Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
Tatsumaru
El Postiguet
Tinajas
Ronaldo512
Marmopi
Pur
Liptuan
marapez
Contactado
Batty
NEROCAESAR
el.loco.lucas
CortoCortito
Antisozzial
_DESTELLO_
19 participantes

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 6 Empty Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.

Mensaje por CortoCortito Vie Dic 21, 2012 12:51 pm

Antisozzial escribió:No pasa nada, es que estoy haciendo terapia emocional, que me ha mandado la psico de la SS y se nota, eso si, limpiaros el ojete, no hay que abandonarse

¿ Recomiendas aplicar también una lavativa para una limpieza a fondo o eso ya va a criterio de cada uno ?
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.

Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA. - Página 6 Empty Re: Un " forero " nos llama a todos HIJOS DE PUTA.

Mensaje por Gloriana Vie Dic 21, 2012 12:58 pm

CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:
    Marmopi escribió:
    Antisozzial escribió: Eso de que soy intocable es una leyenda urbnana que se ha extendido por el foro, como la Ricki Martin el perro, la nocilla y la adolescente, lo que pasa es que soy muy listo y estoy 27 escaleras por encima de vosostros, controlo muy bien mis escasas emociones y ademas soy bastante guapo y escribo muy ien
    Pues cuidadín, Anti, que una hostia desde 27 escaleras puede ser mu mala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En lo de guapo y que escribes muy bien llevas toda la razón. Ahí sí que me quito el sombrero que no llevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vosotros-as aunque no seais guapos-as y esteis viejos-as tambien teneis derecho a tener internet y a estar en este foro

Que generosidad la tuya. Los feos del mundo te agradecemos tal magnanimidad.

Aquí una abuela que también te agradece tu permiso para seguir en el foro, Anti tecleo
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Vie Dic 21, 2012 1:02 pm

Antisozzial escribió: Las deposiciones me son indiferentes, si haceis blando o duro es lo de menos

Pues me acabas de estropear el regalo que te tenía para Navidad, ire pensando en otra cosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xinfonia
    Profesional

Mensaje por xinfonia Vie Dic 21, 2012 4:41 pm

Jhon Rabo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Jhon Rabo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:; y como moderador os recuerdo que en este subforo no están permitidas las críticas a la moderación.

A vé Cesar, si lo dices como usuario se te puede criticar, si lo dices como moderador entonces chitón no? o qué

Se me puede criticar por cualquier razón...; como usuario y como moderador, pero yo tengo también derecho a decir lo que pienso como todos. Y no me parece lo más adecuado que alguien que lleva dos días aquí nos diga qué tenemos que aceptar y qué no.

O__O romanos.

Supongo que te refieres a mi con es comentario, en efecto llevo dos días aquí, y no creo haber dicho ni a ti, ni a nadie del foro lo que tenéis o no que aceptar, me he limitado a expresar una opinión, en la cual me ratifico, te guste o no te guste.

A ver John, admito que tu frase al respecto de los "intocables" no me gustó. También admito que quizás me excedí en la calificación de la misma...; por lo que te pido disculpas. En este foro no hay "intocables", pero conocemos la trayectoria de algunos usuarios, como para saber que no hay mala intención en algunas de sus aparentes salidas de tono; es por lo que me pareció poco oportuna tu aseveración. No por llevar poco tiempo; aquí puede opinar igual quien lleve un solo mensaje que quien lleve seis mil; sino por no conocer lo suficiente la trayectoria de un foro en el que acabas de entrar.

Saludos, disculpas y otra vez, bienvenido a esta casa.
    Celebro que hayas entrado en razón y acepto las disculpas, es evidente que mi comentario estaba basado en anteriores experiencias en otros foros, he estado un tiempo alejado de la actividad forera pero no soy nuevo en esto, yo he visto abandonar foros a gente muy valida por culpa de los intocables, y a eso me refería acerca de la palabra intocable pronunciada por otro forero.
    Saludos.

Yo tambien lo he visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en todas las partes cuecen habas
    Por cierto bienvenido
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 21, 2012 4:47 pm

[quote="Jhon Rabo"]
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es que somos malos, malísimos...; nos lo cuelan todo... :diente:

Al reves, sois muy buenas personas o bien me habeis cogido un cariño raro, no reciproco o bien soy el mas ingenioso y de alguna forma el JEFE os ha dicho que no me toqueis
    Ahhh, la figura del intocable, ¡cuanto daño esta haciendo en los foros![/quote]

Sólo hago constar esta frase, para demostrar que César no se ha inventado nada.

Saludos.

Última edición por NEROCAESAR el Vie Dic 21, 2012 6:34 pm, editado 2 veces
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Dic 21, 2012 10:26 pm

Botón = buchón = policía o informante de la policía
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 21, 2012 10:30 pm

Pur escribió:Botón = buchón = policía o informante de la policía

OJAL = OJAL = abertura por la que se inserta el botón... :diente: :diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Dic 21, 2012 10:48 pm

Pur escribió:Botón = buchón = policía o informante de la policía

Pues no era lo que me decían.

A mi me dijeron que era para referirse a algo común, un botón de peso.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 21, 2012 10:54 pm

[quote="Jhon Rabo"]
    NEROCAESAR escribió:
    Jhon Rabo escribió:
    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:Es que somos malos, malísimos...; nos lo cuelan todo... :diente:

Al reves, sois muy buenas personas o bien me habeis cogido un cariño raro, no reciproco o bien soy el mas ingenioso y de alguna forma el JEFE os ha dicho que no me toqueis
    Ahhh, la figura del intocable, ¡cuanto daño esta haciendo en los foros![/quote]

Sólo hago constar esta frase, para demostrar que César no se ha inventado nada.

Saludos.
    Yo es que no salgo de mi asombro, ¿alguien ha dicho que hayas inventado algo?, si esa frase la he dicho yo referida a otros foros donde he estado, ¿que problema hay?

Absolutamente ningún problema, simplemente que decías que no lo habías escrito tú.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 21, 2012 11:09 pm

Vale John, dejémoslo; antes decías que no, ahora que sí...; la verdad es que ya me da igual. Repasa el hilo y verás como niegas haberlo dicho tú; dices que fue otro forero...

Yo por mi parte doy el caso por cerrado.

Saludos y felices fiestas...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Sáb Dic 22, 2012 12:06 am

anda que... se pelean, se perdonan, se pelean... parecéis pinpinela
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 22, 2012 12:10 am

pinpinela!!!! Razz Razz Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Dic 22, 2012 12:18 am

Me engañaste, me mentiste!! Razz Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Sáb Dic 22, 2012 12:26 am

NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Dic 22, 2012 12:32 am

Jhon Rabo escribió:Que comparación mas bochornosa

Más vale que lo dejemos...; no nos entienden... :diente:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:23 am