Todos los foros
Pareja que supera todas las burlas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pareja que supera todas las burlas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pareja que supera todas las burlas

5 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Pareja que supera todas las burlas Empty
MensajeTema: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas EmptyMiér Dic 26, 2012 7:12 am

Elisany Silva da Cruz y Francinaldo Carvalho da Silva viven en Brasil y contaron su experiencia a un medio británico. Para esta pareja brasileña el amor lo es todo. Para ellos no importa el tamaño ni las burlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elisany Silva da Cruz tiene 17 años y mide poco más de 6’6″ de altura, mientras que su novio, Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años debe estirarse al máximo para poder besarla.

Según publica The Sun en la entrevista, Carvalho (un trabajador de la construcción) cuenta que sus amigos se ríen y le dicen cosas como: “¿Cómo le darás un abrazo?”, y él les contesta: “Hay una manera de hacerlo todo”.

Pero el gran tamaño de la joven Elisany se debe a un tumor en la glándula pitutaria por lo que creció más rápido que sus siete hermanos. Su crecimiento repentino le ha provocado dolor en sus extremidades y articulaciones.

A pesar que hace algunos años cirujanos le extirparon la glándula, aún así no podía entrar en el autobús escolar. Esto y las burlas constantes de sus compañeros hicieron que abandonara la escuela.

Pero ahora la joven es aspirante a modelo y está feliz con su novio Francinaldo. “Lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo. La única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo”.

Fuente: Informe21
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas EmptyMiér Dic 26, 2012 9:31 am

El Amor puede con todo I love youalbino
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas EmptyMiér Dic 26, 2012 10:06 am

La chica me recuerda a Avatar. En fin, que más de una vez se ven parejas dónde la chica es bastante más alta y a la gente le encanta comentarlo, tampoco me parece para tanto
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nilay
Profesional
Nilay

MensajeTema: Re: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 am

Pues si, que viva el amor, que para eso no hay tamaños ni formas, si hubiese sido al revés, no hubiera sido noticias, ¡ abajo los moldes !
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas EmptyMiér Dic 26, 2012 11:04 am

Nilay escribió:
Pues si, que viva el amor, que para eso no hay tamaños ni formas, si hubiese sido al revés, no hubiera sido noticias, ¡ abajo los moldes !

¡ Oño ! Shocked

¿ No serás tú una jirafilla de esas ? :diente: bom
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pareja que supera todas las burlas   Pareja que supera todas las burlas Empty

Pareja que supera todas las burlas
Página 1 de 1.