Tema: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Jue Sep 15, 2011 9:50 pm
Y aquí estamos , que falta nos hace el relax en los tiempos que corren ...
La Preciosa canción con la que empezaba el Hilo Original ...
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Jue Sep 15, 2011 10:15 pm
Hola amiga es un placer volver a encontrarte y compartir contigo unos minutos de musica...un bikiño Enya - Watermark
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Vie Sep 16, 2011 9:58 am
carminha escribió:
Hola amiga es un placer volver a encontrarte y compartir contigo unos minutos de musica...un bikiño Enya - Watermark
Pues sí Carminha , un placer encontrarte, no sabía que estabas por aquí ni que hubieras puesto el hilo , si no , no lo hubiera puesto, ahora ya no sé que hacer ... va a estar la cosa muy repetida, ¿ no crees ?
Otro Bikiño.
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:23 pm
Para ti Destello yo se que éste tema te trae muy buenos recuerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:25 pm
Diane Arkenstone - Tranceshift
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:26 pm
Enya - Boadicea
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:28 pm
Enigma & Era - the child in us & sentence
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:29 pm
Enya - Someone Said Goodbye
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:32 pm
Jeff Johnson – Heaven’s Door
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Sáb Sep 17, 2011 11:52 pm
carminha escribió:
Para ti Destello yo se que éste tema te trae muy buenos recuerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me has puesto los pelos de punta , todos
Aparte de ser una de las que más me gustan por ella misma y porque me recuerda a mi madre ya fallecida ...
Era la siguiente que estuve buscando e intentando poner y no pude. Gracias Preciosa.
Bikiñossss muchoss.
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Dom Sep 18, 2011 12:01 am
_DESTELLO_ escribió:
carminha escribió:
Me has puesto los pelos de punta , todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparte de ser una de las que más me gustan por ella misma y porque me recuerda a mi madre ya fallecida ...
Era la siguiente que estuve buscando e intentando poner y no pude. Gracias Preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bikiñossss muchoss.
Lo sabia DES sabia que te recordaba a tu madre fallecida y la colgué porqué sabia que te haria mucha ilusión...mais bikiños para ti guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Dom Sep 18, 2011 12:06 am
Como dijiste un dia ...un canto a la vida..
carminha Maestro/a
Tema: Re: MÚSICA RELAX ,POSITIVA ,RELAJANTE ,NEW AGE ,CHILL OUT ... Dom Sep 18, 2011 11:23 pm