| El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica | |
|
|
¿Nos pedira el PP que no nos pongamos enfermos? | si | | 67% | [ 4 ] | no | | 0% | [ 0 ] | yo que se | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 6:10 pm | |
| Oye, ni en una peli de los hermanos MARX, ni en un monologo o en numero de Tip y Coll, me hubiera esperado yo una peticion tan abstracta, ¿Nos pedira lo mismo el PP? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:04 pm | |
| Desde luego que estoy viviendo unas cosas que el día que se las cuente a mis hijos (si los tengo) espero que flipen, porque si no... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:11 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues a no enfermarnos. A no enfermar los pobres, por que los que tengan un seguro privado o puedan pagarlo , podran enfermar, vamos como donde tu vives | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:11 pm | |
| yo ya cumplo (a no ser que tenga alguna enfermedad silenciosa, temor que me persigue como a todo humano adulto supongo), pero como me toquen las narices con mensajes así me vuelvo hipocondríaca y día sí día también al médico a dar por saco | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| - Liptuan escribió:
- Desde luego que estoy viviendo unas cosas que el día que se las cuente a mis hijos (si los tengo) espero que flipen, porque si no...
Solo nos queda la accion armada | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:12 pm | |
| yo ya he dejado claro lo que opino al respecto, como me quede en el paro me disfrazo de pepero me meto en las juventudes y en cuanto tenga oportunidad... ¡ZASCA! una pedrada o lo que sea.
Última edición por Liptuan el Dom Dic 30, 2012 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:13 pm | |
| A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:17 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia.
Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:20 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- A mi me parece una buena recomendación, primero a nivel particular y por la salud de cada individuo y segundo por el beneficio económico que para el país, si de optimizar el funcionamiento del sistema sanitario se trata no veo mal el que se den una serie de instrucciones para en lo posible llevar una vida sana y evitar visitar al médico con tanta frecuencia.
Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados No es a eso a lo que me refería. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:21 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados No es a eso a lo que me refería. YA, pero es que a mi me da igual , soy terrorista y os leo por encima, me importa poco lo que escribis | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
Hombre se puede crear un plan donde los pobres pasen de estar sanos a la muerte directa, obviando el sufrimiento de la enfermedad, es que esta crisis solo mira pòr los pobres y desarrapados No es a eso a lo que me refería. YA, pero es que a mi me da igual , soy terrorista y os leo por encima, me importa poco lo que escribis Anda que bien, un gallifante pa ti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:24 pm | |
| radicalización del discurso jum... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:30 pm | |
| - Liptuan escribió:
- radicalización del discurso jum...
¿ Mande ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Dom Dic 30, 2012 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Mar Ene 01, 2013 7:58 pm | |
| - Liptuan escribió:
- yo ya he dejado claro lo que opino al respecto, como me quede en el paro me disfrazo de pepero me meto en las juventudes y en cuanto tenga oportunidad... ¡ZASCA! una pedrada o lo que sea.
Eso eso !!! hay que infiltrarse como hacen ellos. y zasca ! | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica Mar Ene 01, 2013 8:31 pm | |
| Pues yo empecé el año en urgencias del hospital de Arganda. Menos mal que no soy lusa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica | |
| |
|
| |
| El gobierno luso pide a sus ciudadanos no ponerse enfermos para salvar la sanidad publica | |
|