Ninguna de estas se borrará de mi memoria. Federico García Lorca fue poeta, dramaturgo, dibujante, prosista, además de haber incursionado en muchas otras artes. Nació en España el 5 de junio de 1898 y murió un 18 de agosto de 1936, fusilado tras el golpe de Estado que desencadenó la Guerra Civil Española. En sus obras literarias cultivó un estilo simbólico, con preferencia por los objetos tradicionales y de la naturaleza. Es frecuente que en sus poemas aparezcan animales, como también que se hable del cielo, la noche, las estrellas, los metales, la sangre, el amor y la muerte. Si bien muchos de sus escritos están teñidos de tragedia, esto no quita que en algunas ocasiones surjan momentos de verdadera luminosidad y ternura. Estas 15 frases fueron tomadas tanto de su poesía, prosa y obras de teatro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No quisiera abrir un debate político filosófico en este dulce hilo, pero que me diga en qué heladería se pide ese gusto de "hombre decente y de extrema derecha" que yo lo compro nomás para probarlo... por favor, qué idiotez, y que de paso me explique cómo congenia ser decente con no robar directamente pero aplicar unas políticas económicas que hacen cagar de hambre a medio mundo jajajajaja. A veces desayuna mal Anguita, no creo que sea por otra cosa que dice huevadas como estas
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: _CITAS GENIALES Y FRASES CÉLEBRES_ Vie Ene 19, 2018 9:33 pm
No quisiera abrir un debate político filosófico en este dulce hilo, pero que me diga en qué heladería se pide ese gusto de "hombre decente y de extrema derecha" que yo lo compro nomás para probarlo... por favor, qué idiotez, y que de paso me explique cómo congenia ser decente con no robar directamente pero aplicar unas políticas económicas que hacen cagar de hambre a medio mundo jajajajaja. A veces desayuna mal Anguita, no creo que sea por otra cosa que dice huevadas como estas
Se teme el llobu que dice eso sabedor de que no es posible encontrar ningún político decente de derechas, y de paso mete caña a los sinvergüenzas que se esconden en la izquierda.
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: _CITAS GENIALES Y FRASES CÉLEBRES_ Vie Ene 19, 2018 9:35 pm
Ahhh me quedo más tranquila jajajajaja Gracias por aclararlo, no capté la ironía
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: _CITAS GENIALES Y FRASES CÉLEBRES_ Vie Ene 19, 2018 11:40 pm