¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
golondrina
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Batty
Liptuan
Ronaldo512
CortoCortito
Nilay
Tinajas
Antisozzial
Pur
15 participantes

    ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 3:41 pm

    Shocked Qué dices, pues eso me parece muy feo, si hacen eso seguramente se me quitarían un poco las ganas de participar, supongo, aunque no lo tengo claro... Y qué decías, si no es mucho preguntar?

    he leído las cosas que has puesto y no me parecen para banearte...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 3:51 pm

    Pur escribió:
    Liptuan escribió:Pur si este es tu modo maligno y ofensivo hija... ô_ô parece mentira que seas de donde eres, te habrá tocado la zona pija...
    ---

    Por lo demás creo que la explicación científica al tema la ha dejado clara Kimbo que es por eso por lo que le avisé ^^

    Saludoff

    Liptuan, no sé por qué te parece mentira que sea de donde soy (porque ignoro qué imaginás sobre el lugar donde vivo, y qué sabrás a ciencia cierta), por otro lado no sé qué significa pija allí (aquí se le dice así al miembro masculino).

    Aquí tb se dice a eso, pero tb a alguien un poco entre algodones y lo digo porque cuando estudié en un sitio pijo habían algunas/os compañeros que decían cosas como con mucha rabia o intención de ofender y parecían la abeja maya igualmente, y eso me has parecido tú jaja

    Y no, no es exactamente un modo maligno y ofensivo (ya para tanto no me da, esa moneda no te la puedo devolver)... simplemente te devuelvo a vos y a quien se dedique a vacilar (lo digo en dialecto de tu zona), y a molestar con intervenciones burlonas y cero buena onda (como es común en vos), con la misma moneda.

    "Vacilar" no es un dialecto, es español. Y la verdad es que no me parece que hayas pagado con la misma moneda sino con una como más barata, por así decirlo, me han parecido replicas vamos a decir... patéticas :-S Si lo que pretendías es pagar con la misma moneda, siguiendo la metáfora, has utilizado dinero del monopoli, especialmente con Kimbo xD

    Por lo demás, no encontré explicación científica alguna, sino una idea particular y personal sobre el tema, con algunos fundamentos científicos (en verdad tenés que aceptar que existen distintos criterios, y que es muy probable que no sólo yo, sino muchos otros, no hayan encontrado tal explicación científica, no es para ponerse locos tampoco)...

    Que no me pongo loca por eso xD

    yo ya no pude seguir el hilo del debate frente a argumentos tales como "Lo del "tiempo del cerebro" no lo entiendo.

    Pues no pasa nada porque no lo entiendas, a lo mejor es que se lo ha sacado de la manga como tu piensas o a lo mejor no, se pregunta a la persona en cuestión y ya está nop?

    Está claro que el cerebro no lleva un reloj". Hay cosas que se complica responder, si la vía para refutar se estrecha al máximo. Además, no sé exactamente qué entendés por "explicación científica", supongo que sabrás que hay diversas disciplinas científicas, y comprenderás que aquí expuso una pequeña porción de una rama de cierta disciplina científica...


    Claro, yo me refiero por la metodología, por ejemplo

    la misma disciplina científica (la física) tiene otras ramas, que pueden explicar el mismo fenómeno con otros elementos y teorías. También ciertos elementos se pueden abordar desde diferentes teorías científicas... en este caso la entropía vinculada con la teoría de la información hubiera sido más acorde al grupo de ideas que yo vertí en mi comentario, pero no fue el caso, porque el conocimiento científico se puede convertir con facilidad en un lecho de procusto, cuando se utiliza de manera dogmática y cerrada (al igual que ocurre con la religión y todas sus respuestas).


    Aun utilizándose de forma dogmática se puede hablar, y como no he encontrado ninguna cosa ofensiva en sus argumentos solo me cabe pensar que te cabreaste por lo de "purificasion" que imagino sería una broma sin más

    Sea como sea, no se debate si en frente la intención es otra.

    Bye.

    Eso es bastante paranoico en mi opinión
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 3:54 pm

    La verdad es que lo estoy pensando y yo no sé porqué me has tenido que pagar a mi nada, porque yo no me estaba burlando Suspect Yo creo que la burla y la broma son cosas diferentes
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Miér Dic 26, 2012 3:57 pm

    jajajajaja bueno, ya fue... insisto, tus ideas están totalmente alejadas de las mías (tu idea de normalidad o de debate normal, por ejemplo). Para mí es tema cerrado, lo que va a quedarme como intriga for ever, es por qué saltás a defender tanto, qué parte de todo esto te afecta para que saltes así. Entre él y yo, la cosa ya estaba terminada y respondida, si esto continuó es porque te pusiste en el medio.

    Te mando un peso (es la moneda Argentina, devaluada, claro) :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 4:02 pm

    Jajajaja anda que ya sé por dónde vas

    Pues me la guardo en el monedero, hala, ta lue xD
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Miér Dic 26, 2012 4:30 pm

    confused ... en fin, pre cogniciones :diente:
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 4:35 pm

    Jhon Rabo escribió:Si, tengo la premonición de que voy a ser baneado ipso facto, y nunca fallo.

    Yo tambien lo creo, asi que antes que suceda, felices fiestas "bolin"a mi tambien me despistaste,siento lo que ha pasado y aunque pueda entender tú baneo en un primer momento,no apruebo que no se te haya permitido volver despues de cumplir como otros su "castigo"yo si creo que se han cometido injusticias contigo,buena suerte
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Miér Dic 26, 2012 4:36 pm

    Uh siento que me perdí la película completa y llegué para los créditos... Crying or Very sad
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 4:41 pm

    Es que ultimamente están pasando cosas muy raras en este foro parece ser que nos estamos perdiendo todos
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Miér Dic 26, 2012 4:42 pm

    Muy cierto che, coincido.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 4:46 pm

    Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 26, 2012 4:55 pm

    Liptuan escribió:Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo


    Seguro.
    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732

    UNA cosa es la verdad y otra lo que cuentan los baneados.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 5:03 pm

    Bolo tuvo un enfrentamiento aquí y asumió que el saltarse las normas implicaba su baneo,algo en lo que yo no entro ni salgo porque aunque creo que es un forero que aportaba mucho aquí,tambien entiendo que perdió los nervios al final,lo que no entiendo porque no se le permitió volver,pato dió explicaciones en otro foro contestando a bolo pero porque no lo hizo aqui?porque este baneo ha sido definitivo?no voy a entrar en las decisiones de la administración pero a mi me falta eso,una explicación de porque todo esto,no tenemos derecho los foreros a conocer lo que pasa en el foro?tenga razón Pato o la tenga bolo lo que no me cuadra es que se borren cosas en vez de comentarlas abiertamente aqui
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 5:04 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo


    Seguro.
    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732

    UNA cosa es la verdad y otra lo que cuentan los baneados.

    Pues entonces habrá que escuchar a todos no?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Miér Dic 26, 2012 5:06 pm

    Ahh Jhon era Bolo... entonces la historia es más larga de lo que pensaba.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 26, 2012 5:11 pm

    xinfonia escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo


    Seguro.
    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732

    UNA cosa es la verdad y otra lo que cuentan los baneados.

    Pues entonces habrá que escuchar a todos no?

    Usted dice que al final esa persona perdió los nervios.
    Entonces usted cree que hizo algo mal.

    Me imagino que se le pidió que pidiera disculpa.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 5:19 pm

    Ronaldo512 escribió:
    xinfonia escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo


    Seguro.
    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732

    UNA cosa es la verdad y otra lo que cuentan los baneados.

    Pues entonces habrá que escuchar a todos no?

    Usted dice que al final esa persona perdió los nervios.
    Entonces usted cree que hizo algo mal.

    Me imagino que se le pidió que pidiera disculpa.

    Sabes si a todos los baneados que quieren volver se les pide que se disculpen?aquí hay alguno que fue baneado varias veces,de todas formas teniendo en cuenta que el enfrentamiento fue contigo no creo que lo veamos igual por supuesto
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 26, 2012 5:22 pm

    xinfonia escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    xinfonia escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Pero Bolo pidió que se le banearan si mal no recuerdo


    Seguro.
    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732

    UNA cosa es la verdad y otra lo que cuentan los baneados.

    Pues entonces habrá que escuchar a todos no?

    Usted dice que al final esa persona perdió los nervios.
    Entonces usted cree que hizo algo mal.

    Me imagino que se le pidió que pidiera disculpa.

    Sabes si a todos los baneados que quieren volver se les pide que se disculpen?aquí hay alguno que fue baneado varias veces,de todas formas teniendo en cuenta que el enfrentamiento fue contigo no creo que lo veamos igual por supuesto


    Eso es lo que pasa, que no tienes todos los datos.
    No sabes toda la historia.

    La disculpa era para el administrador.
    Que manía de imaginar que yo tenga que ver algo.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por xinfonia Miér Dic 26, 2012 5:27 pm

    Es que yo no te mencionado a ti en un principio y además preferiria dejarte al margen y no volver con esa historia,yo no me meto en trifulcas de foreros,hablo de la falta de transparencia en las decisiones que se toman desde la moderación
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Dic 26, 2012 5:32 pm

    xinfonia escribió:Es que yo no te mencionado a ti en un principio y además preferiria dejarte al margen y no volver con esa historia,yo no me meto en trifulcas de foreros,hablo de la falta de transparencia en las decisiones que se toman desde la moderación


    En este caso el se baneo solito, como el otro del ahora invitado que era de la nobleza.
    Puedes estar segura que nadie esta contento de como fueron las cosas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Liptuan Miér Dic 26, 2012 5:45 pm

    Yo solo recuerdo que se empezó a poner "autobaneado" en la firma y a pedir que le banearan y que no quería volver más. A mis ojos parece ser que se acataron sus ordenes.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Jue Dic 27, 2012 4:58 pm

    Bueno, sorteando el enorme agujero negro, invito a que sigan opinando como lo venían haciendo previamente... que me interesa mucho el tema! (ojalá alguien quiera).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Dic 27, 2012 5:11 pm

    Pur escribió


    jajajajajaja a ver, inadaptado a cuadritos... todavía no leí el bodrio largo que escribiste

    Que pase el proximo, creo que sera bien recibido. ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 735732
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Pur Jue Dic 27, 2012 5:14 pm

    Uh basta Roñaldo, cansás... andá a contar hasta 40 repetidas veces.

    Contenido patrocinado


    ¿Ustedes creen en las premoniciones? - Página 4 Empty Re: ¿Ustedes creen en las premoniciones?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am