Todos los foros
PARA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PARA BATTY Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA BATTY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyJue Dic 06, 2012 6:16 pm

.

Para Batty

Mi muy estimada amiga, no sé si habrás tenido la oportunidad de leer mi escrito recién enviado a T.L.F. acerca del anunciado fin del mundo para el día 21 de este mes, un día antes del gordo de la lotería de Navidad, que ya es mala “lait” escoger un día antes de poder ser millonario.

Pero si es verdad que llega ese día, cara amiga, y ves que a tus pies la tierra se abre, que el siempre tranquilo mar Mediterráneo se embravece y copia de su hermano el Cantábrico, que del cielo caen rayos y centellas y el trueno ensordece, que las parturientas dejan de parir sus preñeces, que los ríos se salen de madre, que el sol agosta los trigales y la bella amapola muere de tristeza, y que una voz ronca rompe los negros nubarrones y nos anuncia el final de los finales, te supongo reunida con tus seres queridos, abrazados, esperando el desenlace trágico del mundo.

Pero, mi muy querida, si cerca de ti hay un ordenador que pudieras conectar, te ruego encarecidamente lo conectes y me busques por algún foro, bien este de ahora, bien otro que tú sepas suelo recorrer, y si no me encuentras porque me he perdido por algún andurrial, déjame un pequeño mensaje. Simplemente dime adiós, o añade una palabra cariñosa, porque tan pronto como la reciba sabiendo que viene de ti, ni rayos, ni truenos, ni centellas, ni tierras que se resquebrajan, ni negros nubarrones ni voces atronadoras que ensordecen, ni fuego del cielo, ni ángeles negros con espadas amenazantes, me harán temer nada, porque tus palabras, pocas o muchas, acerarán mi corazón y no habrá fuerza humana, satánica o que venga de dioses algunos, que lo desbaraten. El mundo perecerá, pero el tic-tac de mi corazón anunciará, si es que llega un nuevo habitante a esta tierra, que aquí existió la amistad por encima de tanta maldad y crueldad como hay en el mundo.

Batty, en esa esperanzada idea quedaré: Si el mundo termina, envíame una palabra. Yo te la recompenso, de antemano, con un millón de millones de besos y gracias.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyJue Dic 06, 2012 6:23 pm

Antisozzial escribió:
Batty, esto te pasa por tener amigos y encima jubilados

Venga hombre, ahora que se acaba el mundo deje sus envidias y celillos sobre la mesilla de noche y olvídelos; no sé si debo decirle lo que voy a anunciarle, pero creo que Batty también siente por usted gran estima; Batty es una mujer muy sensible y siente admiración hacia los jubilados como yo, y compasión por los jubilados como usted.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyJue Dic 06, 2012 7:54 pm

Hola, Postigueet. Mira que eres... Aun me cuesta concentrarme jajajjjj (qué ratos me haces pasar...)
Síiii, he leído tu hilo del fin del mundo, y te he contestado.. No sé si me habrás leído, pero mi argumento es muy convincente y alentador ¿Tú has visto que algún maya diera una pista fiable, que dijese que el epicentro de la catástrofe se hallaba en la zona euro? ¿verdad que no? Pues no sabían nada, ya te lo digo yo sin ser vidente. Así que vas a tener Batty para rato.

Igualmente gracias por tus palabras, eres un sol sunny


Pd: ¿Cómo que compasión por Anti..? jajajjj qué mala “lait”. No, no siento compasión por Anti, y espero no sentirla nunca, sólo que es la hosstiaaa..
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyJue Dic 06, 2012 8:02 pm

Antisozzial escribió:
Batty, esto te pasa por tener amigos y encima jubilados

A mí me gusta
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY EmptyJue Dic 06, 2012 8:50 pm

Batty escribió:


Pd: ¿Cómo que compasión por Anti..? jajajjj qué mala “lait”. No, no siento compasión por Anti, y espero no sentirla nunca, sólo que es la hosstiaaa..

Mi querida Batty, por más que intento clavar mi daga veneciana en el centro del corazón del señor Anti, no lo consigo, es tan escurridizo que, como mucho, el otro di al lanzarme sobre él sólo puede arrancarle una oreja, pero encima, en vez de quejarse y buscarme para terminar la pelea, va jactándose por ahí de ser el nuevo Van Gogh. Y es que Anti, amiga mía, disfruta siendo el centro de atención como un Cristiano Ronaldo cualquiera. Si en vez de cortarle la oreja a él lo hubiese echo con otro, estaría triste; gran drama para un hombre guapo, que sabe jugar al fútbol y es inmensamente rico como nuestro estimado Antisozzial.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA BATTY Empty
MensajeTema: Re: PARA BATTY   PARA BATTY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA BATTY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA BATTY
» PARA BATTY
» Para Batty, que sé de su sensibilidad
» PARA BATTY Y NOLOCREO
» ¿Batty?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: