| ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? | |
|
+11Pur Tatsumaru Ronaldo512 CortoCortito caballa Rhhevoltaire El Postiguet el.loco.lucas Tinajas Biguimot Antisozzial 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 12:52 pm | |
| Dicen, segun un ultimo estudo , que las personas adictas son geneticamente mas propensos a las diferentes adicciones "drogas, tabaco, juego, alcohol" vale. todo lo que querais, pero estas personas al final se convierten en una lacra para la sociedad y para su entorno.
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable | |
|
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 2:02 pm | |
| Hola, por lo del tabaco puedo decir que sì se puede resolver ese grave problema. Fumé 17 años y hace 25 lo dejé completamente y ni pienso en volver aunque me guste el olor del humo del cigarrillo.
Los que son adictos a algo son personas con problemas y muchos nacen en el seno familiar. Esa pobre gente sufre y normalmente es una enfermedad de la familia. Muchas dependencias son usadas para compensar serios problemas de caràcter y personalidad. Una adicciòn hace esclavos e inferiorizados; no veo grandes diferencias entre los tòxicodependientes del tabaco o de drogas màs pesadas; lo que cambia es la complejidad para solucionar el problema.
Lo de la contribuciòn genética no lo escuché antes pero no creo que sea de descartar la posibilidad. Despreciables son en cuanto peleles que se dejan arrastrar en cosas sin sentido, pero son personas con problemas y se pueden recuperar muchos: lo importante es que reconozcan que tienen un problema.
Saludos. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 2:26 pm | |
| Todas las adicciones son malas, lo mismo que las personas conflictivas pueden suponer un costo para la sociedad, pero no se si la adicción la coge uno por su ansiedad o la misma droga le engancha, yo me compadezco mas de las personas así, no creo que pierdan su trabajo, su familia y la vida si pudieran evitarlo. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 2:40 pm | |
| A mí mucho peor que la adicción me parece la intolerancia hacia el adicto. Muchos adictos sólo se perjudican a sí mismos y no encuentro razones para despreciarlos, al menos no más que al intolerante.
| |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 2:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Dicen, segun un ultimo estudo , que las personas adictas son geneticamente mas propensos a las diferentes adicciones "drogas, tabaco, juego, alcohol" vale. todo lo que querais, pero estas personas al final se convierten en una lacra para la sociedad y para su entorno.
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Usted jamás comprenderá nada porque ya ha dado muestras suficientes en este lugar para entenderlo así. Lo de despreciables ya lo sitúa usted en una posición intolerante, y en todo caso, si hubiese un ser humano al que el calificativo le cuadre mejor, sería al intolerante incapaz de comprender a su prójimo. Extremistas como usted son el grave problema que padece nuestra sociedad; intenta expandir sus ideas ultras con cierto tipo de broma para que pasen desapercibidas e ir, si puede, acaparando adeptos. Afortunadamente, por lo que aquí he observado desde que entré, se le tiene a usted como un bufón, ¡vaya el papelón el suyo!... siga divirtiendo al personal. Y ya se habrá dado cuenta que, a mí, ni como bufón me sirve. El Postiguet | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 3:26 pm | |
| Los adictos son muchas veces enfermos. Sobre todo si ellos y sus parientes se ven perjudicados por algo que la propia voluntad es incapaz de parar. | |
|
| |
caballa Viciadillo/a
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 3:40 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Antisozzial escribió:
- Dicen, segun un ultimo estudo , que las personas adictas son geneticamente mas propensos a las diferentes adicciones "drogas, tabaco, juego, alcohol" vale. todo lo que querais, pero estas personas al final se convierten en una lacra para la sociedad y para su entorno.
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Usted jamás comprenderá nada porque ya ha dado muestras suficientes en este lugar para entenderlo así. Lo de despreciables ya lo sitúa usted en una posición intolerante, y en todo caso, si hubiese un ser humano al que el calificativo le cuadre mejor, sería al intolerante incapaz de comprender a su prójimo. Extremistas como usted son el grave problema que padece nuestra sociedad; intenta expandir sus ideas ultras con cierto tipo de broma para que pasen desapercibidas e ir, si puede, acaparando adeptos. Afortunadamente, por lo que aquí he observado desde que entré, se le tiene a usted como un bufón, ¡vaya el papelón el suyo!... siga divirtiendo al personal. Y ya se habrá dado cuenta que, a mí, ni como bufón me sirve.
El Postiguet Yo no me esforzaría demasiado El Postiguet, porque yo no se que es peor padecer desprecio o poseer un trastorno patológico de orden psíquico. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 3:45 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Antisozzial escribió:
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Usted jamás comprenderá nada porque ya ha dado muestras suficientes en este lugar para entenderlo así. Lo de despreciables ya lo sitúa usted en una posición intolerante, y en todo caso, si hubiese un ser humano al que el calificativo le cuadre mejor, sería al intolerante incapaz de comprender a su prójimo. Extremistas como usted son el grave problema que padece nuestra sociedad; intenta expandir sus ideas ultras con cierto tipo de broma para que pasen desapercibidas e ir, si puede, acaparando adeptos. Afortunadamente, por lo que aquí he observado desde que entré, se le tiene a usted como un bufón, ¡vaya el papelón el suyo!... siga divirtiendo al personal. Y ya se habrá dado cuenta que, a mí, ni como bufón me sirve.
El Postiguet Me da miedo esa opinión pero a veces pienso de forma parecida, que no solo es provocación, sino ideas intolerantes, aunque me quedo también con lo que dice caballa, hay personas que se merecen la misma compasión que los que sufren adiciones que nos les dejan vivir ni disfrutar libremente. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 3:53 pm | |
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Que semanita llevamos rey mio. Los gays, los yonkis, los borrachos, los abuelos, las mujeres... Normal que te preguntes por los partidos de extrema derecha, imagino que para ir corriendo a afiliarte. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:01 pm | |
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable A los drogadicto se les debe ayudar. Una, dos, tres veces y quizás hasta cuatro veces. Llega un momento en que si no reaccionan es porque solo saldrán de esa esclavitud cuando toquen fondo. Algunos ni tocando fondo pueden salir de ese problema. Lo mejor es nunca empezar con las drogas. Solo la educación es la solución. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:18 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- A mí mucho peor que la adicción me parece la intolerancia hacia el adicto. Muchos adictos sólo se perjudican a sí mismos y no encuentro razones para despreciarlos, al menos no más que al intolerante.
El adicto sera tolerable pero poco fiable | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:22 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Que semanita llevamos rey mio. Los gays, los yonkis, los borrachos, los abuelos, las mujeres... Normal que te preguntes por los partidos de extrema derecha, imagino que para ir corriendo a afiliarte. Estoy intentando hacer amigos, garcis a un cursillo de CCC, ya voy por el 2 capitulo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:24 pm | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Que semanita llevamos rey mio. Los gays, los yonkis, los borrachos, los abuelos, las mujeres... Normal que te preguntes por los partidos de extrema derecha, imagino que para ir corriendo a afiliarte. Estoy intentando hacer amigos, garcis a un cursillo de CCC, ya voy por el 2 capitulo Sigue que vas para matrícula. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:35 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- A mí mucho peor que la adicción me parece la intolerancia hacia el adicto. Muchos adictos sólo se perjudican a sí mismos y no encuentro razones para despreciarlos, al menos no más que al intolerante.
El adicto sera tolerable pero poco fiable Busca a alguien que no sea adicto a algo y de ese tío no me fiaría de él ni un pelo . Llamando adicción a las mujeres, a comer bien o lo que sea que le motive, no tiene que ser una droga... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:37 pm | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
Podemos intentar comprender como llegaron a ese punto, podemos creer en sus supuestas recuperaciones, su voluntad de dejar esa adicción , pero la verdad es que son gente despreciable Que semanita llevamos rey mio. Los gays, los yonkis, los borrachos, los abuelos, las mujeres... Normal que te preguntes por los partidos de extrema derecha, imagino que para ir corriendo a afiliarte. Estoy intentando hacer amigos, garcis a un cursillo de CCC, ya voy por el 2 capitulo La CCC? (La Corriente Clasista y Combativa (o CCC) es una agrupación política y sindical argentina impulsada por el Partido Comunista Revolucionario) http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_Clasista_y_Combativa | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 4:58 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
El adicto sera tolerable pero poco fiable Busca a alguien que no sea adicto a algo y de ese tío no me fiaría de él ni un pelo . Llamando adicción a las mujeres, a comer bien o lo que sea que le motive, no tiene que ser una droga... A mí me ocurre lo mismo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 5:45 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
El adicto sera tolerable pero poco fiable Busca a alguien que no sea adicto a algo y de ese tío no me fiaría de él ni un pelo . Llamando adicción a las mujeres, a comer bien o lo que sea que le motive, no tiene que ser una droga... No me vale, eso es demagogia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:15 pm | |
| La cocaína 'enseña' al cerebro a seguir consumiendo
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/08/23/neurociencia/1377280598.html | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:33 pm | |
| Estudios que citan expertos en la materia. Siempre dicen que para dejar la cocaína se necesita estar un periodo de 6 meses sin consumirla.
Que si, que durante esos seis meses el cerebro te pide que la consumas.
No es fácil dejar esa adicción psicológica.
Otros dicen, una vez adicto, siempre adicto (en recuperación).
Lo mejor es no empezar. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:35 pm | |
| Y unas cervezas con unas tapas, también enseñan al cerebro lo bien que se pasa, y si estas con amiguetes mejor, lo que no quiere decir que se sea adicto, vamos que hay gente que fuma porros o toma coca y no necesariamente es un adicto a nada. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:45 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Los adictos son muchas veces enfermos. Sobre todo si ellos y sus parientes se ven perjudicados por algo que la propia voluntad es incapaz de parar.
La enfermedad es otra cosa, yo creo que eso de que son enfermos es una excusa facil para ellos, peor a veces me pregunto, si realmente quieren dejar su adicción | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:52 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Y unas cervezas con unas tapas, también enseñan al cerebro lo bien que se pasa, y si estas con amiguetes mejor, lo que no quiere decir que se sea adicto, vamos que hay gente que fuma porros o toma coca y no necesariamente es un adicto a nada.
Marihuana es fácil de dejar. La cocaína es mas difícil. Luego que se experimenta el high,up de la cocaína, se quiere estar siempre de esa forma. Aparte de que cuando terminan los efectos de la cocaína, se siente un poco de depresión. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 7:55 pm | |
- Rhhevoltaire escribió:
- Los adictos son muchas veces enfermos. Sobre todo si ellos y sus parientes se ven perjudicados por algo que la propia voluntad es incapaz de parar.
La enfermedad es otra cosa, yo creo que eso de que son enfermos es una excusa facil para ellos, peor a veces me pregunto, si realmente quieren dejar su adicción Los adicto si son enfermos. Su enfermedad es la dependencia de una sustancia para poder funcionar normalmente. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 8:04 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Luego que se experimenta el high,up de la cocaína, se quiere estar
siempre de esa forma. Eso es manifiestamente falso. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? Dom Ago 25, 2013 8:10 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
La enfermedad es otra cosa, yo creo que eso de que son enfermos es una excusa facil para ellos, peor a veces me pregunto, si realmente quieren dejar su adicción Los adicto si son enfermos. Su enfermedad es la dependencia de una sustancia para poder funcionar normalmente. Pienso igual que tú, Ronaldo. Es posible que cuando uno se inicia en el tema vaya buscando el viaje a Venus, pero después lo necesitan simplemente para sentirse o funcionar como tú y como yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? | |
| |
|
| |
| ¿Drogadicto de mierda o adicto de mierda? | |
|