Todos los foros
Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?

Ir abajo 
+2
golondrina
Ronaldo512
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 2:39 am

JuanXito escribió:
Claro que el alcohol es más nocivo que la Marihuana

No creo que el uso moderado del alcohol o la marihuana sea nocivo.

El alcoholismo si es mas nocivo que cualquier dependencia mental en la marihuana.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 6:25 am

golondrina escribió:

En cuanto a lo que dice Juanxito, para mi, desde luego lo es; quizá sea, porque no he conocido a nadie que se haya vuelto violento con el cannabis (no digo que no lo haya) y si, con el alcohol.
Claro que si, por eso y por muchas otras cosas más el alcohol es peor que la marihuana...

Pero no se prohibe, y la marihuana que tiene mucho mas beneficios, se prohibe Sleep Será que no le conviene a las grandes empresas farmaceuticas?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 8:18 am

No se si el cannabis puede curar el cancer, pero si calmar los efectos secundarios de la quimio y el dolor, y es mas sano y natural que los venenos farmacologicos que se toman, por lo que en la naturaleza es donde se pueden curar muchas enfermedades, y por intereses economicos la industria y los gobiernos no quieren investigar y potenciar esos recursos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36856

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2013 10:10 am

Por eso no hay que hacer caso a Políticos ni Gobiernos. ¡Desobediencia civil! ¡Planta tu semilla ya!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 10:02 am

el.loco.lucas escribió:
Por eso no hay que hacer caso a Políticos ni Gobiernos. ¡Desobediencia civil! ¡Planta tu semilla ya!


claro que si.

A mi lo que me da miedo es que la legalizacion vendra de la mano del neoliberal.

Habria que normalizar en España bien esto de los clubes de cannabis para que el cambio venga de la gente que usa y conoce el cannabis y no de los comerciantes y especuladores que se anticiparan seguramente a posibles cambios en la ley.

A mi me parece mentira que hallan legalizado antes en Washinton que en Gipuzkoa...

A que esperamos ? a que invierta un tejano en el cannabis??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2013 12:37 pm

Estaria bueno que los del Seprona nos enseñaran como cultivar y cuidar la marihuana Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 735732
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 12:51 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por eso no hay que hacer caso a Políticos ni Gobiernos. ¡Desobediencia civil! ¡Planta tu semilla ya!


claro que si.

A mi lo que me da miedo es que la legalizacion vendra de la mano del neoliberal.

Habria que normalizar en España bien esto de los clubes de cannabis para que el cambio venga de la gente que usa y conoce el cannabis y no de los comerciantes y especuladores que se anticiparan seguramente a posibles cambios en la ley.

A mi me parece mentira que hallan legalizado antes en Washinton que en Gipuzkoa...

A que esperamos ? a que invierta un tejano en el cannabis??

¡Muy buena esta frase, Rhhe! Razz Me ha gustado. Wink

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 6:06 pm

golondrina escribió:
Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por eso no hay que hacer caso a Políticos ni Gobiernos. ¡Desobediencia civil! ¡Planta tu semilla ya!


claro que si.

A mi lo que me da miedo es que la legalizacion vendra de la mano del neoliberal.

Habria que normalizar en España bien esto de los clubes de cannabis para que el cambio venga de la gente que usa y conoce el cannabis y no de los comerciantes y especuladores que se anticiparan seguramente a posibles cambios en la ley.

A mi me parece mentira que hallan legalizado antes en Washinton que en Gipuzkoa...

A que esperamos ? a que invierta un tejano en el cannabis??

¡Muy buena esta frase, Rhhe! Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 735732 Me ha gustado. Wink





Pues si...a ver si algun gobierno improvisa y hace algo original, en vez de esperar que se lo den de deberes los imperialistas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?   Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y si el Cannabis pudiera curar el Cancer ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las monjas de la marihuana: Una 'orden' cultiva cannabis y hace con él medicinas para curar al mundo
» La marihuana puede curar el Ebola ?
» ¿Pudiera ser que al final la UK no se fuera de la UE?
» ¿ALARGARÍA USTED SU VIDA SI PUDIERA?
» Si tu pene pudiera hablar, que crees que te diria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: