Todos los foros
35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil

5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil Empty
MensajeTema: Re: 35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil   35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil EmptyJue Dic 13, 2012 8:43 pm

Me lo pongo en la agenda que tengo mu mala memoria, ¿ por la mañana o por la tarde?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: 35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil   35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil EmptyJue Dic 13, 2012 9:32 pm

CortoCortito escribió:
Me lo pongo en la agenda que tengo mu mala memoria, ¿ por la mañana o por la tarde?

Razz Razz Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: 35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil   35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil EmptyVie Dic 14, 2012 12:28 pm

Si no se cambian las políticas que se están aplicando no nos recuperaremos nunca porque la espiral nos lleva hacia abajo. Otra cosa sería si las gestiones se empezaran a hacer bien, entonces sí que podríamos hablar de fechas de recuperación, pero mientras esto no sea así, no saldremos. Antes de hablar de fecha es necesario estar en el camino correcto. Si no, es imposible, creo yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil   35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil Empty

35 años tardara en recuperarse España, casi mas que en la guerra civil
Página 1 de 1.