| Taller de costura | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 5:43 pm | |
| es que yo tengo así una colcha que hizo mi madre, pero con cuadros más grandes y en color crudo. La lástima es que pesa un quintal... no puedo moverla y me gustaría hacerla más pequeña, quitarle algunos cuadros, pero no sé si estarán cosidos o como tú dices, unidos a ganchillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:16 pm | |
| - tay escribió:
- Haya escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí te la dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡qué bonito Hayaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿son cuadros cosidos entre sí o lo hiciste en una pieza??? Gracias Tay. Pues lo he hecho cuadro a cuadro, después los he cosido con la misma lana, lo miré por internete para hacerlo, y así me quedó, superchula, y cuando uní todas tejí varias vueltas alrededor con los mismos colores, y mira, me quedó bonita. Ahora estoy haciendo otra con otros colores, y la daré mas vueltas. Ya la enseñaré cuando la termine, lo mas engorroso es coserla. La manta no pesa nada. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:17 pm | |
| - tay escribió:
- es que yo tengo así una colcha que hizo mi madre, pero con cuadros más grandes y en color crudo. La lástima es que pesa un quintal... no puedo moverla y me gustaría hacerla más pequeña, quitarle algunos cuadros, pero no sé si estarán cosidos o como tú dices, unidos a ganchillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La tercera que haga la haré con cuadros muy pequeños, unas cuatro o cinco vueltas, ya veré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:23 pm | |
| Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:26 pm | |
| - tay escribió:
- Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo. Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:29 pm | |
| - Haya escribió:
- tay escribió:
- Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo.
Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tenía una amiga que hacía bolsitos con una maquinita de tricotar de niña (creo que era de princesas Disney o algo así, tooooda color fucsia), y luego se pasaba por Pontejos y compraba pedrería y se la pegaba o cosía. Le quedaban genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 6:37 pm | |
| - tay escribió:
- Haya escribió:
- tay escribió:
jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo.
Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tenía una amiga que hacía bolsitos con una maquinita de tricotar de niña (creo que era de princesas Disney o algo así, tooooda color fucsia), y luego se pasaba por Pontejos y compraba pedrería y se la pegaba o cosía. Le quedaban genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer me pansé por Pontejos con una amiga que hace patchwork, madre mia que obras de arte hace, lleva año y medio haciendose una colcha para su cama, una maravilla. Fuimos a por telas, joer, que preciosidad, esa afición es cara, y lo que te hagan no se paga con dinero el trabajo. Me ha hecho un abeto navideño, super chulo. Me encanta el patchwork, pero que paciencia diospio, y no la tengo, creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Sáb Nov 26, 2011 7:00 pm | |
| el patchwork ya son palabras mayores... ufff | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 8:49 am | |
| bonita colcha Haya, te ha quedado genial, en serio, menuda paciencia se necesita para hacerla cuadrito a cuadrito y luego irlos uniendo, buf, yo no podria... | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 9:10 pm | |
| Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:08 pm | |
| - m@rt@ escribió:
- bonita colcha Haya, te ha quedado genial, en serio, menuda paciencia se necesita para hacerla cuadrito a cuadrito y luego irlos uniendo, buf, yo no podria...
Es una mantita, la tengo a los pies de la cama. Y sí, es cuestión de paciencia, pero es muy fácil de hacer. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:09 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta.
Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:15 pm | |
| - Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
- Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta.
Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:20 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:28 pm | |
| - Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
- Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no Haya, que prefiero combinar luego con colores los collares, bufandas, botas y demás cosas, y sí, soy joven............pa los taitantos que voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Nov 27, 2011 10:33 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
- Haya escribió:
- Lunaclara escribió:
Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no Haya, que prefiero combinar luego con colores los collares, bufandas, botas y demás cosas, y sí, soy joven............pa los taitantos que voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pos na, como la señorita prefiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Haya Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Mar Nov 29, 2011 4:43 pm | |
| | |
|
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Mar Nov 29, 2011 6:05 pm | |
| amos luni menos hablar y al tajo, que queremos verlo terminado yaaa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Mar Nov 29, 2011 9:13 pm | |
| nu me deis prisa jué..........ya estoy acabando las flores, a vé si pa este finde lo tengo acabado...........tranquis troncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Dom Jun 24, 2012 9:31 pm | |
| Unas sandalias de verano que no me decían nada y con las que voy muy cómoda, he decidido darles una cambio de look con labor de ganchillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además me he hecho un collar y una pulsera a juego para combinarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, la silla es de herencia de mi abuela, restaurada por mí. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Taller de costura Dom Jun 24, 2012 10:28 pm | |
| ¡¡qué cosas más lindas, Luni, y qué alegría verteeeee!!! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
m@rt@ Experto/a
| Tema: Re: Taller de costura Dom Jul 01, 2012 11:37 am | |
| que potitos luni que tan quedao, al menos es un diseño exclusivo que no lo encontraras en ninguna tienda, malegro que hayas vuelto a tus labores, besines, cuidate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de costura | |
| |
|
| |
| Taller de costura | |
|