| lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar | |
|
+11sensenick Embrujada escritor Ignatius881 Rociito gandhi MARTIMONI Kapitel Liptuan Lunaclara conchyta 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 1:19 am | |
| lo siento, ya lo he dicho. Es una despedida. Encantada de haberos conocido a todos.
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 1:21 am | |
| Bueno conchyta, a nadie se le obliga a participar dónde no quiera, de todas formas me alegro de haberte visto. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 11:31 am | |
| | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 11:45 am | |
| yo tb me lo pregunto ¿por qué? | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 12:35 pm | |
| tendria necesidad de decirlo...es una gran pena....pero conchyta ...el foro es donde estemos todos....asi lo veo yo un beso bonita!!!!! | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 1:44 pm | |
| Conchyta ¿tas ahí? ¿que te pasa? | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 2:56 pm | |
| | |
|
| |
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 3:42 pm | |
| Me alegro conchyta, no sé cuales fueron los motivos, pero me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
conchyta Novato/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Ignatius881 Novato/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 4:15 pm | |
| Me alegro que te quedes, a celebrar | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 4:26 pm | |
| - conchyta escribió:
- Hola a todos La verdad es que el lindo gatito me ha convencido. Me via quedar en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no os váis a librar de mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Guta Nene!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 7:48 pm | |
| Conchyta aún estamos amueblando la casa y todavía están las cajas por medio, pero en unos días el foro lucirá precioso... ¡ya verás! |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Miér Ago 31, 2011 8:48 pm | |
| me alegro conchyta...fuistes una de las primeras en aceptarme en el foro y hacerme una firma!!!!!!!!!! nena venga un abachoooooooooo | |
|
| |
conchyta Novato/a
| |
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Jue Sep 01, 2011 6:05 pm | |
| Me alegro mucho de que hayas decido acompañarnos. Como puedes ver continuas en mi firma y ahí seguirás. Un beso amiga. | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Vie Sep 02, 2011 11:23 am | |
| | |
|
| |
anidur Novato/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Vie Sep 02, 2011 12:29 pm | |
| yo tambien me alegro....hoy me siento como un diente sin encia...........fatan muchos foreros que no me ha dado tiempo avisar....me daria rabia perder el contacto...
besitos conchyta. | |
|
| |
Intrusa Viciadillo/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Vie Sep 02, 2011 7:18 pm | |
| anidur eres la meg ryan particular...yo te imaginaba mas bien a lo sharon stone.....asi mas guerrera y menos romanticona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Vie Sep 02, 2011 7:19 pm | |
| pues qué ha pasao???? ná,, yo te mando un beso, por si aca | |
|
| |
mady Viciadillo/a
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Lun Sep 05, 2011 2:48 am | |
| | |
|
| |
gandhi Veterano/a
Mensajes : 915 Edad : 68 Localización : según se sube a la derecha
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Lun Sep 05, 2011 1:25 pm | |
| - Rociito escribió:
- Hola Gandhi.
Hola Cariño, no había visto tu saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar | |
| |
|
| |
| lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar | |
|