| ¿Batty? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gloriana V.I.P.
| Tema: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 8:51 pm | |
| ¿Quién sabe algo de Batty? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 9:54 pm | |
| Yo no. | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 10:25 pm | |
| ¿Quién es Batty? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 10:31 pm | |
| ¿Cómo quién es Batty? jajajaja (es chiste? o hay algo que me perdí? es de la misma época que vos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 10:54 pm | |
| En algún tiempo fue mi Musa, y a decir verdad la Musa más bella y hermosa que he conocido. Pero no sé nada de ella; un día quizás entendió que lo mejor era abandonarme, y lo hizo, y desde entonces no he vuelto a encontrar ninguna otra. Posiblemente porque ninguna otra pudo borrar de mi mente su preciosa imagen.
El P©stiguet | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Lun Mayo 01, 2017 11:20 pm | |
| ¡¡¡ Hooolaaaa!!! Aquí estoy. No me conecto mucho, pero de vez en cuando os leo. Un abrazo Gloriana, Pur, Postiguet y para el resto de compañeros | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 2:11 am | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 6:57 am | |
| Batty respondió a mi privi, saludos a tod@s | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| |
| |
Atlántida Maestro/a
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 1:42 pm | |
| Ya sabés cómo es amiga, lo que dura dura | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 2:56 pm | |
| - Atlántida escribió:
- Pur escribió:
- ¿Cómo quién es Batty? jajajaja (es chiste? o hay algo que me perdí? es de la misma época que vos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Glup!...Mis disculpas, sobre todo a Batty...,no la recordaba. Quizás porque no coincidimos en ningún debate forero...Pero me alegro de que el llamamiento haya dado sus frutos, y tan positivos.
Parece que tenemos también "foreros lectores veteranos"...ojalá se animen a participar escribiendo y no solo leyendo...Ahora que hay más paz y menos kk en el foro...¡a ver cuánto dura! Hola Atlánt, te he confundido con Antártida. ¡Claro que nos conocemos! Y hemos compartido muchos momentos aqui en el foro. Siempre muy interesante leerte. Y, si no recuerdo mal, eres hermana de Quaesitor ¿no? Pues precisamente este puente del uno de mayo ha hecho creo que siete años que me registré en el primer TodoslosForos ¡Casiná! Cómo pasa el tiempo... Y aunque hace un par o tres años que participo menos, de vez en cuando me dejo caer. Pero los primeros años vivía aquí, como muchos .. Me alegra ver que también continuas por aquí. Un saludo, wapa | |
|
| |
Batty V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 3:07 pm | |
| jajajaja Saludos Battucha! | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 3:13 pm | |
| - Pur escribió:
- Ya sabés cómo es amiga, lo que dura dura
Pues si es para que esté ausente quien "ya sabemos", ojalá y tenga priapismo - Batty escribió:
- Hola Atlánt, te he confundido con Antártida. ¡Claro que nos conocemos! Y hemos compartido muchos momentos aqui en el foro. Siempre muy interesante leerte. Y, si no recuerdo mal, eres hermana de Quaesitor ¿no?
Pues precisamente este puente del uno de mayo ha hecho creo que siete años que me registré en el primer TodoslosForos ¡Casiná! Cómo pasa el tiempo... Y aunque hace un par o tres años que participo menos, de vez en cuando me dejo caer. Pero los primeros años vivía aquí, como muchos .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me alegra ver que también continuas por aquí.
Un saludo, wapa Yo también me alegro de verte por aquí, Batty..., y de que se me refresque la memoria. Aunque si los olvidos son odiosos, hay confusiones que echan para atrás...¡no, no soy antártida, afortunadamente para mí y los demás!..., creo En fin, yo te olvido, tú me confundes... ¡ya estamos en paz, jajaja!. Lo dicho, me alegro de leerte de nuevo y espero que podamos compartir muchos ratitos foreros. Saluditossss! | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Mar Mayo 02, 2017 3:23 pm | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Batty? Vie Mayo 05, 2017 5:46 am | |
| Batty esta de vaga y no quiere postea | |
|
| |