Todos los foros
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas

Ir abajo 
+18
laauragamiz8
Federico26
Zerg Rush
El llobu
Intenso
barakarlofi
Nolocreo
Antisozzial
marisol
LuluGuerrero
Tinajas
Liptuan
Pur
Ronaldo512
golondrina
Jaenera
Timerman
Tatsumaru
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:36 am

¡Muchas gracias!

Lo intentaré mañana con tiempo y sin sueño, a ver que pasa...

A ver si me sale y a ver, lo que me dura puesto. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyDom Abr 28, 2013 11:17 pm

Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Yo no se hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, la verdad es que si lo hago, pero no se despues, como "transportar" al foro lo que hago y como todo viene en ingés... Lo básico lo entiendo mas o menos , pero ya encima de ingés, gerga informática, como que ya, me supera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa herramienta no parece muy buena.
Hice una firma y la puse en el foro y solo duro par de horas.
Ya no sale.

Pues a mi no se me va, no sé como lo habrás hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyDom Abr 28, 2013 11:22 pm

golondrina escribió:
¡Muchas gracias!

Lo intentaré mañana con tiempo y sin sueño, a ver que pasa...

A ver si me sale y a ver, lo que me dura puesto. Rolling Eyes


Golondrina, no te da la página la opción de traducir arriba?
Yo la descargué a mi ordenador, después la subí a un alojador de imágenes y allí copié la URL y pegué en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 12:04 am

La verdad es que no me he fijado, jaenera. Lo miraré y volveré a intentarlo. ¡Gracias!

No me manejo bién con los programas. Solo se, escribir y copiar algunas cosas, pero ni soy capaz de hacerme la firma, ni de mi voz (no se me ha olvidado). Wink

Gracias a quienes intentais ayudarme. Se que al final lo conseguiré. :diente:

Beso
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 12:17 am

Jaenera escribió:
Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Yo no se hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, la verdad es que si lo hago, pero no se despues, como "transportar" al foro lo que hago y como todo viene en ingés... Lo básico lo entiendo mas o menos , pero ya encima de ingés, gerga informática, como que ya, me supera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa herramienta no parece muy buena.
Hice una firma y la puse en el foro y solo duro par de horas.
Ya no sale.

Pues a mi no se me va, no sé como lo habrás hecho.


Pues no se.
Ahora la mande a mi ordenador primero.

Deja ver cuanto dura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 1:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Jaenera escribió:
Ronaldo512 escribió:
golondrina escribió:
Yo no se hacerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, la verdad es que si lo hago, pero no se despues, como "transportar" al foro lo que hago y como todo viene en ingés... Lo básico lo entiendo mas o menos , pero ya encima de ingés, gerga informática, como que ya, me supera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esa herramienta no parece muy buena.
Hice una firma y la puse en el foro y solo duro par de horas.
Ya no sale.

Pues a mi no se me va, no sé como lo habrás hecho.


Pues no se.
Ahora la mande a mi ordenador primero.

Deja ver cuanto dura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parece que esa es la solución.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2013 2:37 pm

Ayer tuve la necesidad de saber si mi conexión de banda ancha estaba distribuyendo bien la velocidad estipulada para la subida y bajada de transferencia de datos, porque la descarga de un archivo era extremadamente lenta (esto a veces sucede, no por la conexión, sino porque algunos servicios de alojamiento de archivos, limitan la velocidad de descarga en su opción de uso gratuito).

Esta es la herramienta que encontré para diagnosticarlo y me pareció muy buena... es cuestión de ingresar y el sitio establece la localización automáticamente, tras lo cual se le debe dar click al botón de "iniciar Test", que al cabo de unos segundos arroja los resultados.

El sitio se llama speedtest.net

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(En esta imagen aparece en inglés, pero está en español también ni bien ingresamos desde un sitio de habla hispana).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 5:49 pm

Aquí podéis buscar una canción tarareándola o entonando la melodía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 5:53 pm

:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 4:05 pm

...

o.o

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

emoticonos tipo anime =D (botón derecho "copiar url" y poner entre [ img ] [ /img ])
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 4:37 pm

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39142
Localización : En cualquier parte del Universo

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El disgusto que le vamos a dar al innombrable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 5:11 pm

ya te digo xD hasta hoy me lo tenía calladito, pero mira oye, todo llega, lo siento xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 5:17 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29486

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


alien Esta camiseta lo remata
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2013 6:53 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29486

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 8:37 am

Ya puedes leer Moby Dick y esquivar las partes aburridas del libro con este juego, es una adaptación que va al grano; tienes que comer a los arponeros, hundir barcos lanzándote a la superficie del mar con los saltos y sobrevivir creciendo, en realidad es un documental de  ballenas :diente:. Así me gusta, que den la versión del malo . "Esto es lo que ocurre cuando haces un juego de un libro que nunca has leído"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29486

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2013 5:12 pm

Freemake Video Converter, para subir vídeos a Youtube y editarlos un poco, además de convertidor de formatos entre imágenes. Me vino bien cuando quise subir un mp3 y me di cuenta que el editor online que usaba había cerrado el servicio:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A favor: sencillo y con muchas opciones, por ejemplo vincular la cuenta de Yotube.

En contra: puede que demasiado simple en la edición de vídeo y el instalador viene con morralla del tipo barras de herramientas y navegadores intrusos a los que decir no y no dejarles que se cuelen.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2013 7:46 pm

:dedoarriba:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 5:08 pm

Un programa cojonudo para organizar la escritura de una novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 5:27 pm

Liptuan escribió:
Un programa cojonudo para organizar la escritura de una novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno, facilita la tarea, en especial en lo que hace al orden y la estructura de la historia, ya que permite organizar lo escrito en capítulos y escenas en compartimentos especiales para tales fines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


También permite visualizar la estructura de la historia en un tablero


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y el editor de texto ofrece varias opciones, entre las cuales se encuentra el diccionario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 6:15 pm

qué currado Pur!!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 8:19 pm

Gracias!

Acabo de descubrir una red social gracias a una amiga que es comunicadora social y como tal, fanática de la comunicación (por todos los medios habidos y por haber :diente: )... quien me ha insistido con frecuencia y recursos varios de disuasión para que abra una cuenta en Twitter pero especialmente en facebook... y en su momento en Google + ... sin éxito (sólo alcancé a probar G+ porque sabía que era sencillo cerrar la cuenta, cosa que hice a la semana XD). Lo mismo ocurrió con el ya fallecido Wave de google, que prometía (ese en verdad me gustaba, pero lo cerraron)... se acuerdan del Wave?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno... resulta que tras tantos intentos de convencerme, y entendiendo a la perfección varios de mis argumentos de por qué no quería usar Facebook... mi amiga se calmó durante varios meses... hasta hoy, que triunfal, y conociéndome bien, me presentó contenta esta nueva opción: Facepopular (así se llama Razz). Y si, lo de popular está a tono con los momentos vividos en Argentina desde hace 10 años a esta parte, y se podría decir también, en varios países de la región, cuyos gobiernos son catalogados como populares. Esta red social busca crear un espacio propio de esa identidad latinoamericana, y es para personas de habla hispana.

La interface y muchas de las herramientas y opciones es muy similar a Facebook.

Para no extenderme mucho más en la descripción copio aquí el apartado "Acerca de" de la página:

Facepopular.net escribió:
¿Qué es facepopular.net?

Es una red social abierta a todas las expresiones culturales y sociales de habla hispana, sin restricciones de ninguna naturaleza salvo las que marcan las leyes y el respeto a la democracia y la libertad de expresión.

¿Por qué otra red social?

Las restricciones, y arbitrariedaes de las redes sociales mas difundidas, su tremendo poder mediático y económico imponen condiciones bajo las cuales el libre tránsito de información se ve entorpecido o tendenciosamente dirigido, limitando el acceso de los usuarios a la información y los vínculos de relación que están fuera de los objetivos de los accionistas o planes de negocio de esas redes.

¿Cuándo estará disponible?

La red estará abierta a todos los usuarios el 9 de Julio de 2013 a las 21 horas
Desde el día 24 de Junio de 2013 estará restringida a administradores de sitios y comunidades que irán armando sus grupos, páginas y volcando sus contenidos

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es generar un canal de comunicación e interacción comunitaria sin las arbitrariedades y modelos de imposición de otras redes sociales diseñadas y operadas fuera de la región Latinoamericana por corporaciones multinacionales..
Es una red latinoamericana, para hispanoparlantes, pensada y concebida bajo nuestros propios parámetros y estándares.

¿Quiénes son los creadores?

Facepopular.net ha sido diseñada y concebida por los administradores de Puertas Abiertas y 8N Yo no voy. Y ha recibido el apoyo de múltiples organizaciones formales e informales , organizaciones que participarán activamente en el desarrollo de contenidos, militancia y promoción de la red. Las mismas integraran cómites de ética y transparencia contando con sus propios espacios y colaborando en el crecimiento de esta alternativa. ( aca, personalizar con la participación de cada uno )

¿Que tecnología dispone?

Facepopular.net corre en servidores locales dedicados residentes en Argentina bajo estrictas condiciones de seguridad y privacidad. Su desarrollo es bajo código abierto con próxima migración a Huayra Linux.

¿La propuesta es dejar las otras redes a las que pertenezco?

Facepopular.net “dialoga” con Facebook, tweeter y otras redes si el usuario así lo decide ingresando desde su cuenta actual de esa red. Sin embargo también puede generar su cuenta independiente de Facebook directamente en Facepopular.net y manejarse con total y absoluta independencia

¿Que ventajas tengo en migrar a facepopular.net?

Ventajas técnicas
La red funcionará mas rápido por tratarse de servidores locales, su diseño es más agil y sus prestaciones incluyen avisos clasificados laborales y de orientación social entre muchas otras

Ventajas de contenidos
Se permitirá y estimulará el disenso constructivo de todas las expresiones democráticas pero no se permitirán expresiones antidemocráticas y golpistas de acuerdo con las leyes vigentes.

¿Facepopular.net es parte de Redpopular.net?

Si, facepopular.net es parte del conjunto de sitios que integrarán la Red Popular

REDPOPULAR.net

Redpopular es un grupo de medios en línea orientados a difundir las expresiones populares que no encuentran eco o son invisibilizadas por las corporaciones, los conglomerados mediáticos al servicio de los centros de poder. El ámbito de desarrollo es Internet y los nuevos medios interactivos.

FACEPOPULAR.net

Red social orientada a crear ámbitos de discusión y organización popular en el marco de la mas amplia libertad de expresión, sin condicionamientos ni imposiciones coloniales, ni lugar para cultores de la intolerancia, la xenofobia y el racismo.

LARADIPOPULAR.net

Una radio en línea destinada a difundir las expresiones culturales de América Latina, sin condicionamientos de los sellos discográficos y las agencias multinacionales de noticias. Los contenidos apuntarán a la diversidad incluyendo las minorías silenciadas por los grandes medios equilibrando las tradiciones nacionales y las expresiones de las nuevas voces y vanguardias.

LATVPOPULAR.net

LATVPOPULAR es un canal de difusión audiovisual abierto a las expresiones artísticas populares de diversos ámbitos, utilizando la plataforma de Internet como potenciador de la interactividad y la colaboración popular.

LAWEBPOPULAR.net

La finalidad de este sitio web es convertir el periodismo ciudadano en un instrumento al servicio de la libertad de expresión y el derecho a la información, buscando el equilibrio entre las fuentes de los diferentes actores sociales y populares y los ciudadanos, con espacios abiertos al debate y la pluraliadad.

Y si, me acabo de abrir una cuenta (y agregué a mi amiga, con la cual estoy chateando por msn Razz).... a ver si llego a cumplir la semana XD

facepopular.net

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por supuesto se va a llenar de fachos que van a entrar a criticar y a spamear la red social, porque no es cool ¿viste? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 8:21 pm

eso es un facebook rojazo?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas   Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones de herramientas para Internet y programitas
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» SENCILLAS RECOMENDACIONES PARA W-10
» 5 SENCILLAS RECOMENDACIONES PARA W-10
» Recomendaciones para escribir mensajes
» Análisis de los pares de divisas y materias primas
» Los trucos para hacer picar a incautos en Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: