolución, si no de quedarse en casita mirando por la ventana acojonaos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 5:00 pm

Hacen la revolución y los que vienen son iguales o peores.

Lo único que logran es cambiar los corruptos de turnos.

Ay deja eso.

Ya no hay muchos tontos útiles.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 7:40 pm

Ronaldo512 escribió:
Hacen la revolución y los que vienen son iguales o peores.

Lo único que logran es cambiar los corruptos de turnos.

Ay deja eso.

Ya no hay muchos tontos útiles.

¿Eso te enseñaba tu abuelito?

El mío se basaba más en lo de "si quieres resultados diferentes usa métodos distintos".

Me enseñó que la solidaridad crea lealtades y que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".

Y que dejar las cosas por si se arreglan solas sí que es de tontos y de cobardes.

Cada uno su legado, supongo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! EmptySáb Dic 01, 2012 7:47 pm

Supongo que es a título personal (o sea tuyo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignada ya no, cabreada! Empty
MensajeTema: Re: Indignada ya no, cabreada!   Indignada ya no, cabreada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignada ya no, cabreada!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Música indignada
» Gente indignada con concierto de Enrique Iglesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: