| Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Vie Nov 30, 2012 11:00 pm | |
| Una gran oferta porque no son juegos cualquiera y mediocres, uno de estrategia que me tiene pillado, Company of Heroes, y los otros Metro 2033 de tiros y ambientación de horror, Red Faction Armageddon, de más tiros y destrucción de escenarios, Darksiders , creo que va de repartir leña, y si pagas más de cinco euros el Saints row The Third. Desde 1 euro los cuatro primeros, por una vez he dejado de ser un tacaño y he puesto pasta, tampoco mucha . Decides la cantidad que va a beneficiencia y a la compañia productora. La gente es que se ha lanzado a lo loco, 400.000 ventas y subiendo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 1:39 pm | |
| jo, es que mi tarjeta gráfica es tan pobre...
y qué pasa que nadie dice nada? no hay gentucilla por aquí que juegue en el pc? xD | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 1:44 pm | |
| - Liptuan escribió:
- jo, es que mi tarjeta gráfica es tan pobre...
y qué pasa que nadie dice nada? no hay gentucilla por aquí que juegue en el pc? xD Supongo que una integrada de Intel, con eso nada se puede hacer.... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 1:49 pm | |
| creo que sí, este ordena tiene más de seis años... la tarjeta es de 512 creo a lo mejor no es tan mala
juegas a la play tb? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 1:55 pm | |
| - Liptuan escribió:
- creo que sí, este ordena tiene más de seis años... la tarjeta es de 512 creo a lo mejor no es tan mala
juegas a la play tb? No, desde que pasé al ordenador he dejado las consolas Pero de vez en cuando le doy a la Ps2 y a la colección de los de Play uno. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 2:01 pm | |
| Eso le pasa a mucha gente, supongo que al final ahorras, pq ahora van a sacar la play cuatro y ni siquiera es... como se dice recombinable o algo así, en fin, que no le valen los juegos de la tres | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Miér Dic 05, 2012 2:09 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Eso le pasa a mucha gente, supongo que al final ahorras, pq ahora van a sacar la play cuatro y ni siquiera es... como se dice recombinable o algo así, en fin, que no le valen los juegos de la tres
Es que con el Pc puedo jugar a casi todo y te da más posibilidades. Emuladores de consolas antiguas, juegos gratis multijugador, y un montón de cosas que descubrir. En caso de que el ordenador se quede anticuado puedo echar mano de lo viejo y no estar pagando los 300 eurazos que me costó en su día la Play 2. Paso de pagar cada cierto tiempo la novedad de turno | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Mar Dic 11, 2012 12:22 pm | |
| Amplio la información, se han añadido dos juegos nuevos sin necesidad de soltar un céntimo más: Titan Quest, uno de rol y de machacar el botón izquierdo del ratón y Warhammer Dawn of War, uno de estrategia. Creo que esta es la mejor compra que he hecho en tiempo... | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Mar Dic 11, 2012 10:00 pm | |
| Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Mar Dic 11, 2012 10:14 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Batty escribió:
- Nunca me ha dado por los juegos, pediré que en mi funeral pongan la música del tetris mientras bajan el ataúd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Game Over... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mira que en mi panteón hay otro nicho al lado en vertical... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Mar Dic 11, 2012 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos Mar Dic 11, 2012 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos | |
| |
|
| |
| Unos cuantos juegos de nivel baratos, baratos | |
|