¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
golondrina
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Batty
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Nilay
Tinajas
Antisozzial
Pur
15 participantes

    ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Batty Vie Dic 28, 2012 4:10 pm

    Pur escribió: cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 832180

    مرحبا شباب، من دبي أتمنى سنة جديدة سعيدة. لقد جئت هنا لأرى إن كنت بيتو بعض 54 مليون لعبت في اليانصيب.
    القبلات
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Vie Dic 28, 2012 4:18 pm

    运气 !!

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Dic 28, 2012 4:22 pm

    Batty escribió:

    مرحبا شباب، من دبي أتمنى سنة جديدة سعيدة. لقد جئت هنا لأرى إن كنت بيتو بعض 54 مليون لعبت في اليانصيب.
    القبلات


    Entendí ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 54
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Batty Vie Dic 28, 2012 4:30 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Batty escribió:

    مرحبا شباب، من دبي أتمنى سنة جديدة سعيدة. لقد جئت هنا لأرى إن كنت بيتو بعض 54 مليون لعبت في اليانصيب.
    القبلات


    Entendí ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 54

    Dejarme seguir soñando... Que nadie me despierte, plis, que acaba de entrar en la habitación del Burj al Arab uno del tipo Lawrence de Arabia ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Dic 28, 2012 4:33 pm

    Que te aproveche. ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Vie Dic 28, 2012 4:34 pm

    Batty escribió:Dejarme seguir soñando... Que nadie me despierte, plis, que acaba de entrar en la habitación del Burj al Arab uno del tipo Lawrence de Arabia ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732

    Razz estoy empezando a envidiar tu sueño :diente:
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Batty Vie Dic 28, 2012 4:38 pm

    Pur escribió:
    Batty escribió:Dejarme seguir soñando... Que nadie me despierte, plis, que acaba de entrar en la habitación del Burj al Arab uno del tipo Lawrence de Arabia ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 estoy empezando a envidiar tu sueño ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 645421161

    Pues lo compartimos, voy a preguntarle a Lawrence si tiene algún primo a mano Sleep
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Vie Dic 28, 2012 4:40 pm

    Razz Razz dejá, me diste una idea para crear un tema... algo de material para ese tipo de sueños pirat (pero con interrogante incluido). Ya lo abro.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Batty Vie Dic 28, 2012 4:47 pm

    Pur escribió: ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 dejá, me diste una idea para crear un tema... algo de material para ese tipo de sueños pirat (pero con interrogante incluido). Ya lo abro.

    No te entendí mucho, debe ser la borrachera drunken, pero ábrelo que yo te sigo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Vie Dic 28, 2012 4:57 pm

    Listo!
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Batty Vie Dic 28, 2012 5:01 pm

    Pur escribió:Listo!

    Ya te vi ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 Tú si que sabes.. Ole y ole, torera!!!! En un momento estoy allí.. (me da que voy a estar muchos momentos..)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 28, 2012 5:02 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Solo puedo decir que sobre eso leí de pasada en un libro sobre el sueño lúcido de Carlos Castaneda, si alguien se quiere entrenar para experimentar en sueños incluso para la precognición, que le eche un vistazo

    (estaba editando el post anterior para añadir esto pero te me has adelantado)
    Los escritos de Castaneda son muy sugerentes, aunque también es cierto que si uno se "coloca" a base de Peyote o Psilocybes es fácil ver el futuro, el fin del mundo o el origen de los tiempos.

    Yo con un porrito te puedo eliminar el pasado y el futuro :diente: puro presente aletargado atrapado en los detalles cyclops (la pucha, no es por hacer apología, pero qué lindo!).
    Precioso. Yo no podría haberlo expresado mejor. Wink
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por CortoCortito Vie Dic 28, 2012 6:24 pm

    Batty escribió:
    Pur escribió:
    Batty escribió:Dejarme seguir soñando... Que nadie me despierte, plis, que acaba de entrar en la habitación del Burj al Arab uno del tipo Lawrence de Arabia ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 estoy empezando a envidiar tu sueño ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 645421161

    Pues lo compartimos, voy a preguntarle a Lawrence si tiene algún primo a mano Sleep

    Criatura, Lawrence era de la otra cuerda, como no sea para leer las mil y unas noches para poco más te va a servir. ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 645421161
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Dic 29, 2012 2:43 am

    Liptuan escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:Solo puedo decir que sobre eso leí de pasada en un libro sobre el sueño lúcido de Carlos Castaneda, si alguien se quiere entrenar para experimentar en sueños incluso para la precognición, que le eche un vistazo

    (estaba editando el post anterior para añadir esto pero te me has adelantado)


    Yo es que es como si no soñara nunca, porque casi nunca recuerdo los sueños.

    Sin embargo siempre he sido sonambulo...

    Creo recordar eso, pero seguro que no es una precognición, que lo he leído en otro hilo :-P Mi vida cambiaría totalmente si no pudiera recordar mis sueños, y cambiaría aún más si pudiera tener más sueños lúcidos, en una época en que tenía más tiempo de ocio y podía dedicarlo a este tema, llegué a tener sueños en los que realmente hacía lo que quería, volar, transformar cosas, ver estrellas fugaces... cuando puedes hacer tantas cosas solo durmiendo, hay veces que te da pena despertar, y lo que es más extraño, es tan espectacular la experiencia de lucidez en los sueños (al menos para mí, que me parece matrix) que si te pasas el día en casa te da igual porque te da la sensación de que ya has salido. Yo recomiendo encarecidamente experimentar en sueños.

    En cuanto al sonambulismo, no se nada sobre ello, solo que, creo, las personas con sonambulismo se supone que su cuerpo al entrar en fase REM no se paraliza, como sería normal, y por eso salen de la cama y se mueven y dependiendo de que sueñen pueden ser peligrosos, ¿no? jaja...

    salu2


    La verdad es que me gustaria mucho poder experimentar eso que dices de los sueños lucidos.
    Pero lo veo muy dificil ya que no recuerdo absolutamente nada,eso si duermo de maravilla.
    Las veces que recuerdo, los recuerdo muy mal y suelen ser noches en las que no descanso bien, quizas por eso de moverme o porque suelo recordar solo las pesadillas ejje.

    Y si que puede ser peligroso ser sonambulo porque a parte de acojonar a quien vive contigo, puedes levantarte de forma brusca o gritando y tal.

    De adolescente me lavante una noche de rodillas en frente la esquina del escritorio que tenia en mi habitacion y lo primero que vi al despertar fue la primera gota de sangre caer al suelo.
    Me habia abierto la ceja contra el escritorio y no recordaba ni la caida ni el golpe. Fue despertar e imaginarse lo que habia pasado. En seguida llego mi madre y a urgencias donde me cosieron la ceja (aun conservo una buena cicartriz) el medico pensaria que eran malos tratos por ser las 04 de la mañana y llegar solo con mi madre y un pedazo de tajo en la ceja.

    Asique no se...si quisiera volver a soñar tendria que dejar la hierba, pero seria muy posible que vuelva a ser sonambulo si dejo de fumar y vuelva a tener pesadillas. Por lo menos hasta que mi cuerpo se acostumbre...La ultima vez que estuve un periodo largo sin usar maria soñe que me apuntaban con una pistola para cambiarme maria por hachis malo. Despues de esa pesadilla fui a casa de un amigo a que me volviera a dar mi medicina. asique no se a parte que mi novia se acojona mucho cuando estoy sonambulo jajaj...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Sáb Dic 29, 2012 11:54 am

    Joer, menuda experiencia, qué sustazo.

    No tienes porque dejar la hierba, al contrario. Cualquiera puede conseguir sueños lúcidos. Para empezar antes de levantarte de la cama, cuando te despiertas, deberías quedarte un tiempo con los ojos cerrados, seguramente te vengan sensaciones o imágenes de los sueños que has tenido. No vale pensar en la lista de la compra, ni en la novia, ni en ninguna cosa, hay que quedarse relajado con los ojos cerrados. Después de unos días recordarás algo (quizá antes) entonces tendrías que apuntarlo en una libreta. Haciendo eso todos los días cada vez recordarás mejor los sueños. Leerlos antes de dormir viene bien. Para reconocer en el sueño que estás soñando, es importante que durante la vida consciente te preguntes si lo que ves es real o puede ser un sueño. Mirar la palma de tu mano es útil, mirarse en el espejo o mirar la hora varias veces, si la mano es rara, el reflejo en espejo también, y la hora del reloj cambia, estás en un sueño xD

    No sé lo primero es querer y creer que puedes, todo el mundo puede creo yo.

    Esta noche precisamente he tenido un sueño lúcido, aunque no lo he podido controlar (porque esa es otra, puedes saber que estás en un sueño y sin embargo no ser capaz de manejarlo). Y estoy bastante segura de que ha sido gracias a hablar de ello por aquí. Pensar en ello, hablarlo, leer sobre ello, normalmente ayuda a tenerlos.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Dic 29, 2012 12:02 pm

    CortoCortito escribió:
    Batty escribió:
    Pur escribió:
    Batty escribió:Dejarme seguir soñando... Que nadie me despierte, plis, que acaba de entrar en la habitación del Burj al Arab uno del tipo Lawrence de Arabia ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 735732 estoy empezando a envidiar tu sueño ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 645421161

    Pues lo compartimos, voy a preguntarle a Lawrence si tiene algún primo a mano Sleep

    Criatura, Lawrence era de la otra cuerda, como no sea para leer las mil y unas noches para poco más te va a servir. ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 645421161
    A Lawrence le gustaba pasarlo mal en plan masoca.... A lo mejor si le azotan un rato sirve. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Lun Dic 31, 2012 2:45 pm

    Liptuan escribió:Joer, menuda experiencia, qué sustazo.

    No tienes porque dejar la hierba, al contrario. Cualquiera puede conseguir sueños lúcidos. Para empezar antes de levantarte de la cama, cuando te despiertas, deberías quedarte un tiempo con los ojos cerrados, seguramente te vengan sensaciones o imágenes de los sueños que has tenido. No vale pensar en la lista de la compra, ni en la novia, ni en ninguna cosa, hay que quedarse relajado con los ojos cerrados. Después de unos días recordarás algo (quizá antes) entonces tendrías que apuntarlo en una libreta. Haciendo eso todos los días cada vez recordarás mejor los sueños. Leerlos antes de dormir viene bien. Para reconocer en el sueño que estás soñando, es importante que durante la vida consciente te preguntes si lo que ves es real o puede ser un sueño. Mirar la palma de tu mano es útil, mirarse en el espejo o mirar la hora varias veces, si la mano es rara, el reflejo en espejo también, y la hora del reloj cambia, estás en un sueño xD

    No sé lo primero es querer y creer que puedes, todo el mundo puede creo yo.

    Esta noche precisamente he tenido un sueño lúcido, aunque no lo he podido controlar (porque esa es otra, puedes saber que estás en un sueño y sin embargo no ser capaz de manejarlo). Y estoy bastante segura de que ha sido gracias a hablar de ello por aquí. Pensar en ello, hablarlo, leer sobre ello, normalmente ayuda a tenerlos.


    Recién leo esto, no lo había visto... ¿a qué te referís con sueños lúcidos exactamente? que no son tan abstractos? que podés controlar algunas cosas en él? que podés reconocer que estás soñando?.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Lun Dic 31, 2012 10:06 pm

    Bueno lo de que no son tan abstractos no entiendo bien qué quieres decir :-( Lo abstracto de un sueño no tiene que ver con la lucidez, creo yo :-) A las otras dos últimas preguntas: sí. A la primera pregunta, cuando tenga más tiempo te cuento.

    Hasta el año que viene :-D
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Mar Ene 01, 2013 2:25 pm

    Liptuan escribió:Bueno lo de que no son tan abstractos no entiendo bien qué quieres decir :-( Lo abstracto de un sueño no tiene que ver con la lucidez, creo yo :-) A las otras dos últimas preguntas: sí. A la primera pregunta, cuando tenga más tiempo te cuento.

    Hasta el año que viene :-D

    :diente: el año ya empezó (felíz año Liptu), así que espero esa respuesta, de paso veo si entiendo bien lo de lo abstracto (que en el fondo es cierto, todos los sueños son abstractos)... me refería a esos sueños raros que no tienen pie ni cabeza.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 01, 2013 7:08 pm

    Hola Pur!

    A qué te refieres con abstracto:

    abstracto, ta

    p. p. irreg. de abstraer.
    adj. No concreto, que no tiene realidad propia:
    ideas abstractas.
    De difícil comprensión:
    su exposición ha sido un poco abstracta.
    [Arte o artista] que no pretende representar cosas concretas, sino que atiende exclusivamente a elementos de forma, color, proporción, etc.:
    pintura abstracta.
    en abstracto loc. adv. En general, sin aplicación concreta:
    nos habló de su proyecto en abstracto.

    ¿A eso?

    ---

    Un sueño lúcido es un sueño en el que sabes que estás soñando y por tanto tomas conciencia de ti mismo en el sueño, es decir, dentro de tu mente en ese mundo virtual.

    ¿Se entiende?

    https://www.youtube.com/watch?v=o2oBzP76KxQ

    Ayer mismo tuve un sueño lúcido en el que volaba (entre otras cosas) y por primera vez tenía conciencia externa e interna, sonó el despertador y yo lo oía en el sueño y al final le ganó el despertador al sueño, pero aguanté mucho tiempo en el sueño a pesar del ruido del despertador. Eso es algo que quiero practicar, en experimentos se ha hecho, que alguien en sueños se comunique con otro que está fuera y vicebersa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Mar Ene 01, 2013 7:30 pm

    Waw qué trabajo debe dar mantener (o tener) un sueño lúcido!... es como un estado de vigilia que debe permanecer de algún modo (yo me relajo demasiado cuando me acuesto, y esto hace que duerma profundamente y me abandone al sueño, ni los ruidos externos me despiertan).

    Me gustaría ver el documental entero... voy a buscar a ver si lo encuentro.

    Con lo de abstracto me refería más a "De difícil comprensión: su exposición ha sido un poco abstracta."

    Por ende entonces, ya que algo de la consciencia debe estar presente en el sueño lúcido (tener consciencia de que es un sueño)... ¿cómo experimentás esos sueños de difícil comprensión?... es decir... sueños donde todo es difuso y se mezclan muchas cosas (como el cuadro de Dalí) con escenas surrealistas... ¿en esos casos esa incoherencia es suficiente como para que entres en razón de que estás en un sueño?... y si es así ¿podés modificar algo de esas escenas y hacerlas más realistas o coherentes?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Mar Ene 01, 2013 7:36 pm

    "Eso es algo que quiero practicar, en experimentos se ha hecho, que alguien en sueños se comunique con otro que está fuera y vicebersa."

    ¿y el que está afuera está dormido también?... ¿eso cómo se lograría?, ¿algo así como la telepatía?

    Me estoy llenando de interrogantes, voy a reventar jajajajaja
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 01, 2013 7:57 pm

    Pur escribió:Waw qué trabajo debe dar mantener (o tener) un sueño lúcido!... es como un estado de vigilia que debe permanecer de algún modo (yo me relajo demasiado cuando me acuesto, y esto hace que duerma profundamente y me abandone al sueño, ni los ruidos externos me despiertan).

    Me gustaría ver el documental entero... voy a buscar a ver si lo encuentro.

    Con lo de abstracto me refería más a "De difícil comprensión: su exposición ha sido un poco abstracta."

    Hay sueños concretos, muy claros, que no parece que sueñas, de una gran coherencia. No abstractos.

    Por ende entonces, ya que algo de la consciencia debe estar presente en el sueño lúcido (tener consciencia de que es un sueño)... ¿cómo experimentás esos sueños de difícil comprensión?... es decir... sueños donde todo es difuso y se mezclan muchas cosas (como el cuadro de Dalí) con escenas surrealistas... ¿en esos casos esa incoherencia es suficiente como para que entres en razón de que estás en un sueño?...

    Si en la vida consciente te preguntas unas cuantas veces al día ¿estoy soñando? en los sueños también lo harás, y de darás cuenta de que estás soñando por la falta de coherencia que suelen tener lo sueños, en el caso de que sea un sueño no abstracto (o sea coherente y realista) se pueden hacer las llamadas "pruebas de realidad" como mirarse a un espejo, mirarse la palma de la mano o tratar de entablar conversación con las personas que salgan en el sueño o incluso con animales, si es un sueño te contestarán o harán cosas raras

    y si es así ¿podés modificar algo de esas escenas y hacerlas más realistas o coherentes?.



    Pur escribió:"Eso es algo que quiero practicar, en experimentos se ha hecho, que alguien en sueños se comunique con otro que está fuera y vicebersa."

    ¿y el que está afuera está dormido también?... ¿eso cómo se lograría?, ¿algo así como la telepatía?

    Me estoy llenando de interrogantes, voy a reventar jajajajaja

    El otro está despierto, no creo en la telepatía :-) El otro te puede ayudar a manejar el sueño, por ejemplo poniendo música ambiental en la que se escucha el mar te ayudará a crear una playa en el sueño.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Mar Ene 01, 2013 9:34 pm

    ya me parecía! (lo último :diente: ). Interesante... yo no quiero ser guasa, pero me hiciste acordar a las ocasiones en que mi ex novio me buscaba para hacer el amor, estando yo dormida, una vez empecé a calentarme en mi propio sueño y tuve un orgasmo, cuando abrí los ojos lo estábamos haciendo... era una linda manera de entrar (en mis sueños pirat).
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 01, 2013 10:15 pm

    Pur escribió:ya me parecía! (lo último :diente: ). Interesante... yo no quiero ser guasa, pero me hiciste acordar a las ocasiones en que mi ex novio me buscaba para hacer el amor, estando yo dormida, una vez empecé a calentarme en mi propio sueño y tuve un orgasmo, cuando abrí los ojos lo estábamos haciendo... era una linda manera de entrar (en mis sueños pirat).

    Es un buen ejemplo (y lo digo sin guasa yo también) Por cierto, se supone que eso de llegar al orgasmo en sueños es poco común en la mujer, leí por ahí, conoces a alguna más que le pase? en todo caso en el ámbito sexual la experimentación en sueños da mucho juego, hay que tener en cuenta que teniendo un control total en el sueño se puede incluso estimular virtualmente el propio cuerpo, eso por no hablar de que puedes tener sexo con quién quieras y cómo quieras y que haga o hacer tú lo que te venga en gana sin peligro en absoluto. No estoy bromeando, en sueños no hay límites, o hay muy pocos. Y ya no es solo un tema de lucidez, a veces puedes provocarte sueños no lúcidos bastante interesantes. Yo por ejemplo, cuando era niña, pensaba en cosas que quería comer pero en mi casa o no se cocinaban o no se podían comer todos los días por salud, por ejemplo churros o patatas fritas, así que me dormía pensando en comida y soñaba que comía cosas deliciosas que la verdad no sé ni si existen. Soñando con comida también se me han ocurrido ideas para cocinar.

    Luego está el soñar como simulación de acciones que quieras llevar a cabo en la realidad. O los sueños como refuerzo del estudio.

    Fíjate lo que son las cosas que precisamente Darth Kimbo me informó de la onironáutica, en el foro antiguo. Yo ya experimentaba en sueños pero no sabía que tenía un nombre y fundamentos científicos.

    En fin que nos hemos desviado bastante del tema, pero según Carlos Castañeda (creo que se llamaba así) experimentando con nuestro yo onírico podemos conectar con otras dimensiones y tener premoniciones, algo así decía.



    Contenido patrocinado


    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 6 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:19 am