Todos los foros
La Generalitat, dueña del Valencia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Generalitat, dueña del Valencia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Generalitat, dueña del Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 6:49 pm

La generalitat avala una deuda que no se acaba pagando y se come una ruina de club con más de 400 millones de deudas. Ole tus cojones Paco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Generalitat valenciana se ha despertado hoy como dueña del Valencia CF. Es la consecuencia de haber avalado una deuda de la Fundación del club de Mestalla con Bankia de 86 millones de euros. “No es de nuestro gusto, pero vamos a hacerle frente”, reconoció el vicepresidente del Consell, José Císcar. Con este préstamo de 81 millones (más 4,8 de intereses), la Fundación compró el 70% de las acciones del Valencia en una ampliación de capital en 2010 con la que el presidente de la sociedad, Manuel Llorente, evitó entrar en concurso de acreedores. Además de estos 86 millones, el Valencia, cuyo presidente cobra 340.000 euros anuales, debe 379 millones a diversas entidades bancarias. De este modo, la Generalitat pasa a ser el máximo accionista de la entidad. O como dijo Ciscar: “Ejecutará la contragarantía para hacer uso de esas acciones en defensa de los intereses del patrimonio de la Generalitat”. El vicepresidente añadió que el Consell defenderá el valor de las acciones como patrimonio de la Generalitat.

Bajo el paraguas protector del expresidente Francisco Camps a los clubes profesionales de fútbol, la Generalitat debe costear ahora 118 millones. A los 86 del Valencia se unen los 18 al Hércules por otro préstamo impagado que ha supuesto el embargo del estadio Rico Pérez; y 14 millones al Elche por otros dos créditos avalados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El Consell se quedó el 40% de los títulos del club ilicitano. En este caso, se le plantea un problema jurídico a la Generalitat derivado de la Ley de las Sociedades Anónimas Deportivas. Esta prohíbe que una persona física o jurídica controle el 5% o más de más de una sociedad anónima deportiva que participe en la misma competición profesional o pertenezca a la misma modalidad deportiva. La Generalitat intentará deshacerse de los títulos del Elche. “Buscaremos garantías y fórmulas legales”, agregó Císcar, partidario de ejecutar una auditoría en el Valencia para dar toda la información a los socios.



Y el Levante y el Hércules para redondear. Ole, ole y ole tus cojones Paco.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 7:02 pm

Si es que estamos que nos salimos!!.... Luego no hay dinero para pagar las medicinas de las farmacias, ni las pagas de los profesores, ni las residencias de los dependientes, ni...... paro que la úlcera se me resiente.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 7:04 pm

marapez escribió:
Si es que estamos que nos salimos!!.... Luego no hay dinero para pagar las medicinas de las farmacias, ni las pagas de los profesores, ni las residencias de los dependientes, ni...... paro que la úlcera se me resiente.



Ni las becas, ni los compromisos con el deporte base, ni las obras en las piscinas municipales , ni a los monitores y entrenadores, ni las ayudas de alojamiento en residencias..Ya sigo yo que algo me suena el tema.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 7:22 pm

No sigas, por favor... que me va a dar el síncope.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 7:23 pm

marapez escribió:
No sigas, por favor... que me va a dar el síncope.



Vale paro, pero por que eres tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptyVie Ene 18, 2013 7:55 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
No sigas, por favor... que me va a dar el síncope.



Vale paro, pero por que eres tú. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias... eres un amigo. cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptySáb Ene 19, 2013 12:09 pm

Llegarán elecciones y todavía se usara esto para ganar votos " Nosotros salvamos al Valencia " y todavía habrá quien les esté agradecido.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia EmptySáb Ene 19, 2013 12:26 pm

CortoCortito escribió:
Llegarán elecciones y todavía se usara esto para ganar votos " Nosotros salvamos al Valencia " y todavía habrá quien les esté agradecido.

Tenlo por seguro... lo de la F1 aún les da votos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Generalitat, dueña del Valencia Empty
MensajeTema: Re: La Generalitat, dueña del Valencia   La Generalitat, dueña del Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Generalitat, dueña del Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Generalitat paga clases de islam a 337 alumnos
» Esquizofrenia en la Generalitat
» Brujería y masonería en la Generalitat
» La Generalitat costeó la defensa de tres imputados en el ‘caso Gürtel’
» El 'no' a la independencia en Cataluña gana al 'sí' por 4,2 puntos, según un estudio de la Generalitat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: