| A los Güenos días | |
|
+10Pur Ronaldo512 Batty Tinajas Tatsumaru PANORAMIX Liptuan Antisozzial el.loco.lucas salarich 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
salarich Novato/a
Mensajes : 7 Edad : 83 Localización : A la bora de la Mar Menor
| Tema: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 10:36 am | |
| Gúeno pos Gúenos días a toos y espero pasarlo bien.
Yo vengo de la borera de la Mar Menor, y espero pasarlo bien en este cornijal, así que estoy a la vuestra disposición... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 10:54 am | |
| Bienvenido salarich.
No sé si te han informado de que es costumbre de este foro que los nuevos foreros manden un jamón a los moderadores.
P.D: Bonito sitio el Mar Menor. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 10:55 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Bienvenido salarich.
No sé si te han informado de que es costumbre de este foro que los nuevos foreros manden un jamón a los moderadores. Ay por dios, el chsite la vaca, no me jodas ¿que os hace gracia del jamon? el foro se hunde | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:00 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:03 am | |
| - Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
Venga, seguimos con lso chistes malos, ¿Donde esta la creatividad en este foro? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:06 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
Venga, seguimos con lso chistes malos, ¿Donde esta la creatividad en este foro? no lo sé pero aquí no y lo del jamón es todavía peor, lo del jamón se dice en todos sitios | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:11 am | |
| - Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
Venga, seguimos con lso chistes malos, ¿Donde esta la creatividad en este foro? no lo sé pero aquí no
y lo del jamón es todavía peor, lo del jamón se dice en todos sitios No se si te pasa a ti, pero la tonteria esta del jamon, la imagino en esa reuniones, de compañeros de trabajo, que un buen dia se van de tapas y alguien sale con esta tonteria y todos la rien, ,por eso yo no voy a ningun lado con los compañeros de trabajo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:13 am | |
| Sí, en ámbitos de todo tipo, siempre se oye "bueno pues si te va bien la cosa acuérdate de mí! envíame un jamón!"
en fin
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:14 am | |
| - Liptuan escribió:
- Sí, en ámbitos de todo tipo, siempre se oye "bueno pues si te va bien la cosa acuérdate de mí! envíame un jamón!"
en fin
En ambitos musulmanes no | |
|
| |
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:43 am | |
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
Venga, seguimos con lso chistes malos, ¿Donde esta la creatividad en este foro? no lo sé pero aquí no
y lo del jamón es todavía peor, lo del jamón se dice en todos sitios No se si te pasa a ti, pero la tonteria esta del jamon, la imagino en esa reuniones, de compañeros de trabajo, que un buen dia se van de tapas y alguien sale con esta tonteria y todos la rien, ,por eso yo no voy a ningun lado con los compañeros de trabajo Imagino que ellos tampoco querrán ir contigo a ningún lado. P.D: A falta de jamón, que os den morcilla a los dos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:51 am | |
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
y lo del jamón es todavía peor, lo del jamón se dice en todos sitios No se si te pasa a ti, pero la tonteria esta del jamon, la imagino en esa reuniones, de compañeros de trabajo, que un buen dia se van de tapas y alguien sale con esta tonteria y todos la rien, ,por eso yo no voy a ningun lado con los compañeros de trabajo Imagino que ellos tampoco querrán ir contigo a ningún lado.
P.D: A falta de jamón, que os den morcilla a los dos. Anda, haces como los fachas, te enfurruñas, pues a ti que te den higado de OCA , que es mejor que el de pato, hombre, a Neron vas. por falton | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:52 am | |
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- Antisozzial escribió:
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
y lo del jamón es todavía peor, lo del jamón se dice en todos sitios No se si te pasa a ti, pero la tonteria esta del jamon, la imagino en esa reuniones, de compañeros de trabajo, que un buen dia se van de tapas y alguien sale con esta tonteria y todos la rien, ,por eso yo no voy a ningun lado con los compañeros de trabajo Imagino que ellos tampoco querrán ir contigo a ningún lado.
P.D: A falta de jamón, que os den morcilla a los dos. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 11:59 am | |
| Estáis asustando al chavalín recién llegao. !Dejálo aterrizá, leñe! Si además de la fuga de cerebros, espantamos a los novatillos, lo tenemos crudo ¿Vale? !Pues eso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De modo que SALARICH , tú: tranquilo. A la mayoría se nos va la fuerza por la boca; pero, yo que tú, me vacunaría contra tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 12:01 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Estáis asustando al chavalín recién llegao. !Dejálo aterrizá, leñe! Si además de la fuga de cerebros, espantamos a los novatillos, lo tenemos crudo ¿Vale? !Pues eso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De modo que SALARICH , tú: tranquilo. A la mayoría se nos va la fuerza por la boca; pero, yo que tú, me vacunaría contra tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no es por asustarlo, es para que sepa dónde se mete... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 12:24 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Estáis asustando al chavalín recién llegao. !Dejálo aterrizá, leñe! Si además de la fuga de cerebros, espantamos a los novatillos, lo tenemos crudo ¿Vale? !Pues eso! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De modo que SALARICH , tú: tranquilo. A la mayoría se nos va la fuerza por la boca; pero, yo que tú, me vacunaría contra tó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mundo no es idilico y el foro no va ser menos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 12:26 pm | |
| a mi eso de fuga de cerebros no me ha gustado, no | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 5:04 pm | |
| - Liptuan escribió:
- a mi eso de fuga de cerebros no me ha gustado, no
Pero...!Es lo que hay! Menos mal que quedamos LOS MEJORES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
salarich Novato/a
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 6:42 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- Bienvenido salarich.
No sé si te han informado de que es costumbre de este foro que los nuevos foreros manden un jamón a los moderadores. Ay por dios, el chsite la vaca, no me jodas ¿que os hace gracia del jamon? el foro se hunde No, desde luego que naide me ha informado de eso, pero me la trae floja, yo mejillones y almejas frescas es lo que como y alguna chirla o berberecho, eso si frequicos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
salarich Novato/a
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 6:43 pm | |
- Liptuan escribió:
- bienvenido salchicha
Venga, seguimos con lso chistes malos, ¿Donde esta la creatividad en este foro? salarich, si no te importa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
salarich Novato/a
| Tema: Re: A los Güenos días Vie Feb 22, 2013 6:49 pm | |
- PANORAMIX escribió:
Si no es por asustarlo, es para que sepa dónde se mete... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bien hallado "PANORAMIX", si eso es lo que les pasa a los jovencicos por entrar en casa de mayores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A los Güenos días | |
| |
|
| |
| A los Güenos días | |
|