Todos los foros
Mou es top, un periodista mierda. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mou es top, un periodista mierda. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mou es top, un periodista mierda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. EmptyDom Dic 16, 2012 9:41 pm

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me divierte lo de que se llame a sí mismo top si no fuese triste encerrar a un periodista a forzarle que le descubra quién es el que le pasa información, en plan me voy a reunir con este con mi mafia a apretarle las tuercas. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Re: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. EmptyDom Dic 16, 2012 10:18 pm

Qué desagradable por dios! qué le dan de tomar a los portugueses de ese equipo?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Re: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. EmptyLun Dic 17, 2012 1:02 am

Millones de EUROS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Re: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. EmptyLun Dic 17, 2012 2:01 am

Pur escribió:
Qué desagradable por dios! qué le dan de tomar a los portugueses de ese equipo?

Sobredosis de ego, y Mou preparando la salida del Madrid. El que se va no tiene porque llevarse bien con los que quedan, ahí está el empate de hoy... Smile
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Re: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. EmptyLun Dic 17, 2012 1:23 pm

A mi me cae bien mourinho qué le vamos a hacer, si tuviera tiempo hasta explicaría porqué (aunque es un poco capullo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Mou es top, un periodista mierda. Empty
MensajeTema: Re: Mou es top, un periodista mierda.   Mou es top, un periodista mierda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mou es top, un periodista mierda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tiene la misma repercusión y gravedad decir negro de mierda que blando de mierda?
» Muy bajo nivel de frachas de mierda y rojos de mierda en el parlamento
» ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda?
» ¿LA vida es mas maravillosa que una mierda, o una mierda que maravillosa?
» Ali Farzat, periodista del año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: