Todos los foros
¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 8:16 pm

Una mezcla de dolor y rabia. Según la cercanía del fallecido, se sienten ganas de marcharse con él. El estómago se cierra (incluso dan náuseas) y duele la cabeza, si el dolor es muy grande.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 8:41 pm

Pues no te sientas mal por ello, porque es muy difícil salir de él, y la sensación es muy desagradable y dura de sobrellevar.
De todos modos (te estoy hablando de la muerte como hablo a mi hermano, que conste Razz ) según pasan los años, y a menos que se trate de una muerte traumática y no esperada, la muerte se va tomando más como tú dices, como una parte de la vida, sobre todo si da tiempo a prepararse para ello. A veces, el propio enfermo ayuda, y entonces, aunque sigue resultando doloroso, ya no es tan desgarrador, se suele llevar con más entereza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm

a mi me da antojo de ositos halibo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 9:22 pm

Antisozzial escribió:
No me siento mal, es simple curiosidad
Pues espero haberme sabido explicar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 9:57 pm

Liptuan escribió:
a mi me da antojo de ositos halibo

Te refieres a gominolas ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 775211
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 10:02 pm

Antisozzial escribió:
¿Que se siente? Imagino que un dolor desgarrador, aunque puedo entender ese dolor, yo no siento nada ante la muerte de los demas e intento descifrar la emocion que lleva a una persona a sentirse rota por el dolor de la muerte

La muerte aunque algo natural a la que todos vamos más tarde o temprano, produce dolor, no del que se muere que seguramente ya no sufre, sino de sus amigos y familiares que le han querido, y es un hecho normal, que dura mucho tiempo, pero creo que también tiene que ver con el Amor, si amas a tus padres, hermanos, amigos, hijos y pareja, su perdida te abate en una pena enorme, es una emoción que hay que sentir, y yo creo que tu aunque anti emocional también lo sientes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 10:03 pm

Sin olvidar los miedos propios que produce el echo de morirse.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 10:35 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
¿Que se siente? Imagino que un dolor desgarrador, aunque puedo entender ese dolor, yo no siento nada ante la muerte de los demas e intento descifrar la emocion que lleva a una persona a sentirse rota por el dolor de la muerte

La muerte aunque algo natural a la que todos vamos más tarde o temprano, produce dolor, no del que se muere que seguramente ya no sufre, sino de sus amigos y familiares que le han querido, y es un hecho normal, que dura mucho tiempo, pero creo que también tiene que ver con el Amor, si amas a tus padres, hermanos, amigos, hijos y pareja, su perdida te abate en una pena enorme, es una emoción que hay que sentir, y yo creo que tu aunque anti emocional también lo sientes.

No, no lo senti, para mi fue un dia normal


Puede que seas un ser mas evolucionado, y sabes que la muerte no es el final.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptySáb Feb 16, 2013 11:29 pm

Pues depende de cada persona.
Tengo un vecino que se le murió la esposa y a las tres semanas ya habia
metido otra dama en la casa. Razz

Los hijos no le hablan. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 12:32 am

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
a mi me da antojo de ositos halibo

Te refieres a gominolas ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 775211

Así he acabado Tinajas, psicópata perdida... Comiendo golosinas en los entierros.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 7:26 am

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
a mi me da antojo de ositos halibo

Te refieres a gominolas ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 775211

Así he acabado Tinajas, psicópata perdida... Comiendo golosinas en los entierros.


Bueno Liptuan, no te aflijas maja, yo tengo una amiga que en los funerales le da una llantera-risa que parece que esta cantando opera ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 645421161
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 9:10 am

Ronaldo512 escribió:
Pues depende de cada persona.
Tengo un vecino que se le murió la esposa y a las tres semanas ya habia
metido otra dama en la casa. Razz

Los hijos no le hablan. Laughing
Pues yo no lo habría visto mal, en absoluto.
Un hijo que frecuenta a sus padres, sabe de sobra cuándo el matrimonio de éstos funciona realmente, o es pura inercia. Si ellos sabían ya que sus padres no estaban enamorados ( o al menos su padre) no entiendo que les ofenda que rehaga su vida nada más quedarse solo, con la que fuera su amante, o con una nueva, da igual, pero a ciertas edades es absurdo esperar cuando se sabe lo que uno quiere y con quien quiere estar. Ese hombre estuvo con su esposa hasta el último día, no la abandonó, y eso hay que valorarlo. La vida viene así, y nadie puede hacer nada contra sus sentimientos. Me apostaría una pierna que, aunque no se sintiera "viudo" emocionalmente, ese señor sintió la muerte de su esposa, con menos medida que si estuviera enamorado, pero solamente por haber compartido vida con ella, seguro que la sintió, vamos. A mi no me habria importado que mi padre hiciera eso. Seguro que la nueva mujer le daría apoyo y compañía, aparte de lo que quisieran darse mutuamente, que es su problema.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 12:39 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
a mi me da antojo de ositos halibo

Te refieres a gominolas ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 775211

Así he acabado Tinajas, psicópata perdida... Comiendo golosinas en los entierros.


Bueno Liptuan, no te aflijas maja, yo tengo una amiga que en los funerales le da una llantera-risa que parece que esta cantando opera ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? 645421161

Jaja, qué cosa más rara n_nU

Ahora en serio, yo lo que siento es pena porque me faltará la presencia de esa persona, lo de las chucherías era broma.

También puedo sentir angustia si la persona (o el animal) ha muerto de forma dolorosa, con sufrimiento. Y también puedo sentir culpa si no traté bien a esa persona en vida o no la dediqué un tiempo que era importante para ella. Eso me pasó con mi abuelo por ejemplo que murió en mi adolescencia y yo en esa edad no le hacía mucho caso y aún hoy me afecta ese tema :-S

Cuando no siento nada suele ser cuando esa persona y yo no teníamos relación o era una relación superflua.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39190
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 3:34 pm

Yo tambien me acuerdo cuando murio el padre, del Jefe que tenia, un constructor del pelotazo, que fue mucha gente al entierro, y todos dandole el pesame a su mujer e hijos, le decian que buen hombre fue, a pesar de que siempre estuvo explotando a la gente, incluso maltratando a su mujer e hijos, por eso muchas veces tambien no se siente lo que se dice.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 3:46 pm

tay escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues depende de cada persona.
Tengo un vecino que se le murió la esposa y a las tres semanas ya habia
metido otra dama en la casa. Razz

Los hijos no le hablan. Laughing
Pues yo no lo habría visto mal, en absoluto.
Un hijo que frecuenta a sus padres, sabe de sobra cuándo el matrimonio de éstos funciona realmente, o es pura inercia. Si ellos sabían ya que sus padres no estaban enamorados ( o al menos su padre) no entiendo que les ofenda que rehaga su vida nada más quedarse solo, con la que fuera su amante, o con una nueva, da igual, pero a ciertas edades es absurdo esperar cuando se sabe lo que uno quiere y con quien quiere estar. Ese hombre estuvo con su esposa hasta el último día, no la abandonó, y eso hay que valorarlo. La vida viene así, y nadie puede hacer nada contra sus sentimientos. Me apostaría una pierna que, aunque no se sintiera "viudo" emocionalmente, ese señor sintió la muerte de su esposa, con menos medida que si estuviera enamorado, pero solamente por haber compartido vida con ella, seguro que la sintió, vamos. A mi no me habria importado que mi padre hiciera eso. Seguro que la nueva mujer le daría apoyo y compañía, aparte de lo que quisieran darse mutuamente, que es su problema.




Yo también creo que el trato es "hasta que la muerte nos separe"

No creo que hiciera algo malo.

Al mismo tiempo escribo que yo hubiese esperado un poco mas de tiempo.

Pero eso es una preferencia personal..
Trataría de no dañar la memoria de la difunta.


Esto ultimo es solo opinión personal, no escribo que algo este bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 7:03 pm

Tinajas escribió:
Yo tambien me acuerdo cuando murio el padre, del Jefe que tenia, un constructor del pelotazo, que fue mucha gente al entierro, y todos dandole el pesame a su mujer e hijos, le decian que buen hombre fue, a pesar de que siempre estuvo explotando a la gente, incluso maltratando a su mujer e hijos, por eso muchas veces tambien no se siente lo que se dice.

Pues sí buen ejemplo

qué horror...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 7:39 pm

Antisozzial escribió:
Creo que estais confundiendo el tema, yo hablo de que sientes cuando muera alguien con el que tienes unos fuertes lazos afectivos, lo demas es paja


Que se siente ??

Se siente un boquete en el pecho.
Una soledad inmensa.

Un sentimiento de impotencia brutal.
Un poco de rabia con el mundo.

Con el tiempo pasa.
Poco a poco volvemos a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? EmptyDom Feb 17, 2013 7:39 pm

tay escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues depende de cada persona.
Tengo un vecino que se le murió la esposa y a las tres semanas ya habia
metido otra dama en la casa. Razz

Los hijos no le hablan. Laughing
Pues yo no lo habría visto mal, en absoluto.
Un hijo que frecuenta a sus padres, sabe de sobra cuándo el matrimonio de éstos funciona realmente, o es pura inercia. Si ellos sabían ya que sus padres no estaban enamorados ( o al menos su padre) no entiendo que les ofenda que rehaga su vida nada más quedarse solo, con la que fuera su amante, o con una nueva, da igual, pero a ciertas edades es absurdo esperar cuando se sabe lo que uno quiere y con quien quiere estar. Ese hombre estuvo con su esposa hasta el último día, no la abandonó, y eso hay que valorarlo. La vida viene así, y nadie puede hacer nada contra sus sentimientos. Me apostaría una pierna que, aunque no se sintiera "viudo" emocionalmente, ese señor sintió la muerte de su esposa, con menos medida que si estuviera enamorado, pero solamente por haber compartido vida con ella, seguro que la sintió, vamos. A mi no me habria importado que mi padre hiciera eso. Seguro que la nueva mujer le daría apoyo y compañía, aparte de lo que quisieran darse mutuamente, que es su problema.

idem
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?   ¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que sentis cuando se muere algun allegado , familiar, amigo, pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te has pillado a algun familiar masturbandose?
» Si vas en diligencia, se muere un allegado , 4 dias en coche mucho, Ford llegaria antes
» Pareja muere calcinada mientras huían de incendios forestales en el Amazonas
» cuando tengas parejas nunca salgas con un amigo.
»  México: Pareja de recién casados muere tras chocar con auto de futbolista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: