Todos los foros
Voy a matar a un perro y a una gata Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Voy a matar a un perro y a una gata Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy a matar a un perro y a una gata

Ir abajo 
+6
Pur
Ronaldo512
Tinajas
Antisozzial
Batty
Liptuan
10 participantes
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 12:17 pm

Normalmente no mato, me reprimo, pero el perro del vecino me está desquiciando con su ladridos matutinos. Cuando para el perro, una gata loca en celo me taladra la mente.

No quiero envenenarles ni meterles un tiro con la escopeta de perdigones, pero esto supera mi paciencia y estoy a punto

En serio

¿Cómo se denuncian estas cosas? (lo de la gata no tiene remedio porque es callejera, lo del puto perro) xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 12:21 pm

Lo del perro, hablando con el dueño. Si no hace caso, directamente a la policia. A la gata le queda un mes de pasión, déjala pobrecilla...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 1:11 pm

Voy a ver que puedo hacer en base a lo que me decís, gracias, hablaré con ellos y si no hay más remedio denuncio.

Lo de la gata era en broma, es una gata muy mona a la que para colmo alimento de vez en cuando, aunque está cebada de sobra por todos los de esta zona del pueblo..
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 1:14 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Normalmente no mato, me reprimo, pero el perro del vecino me está desquiciando con su ladridos matutinos. Cuando para el perro, una gata loca en celo me taladra la mente.

No quiero envenenarles ni meterles un tiro con la escopeta de perdigones, pero esto supera mi paciencia y estoy a punto

En serio

¿Cómo se denuncian estas cosas? (lo de la gata no tiene remedio porque es callejera, lo del puto perro) xD

Mata primero al vecino o vecina y luego mata al perro, usas su carne para pienso, mata al gato y ves a un restuarante chino, le daran salida



¿Al perro y al gato, porqué? monkeycat
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 3:23 pm

Puedes intentar hablar con el vecino.
Si no funciona o te mudas o los Domingos por la mañana buscas la
forma de hacer ruido con alguna justificación (pasar la podadora de grama,
pones música gótica)para joer al vecino. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 4:07 pm

¿De verdad no se te había ocurrido hablar con el dueño? silent
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 4:38 pm

Yo tuve un problema de ruidos insoportables con la alarma de seguridad de un coche (que no sé para qué la utilizaría el/la dueño/a, si sonaba como una hora y no la oía)... fue terrible porque no sabía de quién era el coche... daban ganas de tirarle una piedra al parabrisas, nomás para agregarle coherencia a la escena... si la alarma sonaba que fuera por algún motivo real al menos. Nos enloqueció por un par de semanas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 5:39 pm

Pur escribió:
¿De verdad no se te había ocurrido hablar con el dueño? silent

Hasta ahora no les he hablado civilizadamente, les he gritado por la ventana. De todos modos es de sentido común que no pueden tener al perro ladrando en el balcón a horas intempestivas, pero bueno... no me quedará más remedio.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 5:42 pm

De todos modos he dramatizado un poco la situación y he preguntado dando por hecho que no tendrán en consideración mis palabras (civilizadas) :-(
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 5:59 pm

Yo empiezo a tener un problema con mi perra de este tipo. Ahora le ha dado por cambiar su reloj biológico, y me pide hacer sus necesidades entre las 5 y 6 de la madrugada!!! Así que le abro la puerta y la dejo que baje sola al jardín, pero una vez realizadas sus cosas.. le da por ladrar un ratooo, y es que hay un gato negro que viene a provocarla paseándose por la valla que separa las parcelas, y el muy cabroncete, como sabe que la otra no llega a la altura, hace como que le da con la patita. Es para verlos, pero sé que en breves sonará el timbre y será algún vecino cabreado. He pensado en la posibilidad de ponerle un collar de descargas eléctricas sólo para ese momento, ya veré..
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 6:04 pm

Lo del gato me ha hecho reír más allá de lo virtual xD

Descargas igual es mucho, pero quizá le puedas regañar con un canuto de papel de periódico envuelto en papel de aluminio, a mi perro le molestaba como sonaba cuando le daba en el hocico, le daba una vez con eso mientras le chistaba, solía callarse, a los cinco segundos (si no emitía ningún ruido) le daba una chuchería canina. Poco a poco ya no hace falta darle con el canuto, basta con chistar, y después debería de no ladrar, y llevarse su chuchería canina por la face al volver del paseo.

A lo que no sé qué decir es al hábito de mear de madrugada.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 6:07 pm

Otra cosa que les molesta es el agua con limón, pulverizar agua con limón cerca de su hocico también les apacigua xD...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 6:31 pm

Liptuan escribió:
Lo del gato me ha hecho reír más allá de lo virtual xD

Descargas igual es mucho, pero quizá le puedas regañar con un canuto de papel de periódico envuelto en papel de aluminio, a mi perro le molestaba como sonaba cuando le daba en el hocico, le daba una vez con eso mientras le chistaba, solía callarse, a los cinco segundos (si no emitía ningún ruido) le daba una chuchería canina. Poco a poco ya no hace falta darle con el canuto, basta con chistar, y después debería de no ladrar, y llevarse su chuchería canina por la face al volver del paseo.

A lo que no sé qué decir es al hábito de mear de madrugada.

Buena idea lo del papel... Esto lo hice en su momento con el tema pipi-caca y travesuras varias..., y funcionó. Lo probaré..

El gato tendrías que verlo, es la hostia la putería que tiene, la lleva loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y sí, voy a empezar a plantearme el tema en serio, bajarla a última hora justo antes de dormir (que ya lo hago), y no dejarla salir de madrugada. En alguna ocasión ya me he negado, pero es que son necesidades mayores, y cuando veo que se le escapa algún pedito y llora rascando la puerta, no puedo negarme. Me veo poniéndole un supositorio de glicerina cada noche a las once...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 7:06 pm

Liptuan escribió:
Hasta ahora no les he hablado civilizadamente, les he gritado por la ventana.

Es la mejor forma de empezar una discusión civilizada. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 7:10 pm

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Lo del gato me ha hecho reír más allá de lo virtual xD

Descargas igual es mucho, pero quizá le puedas regañar con un canuto de papel de periódico envuelto en papel de aluminio, a mi perro le molestaba como sonaba cuando le daba en el hocico, le daba una vez con eso mientras le chistaba, solía callarse, a los cinco segundos (si no emitía ningún ruido) le daba una chuchería canina. Poco a poco ya no hace falta darle con el canuto, basta con chistar, y después debería de no ladrar, y llevarse su chuchería canina por la face al volver del paseo.

A lo que no sé qué decir es al hábito de mear de madrugada.

Buena idea lo del papel... Esto lo hice en su momento con el tema pipi-caca y travesuras varias..., y funcionó. Lo probaré..

El gato tendrías que verlo, es la hostia la putería que tiene, la lleva loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y sí, voy a empezar a plantearme el tema en serio, bajarla a última hora justo antes de dormir (que ya lo hago), y no dejarla salir de madrugada. En alguna ocasión ya me he negado, pero es que son necesidades mayores, y cuando veo que se le escapa algún pedito y llora rascando la puerta, no puedo negarme. Me veo poniéndole un supositorio de glicerina cada noche a las once...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué gato tan capullín, yo creo que los animales también disfrutan del vacile.
He pensado que para evitar eso de las ganas de hacer sus necesidades a esas horas, podrías darle de comer por última vez sobre las 17 o 18 horas y después quitarle tanto el agua como la comida. Es un poquito cruel pero si el animal pide salir a la calle es que realmente no puede aguantar.
el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Hasta ahora no les he hablado civilizadamente, les he gritado por la ventana.

Es la mejor forma de empezar una discusión civilizada. :diente:
Jejeje


Yo sé que me escuchan, porque me tienen algún respeto durante un tiempo, después se les olvida o se hacen los tontos hasta que “la loca” vuelve a cabrearse. La verdad es que ha sido de un tiempo reciente a esta parte, al principio de mudarme igual tenía yo el sueño más profundo…

El caso del perro me va a hacer replantearme ciertas cosas, más allá de mi civismo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 7:23 pm

Si por casualidad llamaras a la guardia civil o no se si alla hay una agencia
encargada de Calidad Ambiental.
Te aseguro que lo primero que te van a decir es , Usted hablo con ellos ??

Esas quejas casi siempre quedan en nada.
Para levantar una querella buena, si tienen que llevar aparatos que midan los deci beles del ruido.
O sea que tendrían que estar en tu casa hasta que el perro ladre.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 9:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
Hasta ahora no les he hablado civilizadamente, les he gritado por la ventana.

Es la mejor forma de empezar una discusión civilizada. :diente:

Me hubiese gustado más la frase así, y por leer muy rápido al principio la entendí como que: "Hasta ahora les he hablado civilizadamente, les he gritado por la ventana" :diente: Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 9:09 pm

Tienes razón xD :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptyVie Feb 01, 2013 9:23 pm

Batty escribió:
Yo empiezo a tener un problema con mi perra de este tipo. Ahora le ha dado por cambiar su reloj biológico, y me pide hacer sus necesidades entre las 5 y 6 de la madrugada!!! Así que le abro la puerta y la dejo que baje sola al jardín, pero una vez realizadas sus cosas.. le da por ladrar un ratooo, y es que hay un gato negro que viene a provocarla paseándose por la valla que separa las parcelas, y el muy cabroncete, como sabe que la otra no llega a la altura, hace como que le da con la patita. Es para verlos, pero sé que en breves sonará el timbre y será algún vecino cabreado. He pensado en la posibilidad de ponerle un collar de descargas eléctricas sólo para ese momento, ya veré..

Ufff es todo un tema... yo la acompañaría un par de veces para que se habitúe a hacer y volver rápido a la casa, de paso vas viendo si le podés correr el horario hasta que al menos pida salir a las 7 de la mañana (que ladre a esa hora ya es distinto)... si nada de esto funciona me compraría un gallo, vas a ver cómo del perro nadie se va a quejar Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptySáb Feb 02, 2013 12:09 am

Batty escribió:
Yo empiezo a tener un problema con mi perra de este tipo. Ahora le ha dado por cambiar su reloj biológico, y me pide hacer sus necesidades entre las 5 y 6 de la madrugada!!! Así que le abro la puerta y la dejo que baje sola al jardín, pero una vez realizadas sus cosas.. le da por ladrar un ratooo, y es que hay un gato negro que viene a provocarla paseándose por la valla que separa las parcelas, y el muy cabroncete, como sabe que la otra no llega a la altura, hace como que le da con la patita. Es para verlos, pero sé que en breves sonará el timbre y será algún vecino cabreado. He pensado en la posibilidad de ponerle un collar de descargas eléctricas sólo para ese momento, ya veré..

Ese gato se está burlando de tu perro, yo intentaría darle una "ducha" con una manguera de agua que es algo que molesta mucho a los gatos, aunque como estos son muy listos huirá nada mas verte con ella en las manos, tienes un gran problema y necesitarás de mucha paciencia, si eso no da resultado puedes intentar también el lanzamiento de una traca de petardos con lo que se llevará tal susto que ya no volverá mas a burlarse de tu perro. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptySáb Feb 02, 2013 3:12 am

Existe un líquido para rociar en las inmediaciones, que ahuyenta a los gatos supuestamente, porque tiene un olor que no toleran o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptySáb Feb 02, 2013 7:39 am

Pues yo a mi perro le estoy acostumbrando a que no se acostumbre a horas fijas.


Osea no lo saco siempre a la misma hora tampoco le doy de comer siempre a la misma hora.

y parece que por ahora me va bien, no se exita para comer ni para salir. Por la mañana puedo dormir hasta las 12h que no dice ni mu...y a veces lo saco a las 09...

Me ha ladrado una sola vez de madrugada siendo cachorro, no lo ha vuelto a repetir...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata EmptySáb Feb 02, 2013 7:45 am

En el campo no se ven esos problemas, y los animales andan sueltos albinocatmonkeypigrabbitalien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a matar a un perro y a una gata Empty
MensajeTema: Re: Voy a matar a un perro y a una gata   Voy a matar a un perro y a una gata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a matar a un perro y a una gata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INCREÍBLE como esta Gata salva a este niño de un Ataque
» La gata y el Pato...
» La Gata de Schrodinger
» Darle gustillo a la gata, testimonio escalofriante
» Esta es la gata más vieja del mundo ¡24 años!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: