Todos los foros
Taller de costura - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Taller de costura - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taller de costura

Ir abajo 
+3
m@rt@
Lunaclara
tay
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 1:56 pm

Se maolvidao...

¡¡Gracias por la idea, Salaaaaaaaaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:29 am

yo creo que te ha quedado bastante bien y lo de ponerle un ribete al cuello en el mismo color le queda genial y el fruncido de la manga le da un toque de originalidad que vamos... para un desfile en una pasarela te ha quedado Wink en serio, genial !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:53 am

m@rt@ escribió:
yo creo que te ha quedado bastante bien y lo de ponerle un ribete al cuello en el mismo color le queda genial y el fruncido de la manga le da un toque de originalidad que vamos... para un desfile en una pasarela te ha quedado Wink en serio, genial !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Me la llevare puesta cuando vaya a verteeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:54 am

tay escribió:
m@rt@ escribió:
yo creo que te ha quedado bastante bien y lo de ponerle un ribete al cuello en el mismo color le queda genial y el fruncido de la manga le da un toque de originalidad que vamos... para un desfile en una pasarela te ha quedado Wink en serio, genial !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Me la llevare puesta cuando vaya a verteeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vale, cuando quieras wapa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:38 am

Estás hecha una artista............te ha quedao genial Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:47 am

Lunaclara escribió:
Estás hecha una artista............te ha quedao genial Wink

Po vente pacá y nos vamos a ver a la Martoli a lucirle modelitos y a que nos saque jamón y chocolate y un bailys désos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 11:48 am

tay escribió:
Lunaclara escribió:
Estás hecha una artista............te ha quedao genial Wink

Po vente pacá y nos vamos a ver a la Martoli a lucirle modelitos y a que nos saque jamón y chocolate y un bailys désos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pos en cuánto pueda ya sabes que me presento ahí Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
m@rt@
Experto/a
m@rt@


Mensajes : 1661
Localización : Madrid

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:15 pm

la pata de jamon ya sabe tay donde la tengo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bailys creo que tengo, y chocolate tambien asique no problem [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 11:08 am

Carayyyyy.... menuda profesional....



Y qué rápido lo has hecho!!!!.... (yo habría tardado varias reencarnaciones, para al final acabar con churro...)
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 11:34 am

tay escribió:
¡¡Ya la transformé!!! Corté la zona de abajo del vestido , y con ella alargué las mangas, ocultando las costuras de emplame para fruncir bajo un galón amarillo. Con el mismo galón cubrí el fruncido del pecho y confeccioné un pequeño borde alrededor del cuello.
Bueno, ejem, la modelo no usa una 38, que lo sepáis...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eres una artista de la aguja, tay!!! Yo habría tardado unas cuantas reencarnaciones más que salamandra y al final habría tenido que recurrir a algún Balenciaga...En serio, está genial!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:32 pm

Siempre me ha gustado eso de crear diseños propios o hacer arreglos a prendas que por algún motivo no quedan como queremos, o han pasado de moda y sí, te dan opción a darles un cambio.

La primavera pasada, me encontré un triángulo de tela de punto negro olvidado en un cajón. Era un triángulo grande, así que pensé en darle uso. Este fue el resultado.
Es gratificante ver como algo que en principio no es nada, acaba siendo
algo de provecho.
La creatividad tiene muchos caminos, este de la costura es uno.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:46 pm

Así quedó la parte trasera, para aprovechar mejor la tela y va

cerrado por detrás con una cremallera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:48 pm

Perdón por el tamaño de las fotos pero no sé ponerlas más pequeñas...

Ah se me olvidó decir, que fue un regalo para la amiga que me sirvió de
maniquí....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:36 pm

CasaBlanca escribió:
Perdón por el tamaño de las fotos pero no sé ponerlas más pequeñas...

Ah se me olvidó decir, que fue un regalo para la amiga que me sirvió de
maniquí....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...Jue! Pues nada, si te encuentras otro triángulo de tela y no tienes maniquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Hija, po dió...Qué manitas tienes!!! Es muy bonito!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 8:17 pm

CasaBlanca escribió:
Siempre me ha gustado eso de crear diseños propios o hacer arreglos a prendas que por algún motivo no quedan como queremos, o han pasado de moda y sí, te dan opción a darles un cambio.

La primavera pasada, me encontré un triángulo de tela de punto negro olvidado en un cajón. Era un triángulo grande, así que pensé en darle uso. Este fue el resultado.
Es gratificante ver como algo que en principio no es nada, acaba siendo
algo de provecho.
La creatividad tiene muchos caminos, este de la costura es uno.
Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡qué bonito Casablancaaaa!!! Ains... qué ganitas tengo yo de un traje así con un escote sexyyyy!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 9:01 pm

Gracias Majoleta la próxima vez que me encuentre un retal..te aviso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias Tay, tu que tienes buena mano para la costura, la próxima te haces uno con escote de vértigo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos a las dos.sunny
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 6:42 pm

tay escribió:
Abro este hilo para que hablemos de eso, de costura, punto y ganchillo. Para preguntar dudas, ofrecer ideas y sugerencias, a ver si conseguimos cosas bonitas... Wink

Hola tay, hace unos meses me elaboré una mantita a ganchillo crochet, me quedó preciosa, con unos colores super bonitos, rosa palo,berenjena, morado clarito, beige.

Y la tengo puesta a los pies de la cama, si quieres verla la pongo. Ahora estoy haciendo otra de con los colores verde pistacho, amarillo, rosa salmón, lila, beige, rosa muy clarito, y todo ello combinado queda muy bonito. Para mi hija.

Y tengo pensado hacer otra con tonos azules y beige.

Bonito hilo. bounce

Me relaja mucho el ganchillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me encanta.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 4:48 pm

Haya escribió:
tay escribió:
Abro este hilo para que hablemos de eso, de costura, punto y ganchillo. Para preguntar dudas, ofrecer ideas y sugerencias, a ver si conseguimos cosas bonitas... Wink

Hola tay, hace unos meses me elaboré una mantita a ganchillo crochet, me quedó preciosa, con unos colores super bonitos, rosa palo,berenjena, morado clarito, beige.

Y la tengo puesta a los pies de la cama, si quieres verla la pongo. Ahora estoy haciendo otra de con los colores verde pistacho, amarillo, rosa salmón, lila, beige, rosa muy clarito, y todo ello combinado queda muy bonito. Para mi hija.

Y tengo pensado hacer otra con tonos azules y beige.

Bonito hilo. bounce

Me relaja mucho el ganchillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me encanta.

¡¡Pos claro que queremos verloooooooooooo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:03 pm

tay escribió:
Haya escribió:
tay escribió:
Abro este hilo para que hablemos de eso, de costura, punto y ganchillo. Para preguntar dudas, ofrecer ideas y sugerencias, a ver si conseguimos cosas bonitas... Wink

Hola tay, hace unos meses me elaboré una mantita a ganchillo crochet, me quedó preciosa, con unos colores super bonitos, rosa palo,berenjena, morado clarito, beige.

Y la tengo puesta a los pies de la cama, si quieres verla la pongo. Ahora estoy haciendo otra de con los colores verde pistacho, amarillo, rosa salmón, lila, beige, rosa muy clarito, y todo ello combinado queda muy bonito. Para mi hija.

Y tengo pensado hacer otra con tonos azules y beige.

Bonito hilo. bounce

Me relaja mucho el ganchillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], me encanta.

¡¡Pos claro que queremos verloooooooooooo!!! cheers

Voy a ello.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:21 pm

Vale, mañanita me asomo a verlo, que ya me voy a dormir corazón Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí te la dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 7:34 am

preciosa haya, me encanta la combinación de los tres tonos que has elegido Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 3:35 pm

Lunaclara escribió:
preciosa haya, me encanta la combinación de los tres tonos que has elegido Wink

Gracias Luna. Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 3:52 pm

Haya escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí te la dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡qué bonito Hayaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿son cuadros cosidos entre sí o lo hiciste en una pieza???
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 4:58 pm

tay escribió:
Haya escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí te la dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡qué bonito Hayaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿son cuadros cosidos entre sí o lo hiciste en una pieza???

yo apostaría a que son cuadrados unidos con ganchillo, por lo menos así la hice yo hace años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de costura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller de costura   Taller de costura - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de costura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» P'al taller no hay pasta
» Taller de diseño de Nahomy
» Pronto en tú taller de confianza
» Nuevo taller de lectura
» ¿Sabeis algo del taller?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Hogar y bricolaje-
Cambiar a: