Todos los foros
Resumen de la entrevista al rey Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Resumen de la entrevista al rey Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen de la entrevista al rey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyLun Ene 07, 2013 12:13 pm

[
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyLun Ene 07, 2013 12:16 pm

Deshuévome entero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyLun Ene 07, 2013 12:24 pm

A mí me encanta cuando Hermida asiente con la cabeza... Laughing
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyLun Ene 07, 2013 12:33 pm

Tatsumaru escribió:
A mí me encanta cuando Hermida asiente con la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una inspiración el sr Hermida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyLun Ene 07, 2013 5:18 pm

Pone el usuario ha suspendido el video, no se si es Jesus Hermida por el ridiculo que hace, o el Rey. jocolorking
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 11:46 am

Tinajas escribió:
Pone el usuario ha suspendido el video, no se si es Jesus Hermida por el ridiculo que hace, o el Rey. jocolorking



Esto pasa por no enlazar el vídeo original y encontrar a un usuario que se hizo caquita por si le caía un marrón de parte del rey Twisted Evil :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 12:13 pm

Si al final va a ser que los reyes dan miedo tambien, no es como nos lo pintan en la tele de cariñosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 1:27 pm

jajajajajaaj por favor qué sumisión la del entrevistador Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 1:56 pm

Pur escribió:
jajajajajaaj por favor qué sumisión la del entrevistador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pelín ridículo si que se va la verdad, mira que Hermida es un tio que me ha hecho siempre mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 2:41 pm

pero además desentonaba, porque el rey le contestaba como una persona normal del año 2013 Razz
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 3:16 pm

Me ha encantado el mensaje oculto de esta conversación, emotiva, sincera, profunda y sencilla Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 3:19 pm

Nilay escribió:
Me ha encantado el mensaje oculto de esta conversación, emotiva, sincera, profunda y sencilla Neutral
El mensaje es la papada del rey... Mira que si tiene algo chungo, bocio o como se llame. Shocked

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 3:22 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Me ha encantado el mensaje oculto de esta conversación, emotiva, sincera, profunda y sencilla Neutral
El mensaje es la papada del rey... Mira que si tiene algo chungo, bocio o como se llame. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pues yo creo que el mensaje es que su majestad le qeudan diez minutos para acabar como su sra madre ¿ os habeis fijado como se le cae la cabeza a un lado?
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 3:26 pm

Tatsumaru escribió:
Nilay escribió:
Me ha encantado el mensaje oculto de esta conversación, emotiva, sincera, profunda y sencilla Neutral
El mensaje es la papada del rey... Mira que si tiene algo chungo, bocio o como se llame. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Uy no se, no me he quedado en la papada del rey, me refería a sus palabras, espero que su papada sea simplemente de una sobredosis alimentaria festinavideñil Neutral
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey EmptyMar Ene 08, 2013 3:49 pm

De tan satisfecho que se le ve le ha faltado echarse un flatito, a lo mejor va a ser ese el mensaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de la entrevista al rey Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la entrevista al rey   Resumen de la entrevista al rey Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de la entrevista al rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen
» El resumen metafórico
» Mi vida (resumen medio corto)
» Resumen de la memocracia (gobierno de y para memos)
» Un resumen de la Actualidad Española vista desde Taiwan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: