Todos los foros
¿Que antivirus gratis me recomedais? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que antivirus gratis me recomedais? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que antivirus gratis me recomedais?

Ir abajo 
+3
Timerman
Tatsumaru
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyMiér Dic 12, 2012 7:34 pm

Elige aquí uno , pero no aceptes descargar desde Softonic sino debajo en"descarga alternativa" del antivirus que sea, estará a menor tamaño, yo elegiría uno gratis, pero ya fijate en las opiniones de la gente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd. gratis porque es más fácil y ofrece justo lo mismo que uno de pago, si eliges uno comercial estará en modo de prueba, a los 30 días o cuando expire el plazo se cerrará el programa pidiendo pagar la licencia.








Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyMiér Dic 12, 2012 8:36 pm

Tatumaru, excelente el link que has pegado.

Muchos de los Free-Antivirus que alli se mencionan, son realmente buenos. Aun cuando no existe un programa antivirus perfecto, lo que yo siempre recomiendo es usar la version gratuita de AVAST o la version gratuita de AVG.

Ahora bien, un programa antivirus no es la unica valla antimalware que un computador debe usar. Asociado a estos programas, recomiendo instalar tambien MalwareByte´s Antimalware y SuperAntimalware, ambos en su version gratuita. Estas dos tools, ayudaran al usuario a escanear su device, para detectar infecciones, spyware, popup´s etc etc, que producen tambien daño en el sistema
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyMiér Dic 12, 2012 9:10 pm

Yo tengo AVG de pago. ¿Estoy haciendo el tonto por pagar, pudiendo tener el AVG gratuito, o me ofrece ventajas añadidas que justifican el pago?
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyMiér Dic 12, 2012 9:14 pm

Pues yo debo ser un "tonto el haba", pues me dejo al año unos 50 euracos en el antivirus Norton (que por cierto, .... "pesa" lo suyo, pa más INRI). Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyMiér Dic 12, 2012 11:13 pm

El antivirus pago lo que tiene es que ofrece todas las herramientas en una (entre ellas las herramientas que mencionó Timmerman para spyware o malware). Siempre va a ser mejor tener la suit completa que sólo el antivirus y alguna que otra protección anexa, como poseen las versiones gratuitas de estos Antivirus (ambos, tanto el AVG como el Norton). Si no les significa un gasto molesto yo les recomiendo seguir usando el pago. Y a quienes ya poseen un antivirus gratuito que funciona sin problemas hace tiempo, también recomiendo no cambiarlo, a no ser que comience a tener problemas el PC.

Y como siempre, la mejor protección, es saber dónde nos metemos en Internet, no pinchar en enlaces cuya dirección nos resulte extraña ni visitar sitios sospechosos (para esto los navegadores también tienen varias herramientas de advertencia y prevención). Y por supuesto, no bajar cualquier cosa al PC.

A anti le sugiero el AVAST Free, nomás porque corre muy bien en Windows 7 (tiene buena perfomance en cuanto a la memoria y la utilización de los recursos del sistema en segundo y primer plano, y su base de datos se actualiza todos los días, y tiene, además del antivirus, un par de escudos en tiempo real -para el correo y la navegación en Internet). Su licencia free es de un año de duración, tras el cual se renueva al desinstalar el programa y volver a instalarlo (ah, y se instala de manera muy sencilla, como la mayoría de ellos, pero en especial no es tan problemático para desinstalar como lo son el Eset y el Norton).

Avast Free

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 1:08 am

Timerman escribió:
Tatumaru, excelente el link que has pegado.

Muchos de los Free-Antivirus que alli se mencionan, son realmente buenos. Aun cuando no existe un programa antivirus perfecto, lo que yo siempre recomiendo es usar la version gratuita de AVAST o la version gratuita de AVG.

Ahora bien, un programa antivirus no es la unica valla antimalware que un computador debe usar. Asociado a estos programas, recomiendo instalar tambien MalwareByte´s Antimalware y SuperAntimalware, ambos en su version gratuita. Estas dos tools, ayudaran al usuario a escanear su device, para detectar infecciones, spyware, popup´s etc etc, que producen tambien daño en el sistema

Y un complemento que avise de la peligrosidad de las páginas web mediante las opiniones de la gente, el Wot, y el propio Google Chrome, hoy mismo me avisó de una supuesta suplantación de una página que suelo visitar. Ante eso no entrar ni de coña y retroceder....



Última edición por Tatsumaru el Jue Dic 13, 2012 1:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 1:47 am

AVG sin duda, gratuito.


El Avast gratuito lo puse, una versión de tres meses.
Es bueno, pero cuando quise poner otro antivirus al vencerse los tres meses
me dio mucho trabajo sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 2:41 am

Mi preferencia ha sido siempre AVG y siempre he usado la version gratuita. No necesito la version de pago, porque empleo tools de complemento que me hacen el mismo trabajo. En mi Windows Set (Server y Network) uso AVG (freeware) 2013 y en el set de Linux (Ubuntu) empleo AVG Ubuntu 12.04.

Observo que aqui se hace mension a WOT y he aqui una explicacion:


WOT es simplemente una tool que puede ser integrada en Browsers o Navegadores tales como
Windows Explorer o FireFox etc etc. WOT permite al usuario, ver el tipo de peligrosidad que puede tener una Web-Pagina cualquiera que se visite. Entrar en una Web, es hoy en dia exponer el pc a un sitio de peligro en muchos aspectos, ya que existen paginas que son realmente de cuidado y/o que estan creadas con propositos previamente especificos, para producir daños no solo al sistema mismo, sino que tambien, a la Data privada que todo usuario puede tener en su
PC. Este tema es muy amplio y ello, demanda del usuario el tener un conocimiento basico de WOT, “para el Browser o Navegador que el use especificamente”. Ruego leer con atencion el contexto de este link que edito, para informarse de lo que es WOT y detalles de este. Cliquen ► AQUI para ello. Una vez que se impongan de lo que WOT significa, pueden bajar la tool respectiva para el Browser que le corresponde. La tool de este ejemplo, es para Windows Explorer. Cliquen ►AQUI y esta otra tool es para Firefox Cliquen ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .WOT tiene un volumen de +/- de 600kb. Si hay usuarios que empleen un Browser diferente, deben buscar logicamente la version para su Browser.

Suerte


Última edición por Timerman el Jue Dic 13, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 2:55 am

Ronaldo512 escribió:
AVG sin duda, gratuito.


El Avast gratuito lo puse, una versión de tres meses.
Es bueno, pero cuando quise poner otro antivirus al vencerse los tres meses
me dio mucho trabajo sacarlo.

¿Por qué de 3 meses? debe haber sido una prueba del Avast pago, el Avast Free dura un año, como decía en mi comentario anterior, y siempre es conveniente descargar desde las páginas oficiales, por las dudas (allí dejé el link)... y si, las demos al desinstalarse pueden dejar rastros, pero la versión gratuita del Avast no está entre los antivirus conocidos por este tipo de problemas al desinstalar (como sí ocurre con el Norton). Yo también tuve el AVG y era bueno, sólo que comía más recursos que el Avast (en una máquina con pocos recursos). Ambos son buenos, y si funciona bien en una PC no hay motivo para elegir otro.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 5:45 am

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
AVG sin duda, gratuito.


El Avast gratuito lo puse, una versión de tres meses.
Es bueno, pero cuando quise poner otro antivirus al vencerse los tres meses
me dio mucho trabajo sacarlo.

¿Por qué de 3 meses? debe haber sido una prueba del Avast pago, el Avast Free dura un año, como decía en mi comentario anterior, y siempre es conveniente descargar desde las páginas oficiales, por las dudas (allí dejé el link)... y si, las demos al desinstalarse pueden dejar rastros, pero la versión gratuita del Avast no está entre los antivirus conocidos por este tipo de problemas al desinstalar (como sí ocurre con el Norton). Yo también tuve el AVG y era bueno, sólo que comía más recursos que el Avast (en una máquina con pocos recursos). Ambos son buenos, y si funciona bien en una PC no hay motivo para elegir otro.


Fue hace tiempo, pero creo que si, que era una promoción de tres meses gratis.
Mi mejor recuerdo fue , que al vencerse la promoción me quede sin antivirus.

Entonces no podía sacar el Avast que no estaba funcionando y no podía
poner el AVG.

Es posible que a mi me faltaran conocimientos, pero yo (mi opinión ) es que
no vuelvo a usar Avast.
Que es algo distinto a decir que fuera malo.
En los tres meses que lo use no tuve problemas.

Mi ordenador vino con el Norton por un periodo de tiempo incluido en la compra.
Luego use el Avast y ahora tengo el AVG.

Nunca he tenido problemas de virus.
A mi me gusta mas el AVG.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 11:23 am

Está bien Ronald, si no se trata de debatir sobre ambos antivirus, se trata de orientar a quienes buscan uno, y en ese sentido, cuanto más precisa sea la información que damos, más estaremos ayudando a tomar una decisión. Es por eso que hago el comentario, repito que a quien le funciona bien un antivirus, no hay necesidad de cambiarlo, ese es el mayor motivo por el cual quedarse con el antivirus que cada quien usa. Pero desde ya no debe ser uno de prueba, porque esos sólo sirven para probar la versión de pago.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? EmptyJue Dic 13, 2012 1:55 pm

Si, es posible que tengas razón.(diplomacia) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo solo puedo escribir que me consta de propio y personal conocimiento.
Que he utilizado alguna versión de los tres antivirus y que me quedo con
el AVG.(no estoy debatiendo,yo estoy afirmando lo que creo)
Que cada cual use el de su preferencia.
(lo cierto es que hay virus que los antivirus no detecta y para esos solo el sentido común puede ayudar,Yo por ejemplo no abro mensajes de desconocidos)

Los de prueba si sirven para tener una idea de como son los de pago.
El Norton ? ja,ja. Ese veía peligros en todos sitios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta te pedía opinión de cuan confiable era un sitio y si lo recomendabas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que antivirus gratis me recomedais?   ¿Que antivirus gratis me recomedais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que antivirus gratis me recomedais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTIVIRUS GRATIS
» DESCARGA ANTIVIRUS GRATIS
» Antivirus
» Antivirus
» Antivirus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: