Todos los foros
¿Que edad tiene el sexo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que edad tiene el sexo? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Que edad tiene el sexo?

4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

¿Que edad tiene el sexo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que edad tiene el sexo?   ¿Que edad tiene el sexo? EmptyDom Dic 23, 2012 7:22 am

La moral religiosa hace mucho y el sentido común de los padres también, pues si a los niños se les dejara experimentar libremente en casa tantas cosas, podría existir muchos peligros, aunque lo natural es informar bien de lo que es el sexo, y no asustarle de que tocarse es malo, pues es natural.
Pero a tu pregunta ¿Que edad tiene el sexo? Yo creo que ninguna, a cada cual le puede empezar a una edad con una polución nocturna o una sensación placentera, y se le acaba cuando no hay energia o ganas de amar, a veces por una edad avanzada, otras por enfermedades fisicas o mentales que imposibilitan la sexualidad de forma normal, y se requiere de otras tecnicas no tan naturales.

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: ¿Que edad tiene el sexo?   ¿Que edad tiene el sexo? EmptyDom Dic 23, 2012 10:38 am

Antisozzial escribió:
Osea ¿A que edad se tiene que empezar a practicar, a informar a experimentar? 8, 10, 12 años, ¿Por que se pone una cifra para ser mayor? Si antiguamente e incluso hoy en dia en algunas culturas el despertar del sexo es temprano. ¿Por que en Occidente el sexo es considerado como KAKA para un infante u adolescente?

¿ Que un tipo con más de 50 pregunte por el despestar sexual de las niñas no suena raro? Bueno raro por ser suave, utilizando uno de tus adjetivos podríamos llamarlo asqueroso.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: ¿Que edad tiene el sexo?   ¿Que edad tiene el sexo? EmptyMar Ene 01, 2013 9:54 pm

Es estos un tiempos un niño que tenga sexo y tenga un hijo es muy
posible que los padres de ese niño tengan que pagar pensión alimenticia .

Me imagino que los padres trataran de que eso pase lo mas tarde posible.

¿Que edad tiene el sexo?
Página 1 de 1.