Todos los foros
"TODOS" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"TODOS" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "TODOS"

Ir abajo 
+3
Tinajas
Ronaldo512
Pur
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2013 9:54 pm

Tinajas escribió:
golondrina escribió:
Es verdad, que "algo" se echa de menos en el foro. Está bién, pero creo que antes era mejor; talvez por aquello de que "cualquier tiempo pasado fué mejor", que decía Jorge Manrique, aunque a lo mejor, ni lo sea... solo es la nostalgia.
Lo que si es verdad, es que yo recuerdo, que en aquel foro (yo soy de las "antiguas" y mantengo el mismo nik de entonces) a mi siempre me faltaba tiempo para contestar a los hilos y ahora, en cambio, hay dias que entro y vuelvo a salir, porque no veo nada de interés, o (lo que es mucho peor) el ambiente está enrarecido y a mi eso no me gusta, por lo que opto por "abstenerme".

No se en que hilo, ni a quienes, habras leído Pur, pero es cierto que antes eramos como una gran familia (yo también siento añoranza) y ahora, aunque algunos somos los mismos de entonces, no sé, hay algo deferente. Quizás antes, había mas respeto y aunque se debatía y había ideas irreconciliables entre los foreros, era dificil llegar a una confrontación demasiado agresiva y por supuesto los hilos en principio, no iban para ofender a nadie.

De todas formas, yo solo he conocido este foro, por lo que, sea como sea, le tengo cariño y me gusta (sin hacer comparaciones). Wink





Yo no sé si te refieres al otro que estuviste y que desapareció, o a este al inicio, pero a veces lo que tenemos es lo que hacemos entre Todos, si antes había más participación, es porque se creaba eso entre los que participaban, yo solo he conocido este ambiente, y aquí hay personas interesantes de leer, tu eres una de ellas, quizá se ha ido un poco la bronca y el conflicto de personas o grupos de presión ideológica, no sé, pero yo soy más de calidad que de cantidad, y eso lo podemos hacer entre Todos.

Un abrazo


Yo empecé en el que desapareció, pero tienes razón, es mas importante la calidad que la cantidad y es verdad que en este hay compañer@s muy válid@s y de "muy buena calidad" y también yo te cuento a ti, como uno de ellos y no es por cumplir, es que de verdad lo pienso así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2013 5:58 am

yo hecho de menos Ana Europa y todos aquellos que me veian como un terrorista.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2013 9:10 am

Rhhevoltaire escribió:
yo hecho de menos Ana Europa y todos aquellos que me veian como un terrorista.



¿Terrorista? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Supongo que alguna cosa habrias dicho que les sentara mal, yo te veo mas como un pacifista revolucionario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero si echo de menos tambien a Ana Europa que fue una de las primeras en saludarme en el foro, y aunque no coincidiamos ideologicamente era muy educada. flower
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2013 4:31 pm

Marmopi escribió:
Un foro es como la vida misma: relaciones entre la gente, unas más fuertes y duraderas, otras más como de paso o simplemente para llenar espacios de ocio y atajar el aburrimiento.

Y como en todas las relaciones, unos somos más de escuchar (me incluyo ahí, aunque en el foro sea leer y no escuchar) y otros más de opinar (ahí te incluyo a tí, Pur Wink ). Unos preferirán a los primeros si ellos son también un poco así y para otros lo mejor será la participación, la variedad de opiniones e incluso la movidilla dialéctica que a veces ha terminado con discusiones y enfrentamientos.

Los habrá que se registran no sé bien ni para qué, pues muchos no forman parte ni de los que escuchan ni de los que dialogan y los habrá persistentes y con multitud de nicks por aquello a veces de tocar las pelotas.

Y supongo que de todos, de los unos, de los otros y de los de más allá, algo sacaremos beneficioso. Y si no, pues a disfrutar del foro el tiempo que nos apetezca Wink

Un gusto leerte, Pur Wink

El gusto es mío Marmopi, al igual que a golondrina, me gusta leerlas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 EmptyDom Feb 03, 2013 7:34 am

A mi tambien me gusta leeros albinoflower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"TODOS" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "TODOS"   "TODOS" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"TODOS"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Es que todos
» Hello a todos !
» hola a todos
» SALUDOS A TODOS
» TODOS DORMIDOS ¿EH?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: