¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Pur
el.loco.lucas
CortoCortito
tay
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Mely TTa
golondrina
Atlántida
Nolocreo
La Fundación
Tinajas
Antisozzial
17 participantes

¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA?

Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA? - Página 5 Empty Re: ¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA?

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 20, 2013 8:03 pm

Sera lo que sera, pero no le quitan islas. ja,ja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA? - Página 5 Empty Re: ¿Que os parece la eleccion del nuevo PAPA?

Mensaje por Pur Miér Mar 20, 2013 8:04 pm

jajajajajaja pero vos pensás que eso me quita el sueño?... acá estamos para cosas más importantes! abemus papam Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 20, 2013 8:08 pm

Si personas importantes lo felicitan,. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 20, 2013 8:14 pm

vos lo felicitaste ya no?... qué loco, pensar que si lo pudieras felicitar deberías besarle la mano a un argentino... como si no tuvieras suficiente con tener que agacharte cuando lo ves a Messi Razz (digo, jugando a que sos el Ronaldo del avatar :diente:)... con razón tanta manía con la Argentina, son muchas genuflexiones que tenés que soportar tongue
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 20, 2013 8:33 pm

Yo no soporto nada,ja,ja.

Bueno a veces soporto a alguna que se pone histérica.

Machista,machista,ja,ja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 20, 2013 8:34 pm

Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 20, 2013 8:37 pm

No quiero pelear mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mar 20, 2013 8:40 pm

Bueno, no peleamos más entonces.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Mar 20, 2013 8:42 pm

Okidoki.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Mar 21, 2013 9:22 am

A ver si se contagiara el espíritu solidario de los ortodoxos de Chipre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Mar 21, 2013 9:25 am

NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    CortoCortito escribió:A mi me parece muy curioso que un sr. jesuita llegue a ser Papa teniendo en cuenta que las reglas de su orden excluyen de la pretensión de ocupar dignidades eclesiásticas y más todavía deben obediencia al Papa, es decir no puedes deberte obediencia a tí mismo, con lo cual es algo bastante raro comenzar un papado incumpliendo las reglas de tu propia orden.

Bueno... anillo del Pescador de plata... no al papamóvil... no a las cruces de oro ni a las vestiduras pomposas... está bien que hasta en eso que dices, alguien rompa el molde. Rolling Eyes

Y además, con lo bien que van las cruces de madera, para qué utilizarlas de oro... :diente:

Shocked Shocked Shocked

Ya salió la inquisición. Si os habéis ofendido con mi broma, allá vosotras. César siempre dice lo que piensa.

Yo no me he ofendido, Gran César I love you I love you I love you kiss
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Jue Mar 21, 2013 9:35 am

tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:
    CortoCortito escribió:A mi me parece muy curioso que un sr. jesuita llegue a ser Papa teniendo en cuenta que las reglas de su orden excluyen de la pretensión de ocupar dignidades eclesiásticas y más todavía deben obediencia al Papa, es decir no puedes deberte obediencia a tí mismo, con lo cual es algo bastante raro comenzar un papado incumpliendo las reglas de tu propia orden.

Bueno... anillo del Pescador de plata... no al papamóvil... no a las cruces de oro ni a las vestiduras pomposas... está bien que hasta en eso que dices, alguien rompa el molde. Rolling Eyes

Y además, con lo bien que van las cruces de madera, para qué utilizarlas de oro... :diente:

Shocked Shocked Shocked

Ya salió la inquisición. Si os habéis ofendido con mi broma, allá vosotras. César siempre dice lo que piensa.

Yo no me he ofendido, Gran César I love you I love you I love you kiss

Me alegro. Es que identifiqué tu emoticono como censura o al menos asombro.

Beso
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Vie Mar 22, 2013 12:11 am

Francisco, Francisco con palito o sin palito, parece una lavada de cara monumental. Debe reconocerse que bien orquestada, pero lavada al completo.

Para empezar, había que "limpiar" el pasado del nuevo Papa, y Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, no lo ponía fácil. Relacionado en su pasado con la dictadura argentina, con la desaparición por misterioso "chivateo" de la propia diócesis de dos sacerdotes...,que aparecieron vivos, milagrosamente, aunque un poco torturados y habiendo oído el nombre de su superior como posible chivato; por medio una acusación de colaborar en el secuestro de una hija de detenidos y posterior adopción de la menor por parte de un matrimonio afecto al régimen de Videla; citado en Francia para declarar en un juicio por uno de esos secuestros en el 2011 y su negación a hacerlo, alegando que estaba lejos y se encontraba mal, dos veces...Polémicas declaraciones sobre la homosexualidad, el aborto, las mujeres....¿Manera de acabar con el aireo de trapos sucios?...Decir que es mentira, estilo Rajoy, y darle bombo al hecho de que viajaba en metro en los últimos años, de que se ha vuelto muy humilde, de que su cara refleja bondad que te cag...,digo, a raudales...ejem...

Segunda fase, demostrar lo tierno, modesto y austero que es, con un discurso digno del San Francisco de la pelicula de ¿Zefffirelli?...Y hacer que corran una serie de postalitas con supuestos dichos o frases suyas: Que si orad con los deditos de las manos, el más gordito es el más cercano...blablabla...Que si no quiere gastar mucho; que si, de momento, vamos a dejar el oro y la mitra y se pasa al casquete... cardenalicio,claro....¡Ay, si eso es todo lo que nos ofrece esta renovada fe que promete!....Y los de Cáritas clamando que no les llega pa comedores sociales solo en España.

Como diría doña Anitalafantástica...,me voy a cenar....lo que pueda.

golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Vie Mar 22, 2013 12:25 am

¡Mujer! Concedele los 100 dias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Vie Mar 22, 2013 12:50 am

golondrina escribió:¡Mujer! Concedele los 100 dias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Como a Rajoy pa que funcionase?...No, si yo lo que quiero ver es qué hace de verdad por cmabiar la Iglesia..., aparte de encalar las paredes.

Y si realmente empieza a ayudar a tantísimo pueblo necesitado, le digo a Nerón que me de una cruz de sas que tiene y me la como.

De momento, el primer objetivo que ha anunciado el Papa Paco, digo, Francisco, es que "hay que volver a evangelizar a Sudamérica"...,¡pobres míos, entre evangelistas protestantes que los tienen copaos y los evangelistas papales que les van ahora!...¡y los indios reclamando que les expolian a mansalva y no los escucha ni Dior, Christian Dior!...Veremos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 22, 2013 12:51 am

Atlántida escribió:Francisco, Francisco con palito o sin palito, parece una lavada de cara monumental. Debe reconocerse que bien orquestada, pero lavada al completo.

Para empezar, había que "limpiar" el pasado del nuevo Papa, y Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, no lo ponía fácil. Relacionado en su pasado con la dictadura argentina, con la desaparición por misterioso "chivateo" de la propia diócesis de dos sacerdotes...,que aparecieron vivos, milagrosamente, aunque un poco torturados y habiendo oído el nombre de su superior como posible chivato; por medio una acusación de colaborar en el secuestro de una hija de detenidos y posterior adopción de la menor por parte de un matrimonio afecto al régimen de Videla; citado en Francia para declarar en un juicio por uno de esos secuestros en el 2011 y su negación a hacerlo, alegando que estaba lejos y se encontraba mal, dos veces...Polémicas declaraciones sobre la homosexualidad, el aborto, las mujeres....¿Manera de acabar con el aireo de trapos sucios?...Decir que es mentira, estilo Rajoy, y darle bombo al hecho de que viajaba en metro en los últimos años, de que se ha vuelto muy humilde, de que su cara refleja bondad que te cag...,digo, a raudales...ejem...

Segunda fase, demostrar lo tierno, modesto y austero que es, con un discurso digno del San Francisco de la pelicula de ¿Zefffirelli?...Y hacer que corran una serie de postalitas con supuestos dichos o frases suyas: Que si orad con los deditos de las manos, el más gordito es el más cercano...blablabla...Que si no quiere gastar mucho; que si, de momento, vamos a dejar el oro y la mitra y se pasa al casquete... cardenalicio,claro....¡Ay, si eso es todo lo que nos ofrece esta renovada fe que promete!....Y los de Cáritas clamando que no les llega pa comedores sociales solo en España.

Como diría doña Anitalafantástica...,me voy a cenar....lo que pueda.

Duros son esos antecedentes que citas, prima, si están contrastados. ¡Y yo que me quería convertir y dejar a mis dioses...!

Tendré que continuar con ellos...; al menos me garantizan una cierta belleza.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a

Mensaje por Atlántida Vie Mar 22, 2013 12:57 am

Al menos tus dioses no tienen Papa, o es el Cesar..., que eres tú, con lo que todo queda en casa Wink

Lo dicho anteriormente, me prepares una cruz en salmuera por si me la tengo que comer...,pero no corras, que creo que esto va pa largo y lo mismo me libro pirat
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 22, 2013 5:45 am

Atlántida escribió:Al menos tus dioses no tienen Papa, o es el Cesar..., que eres tú, con lo que todo queda en casa Wink

Lo dicho anteriormente, me prepares una cruz en salmuera por si me la tengo que comer...,pero no corras, que creo que esto va pa largo y lo mismo me libro pirat

Dalo por hecho, prima. Te mandaré un juego de clavos nuevos, de regalo... :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mar 22, 2013 1:12 pm

Atlántida escribió:
    golondrina escribió:¡Mujer! Concedele los 100 dias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Como a Rajoy pa que funcionase?...No, si yo lo que quiero ver es qué hace de verdad por cmabiar la Iglesia..., aparte de encalar las paredes.

Y si realmente empieza a ayudar a tantísimo pueblo necesitado, le digo a Nerón que me de una cruz de sas que tiene y me la como.

De momento, el primer objetivo que ha anunciado el Papa Paco, digo, Francisco, es que "hay que volver a evangelizar a Sudamérica"...,¡pobres míos, entre evangelistas protestantes que los tienen copaos y los evangelistas papales que les van ahora!...¡y los indios reclamando que les expolian a mansalva y no los escucha ni Dior, Christian Dior!...Veremos.

Bueee, tampoco es que Pancho va a cambiar el verdadero imperio más poderoso y grande de la historia de la humanidad: la iglesia Católica. Yo es que soy atea, y me da la sensación de que para creer eso (o tener fe en eso) hay que ser creyente :diente:

Hay más posibilidades de que EEUU y compañía dejen de ser potencia en menos de 10 años, a que el Vaticano sufra una metamorfosis apenas leve.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 22, 2013 1:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era
    previsible que apenas conocerse el nombre del nuevo Papa algunos
    comenzarían a buscar con lupa en el pasado de la vida del Cardenal
    Bergoglio para hacerse con el ansiado scoop. La sencillez con que el
    Papa Francisco se ganó al mundo tras salir al balcón central de la
    basílica de san Pedro el miércoles 13 de marzo desarmó a cualquiera. Su
    nombre y estilo se convirtieron en contenido viral en las redes sociales
    y la gran prensa no tuvo más remedio que admitir el clic entre opinión
    pública y papado.

Pero la luna de miel duró poco tiempo pues los tradicionales medios anti-católicos (The New York Times, BBC,
    etc.) pronto ha comenzado a magnificar las voces de la minúscula prensa
    oportunista, especialmente de la izquierda argentina, que han querido
    revivir mentiras en torno a una supuesta colaboración del actual Papa
    con el periodo de la dictadura en Argentina. A propósito de esto,
    reproduzco la nota oficial de la Sala de Prensa de la Santa Sede
    desmontando esta nueva mentira. Un acierto más de la comunicación
    vaticana: cortando de raíz las cosas.

La campaña contra Jorge Mario Bergoglio es bien conocida y se remonta ya
    a diversos años. La lleva a cabo una publicación que lanza, a veces.
    noticias calumniosas y difamatorias. El cariz anticlerical de esta
    campaña y de otras acusaciones en contra de Bergoglio es notorio y
    evidente.

La acusación se refiere a la época en que Bergoglio no era todavía
    obispo, sino Superior de los Jesuitas en Argentina, y a dos sacerdotes
    que fueron secuestrados y que él no habría protegido.

No ha habido nunca una acusación ni concreta, ni creíble, contra su
    persona. La Justicia argentina lo interrogó una vez en calidad de
    persona informada de los hechos, pero no le imputó nunca de nada.

Bergoglio ha negado siempre, de forma documentada, las acusaciones.

Hay numerosas declaraciones que demuestran todo lo que hizo Bergoglio
    para proteger a muchas personas en la época de la dictadura militar.

También es conocido el papel desempeñado por Bergoglio -una vez obispo-
    para promover la petición de perdón por parte de la Iglesia en
    Argentina, por no haber hecho bastante en la época de la dictadura.

Las acusaciones, que proceden de una lectura histórico-sociológica del
    período dictatorial llevada a cabo desde hace años por ambientes
    anticlericales para atacar a la Iglesia, deben rechazarse con firmeza.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Paparruchas
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Vie Mar 22, 2013 2:07 pm

Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Era
    previsible que apenas conocerse el nombre del nuevo Papa algunos
    comenzarían a buscar con lupa en el pasado de la vida del Cardenal
    Bergoglio para hacerse con el ansiado scoop. La sencillez con que el
    Papa Francisco se ganó al mundo tras salir al balcón central de la
    basílica de san Pedro el miércoles 13 de marzo desarmó a cualquiera. Su
    nombre y estilo se convirtieron en contenido viral en las redes sociales
    y la gran prensa no tuvo más remedio que admitir el clic entre opinión
    pública y papado.

Pero la luna de miel duró poco tiempo pues los tradicionales medios anti-católicos (The New York Times, BBC,
    etc.) pronto ha comenzado a magnificar las voces de la minúscula prensa
    oportunista, especialmente de la izquierda argentina, que han querido
    revivir mentiras en torno a una supuesta colaboración del actual Papa
    con el periodo de la dictadura en Argentina. A propósito de esto,
    reproduzco la nota oficial de la Sala de Prensa de la Santa Sede
    desmontando esta nueva mentira. Un acierto más de la comunicación
    vaticana: cortando de raíz las cosas.

La campaña contra Jorge Mario Bergoglio es bien conocida y se remonta ya
    a diversos años. La lleva a cabo una publicación que lanza, a veces.
    noticias calumniosas y difamatorias. El cariz anticlerical de esta
    campaña y de otras acusaciones en contra de Bergoglio es notorio y
    evidente.

La acusación se refiere a la época en que Bergoglio no era todavía
    obispo, sino Superior de los Jesuitas en Argentina, y a dos sacerdotes
    que fueron secuestrados y que él no habría protegido.

No ha habido nunca una acusación ni concreta, ni creíble, contra su

Bergoglio ha negado siempre, de forma documentada, las acusaciones.

Hay numerosas declaraciones que demuestran todo lo que hizo Bergoglio
    para proteger a muchas personas en la época de la dictadura militar.

También es conocido el papel desempeñado por Bergoglio -una vez obispo-
    para promover la petición de perdón por parte de la Iglesia en
    Argentina, por no haber hecho bastante en la época de la dictadura.

Las acusaciones, que proceden de una lectura histórico-sociológica del
    período dictatorial llevada a cabo desde hace años por ambientes
    anticlericales para atacar a la Iglesia, deben rechazarse con firmeza.

"No ha habido nunca una acusación ni concreta, ni creíble, contra su
    "

Esto es verdad... y los juzgados que se están encargando de los juicios son confiables. Lo de la prensa de izquierda no me gustó, creo que ahí el vaticano hizo pis fuera del tarro.... no se puede apuntar así sobre un medio (Página/12 precisamente) porque haya ofrecido, junto a dos periódicos más, estas reflexiones que ciertamente van en contra de la prensa mundial. Son reflexiones serias y no se ha faltado el respeto ni se ha difamado con mentiras... de hecho la misma edición donde aparecían artículos de autor (con nombre y apellido) en esa línea de pensamiento, presentaba otras voces favorables a Bergoglio. Me resultó extraño escuchar ese ataque a un sector de la prensa, porque en verdad es minoritario, en especial aquí en Argentina, donde la defensa papal está asegurada por el grupo Clarín y La Nación con sus 100 radios y sus 50 canales y más de 30 periódicos y revistas, y en consonancia también con sus socios en el extranjero).

Digo, es correcto y oportuno salir a defenderse, pero lo de "izquierda" no lo esperaba porque ese discurso es el que desune las posiciones dialécticas en este subcontinente.... que como tales deben ser entendidas como diversidad de puntos de vista (insisto, siempre que existan fuentes, que el autor se haga cargo de lo que dice, con nombre y apellido, y que no se acuda a mentiras).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Vie Mar 22, 2013 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

América Latina

Justicia argentina: acusaciones contra el Papa son "falsas"

El juez que investigó al Papa Francisco confirmó que las imputaciones
    por supuestamente haber entregado a dos curas a la junta militar de la
    última dictadura argentina son "totalmente falsas".

"Es totalmente falso decir que Jorge Bergoglio entregó a esos
    sacerdotes. Lo analizamos, escuchamos esa versión, vimos las evidencias y
    entendimos que su actuación no tuvo implicancias jurídicas en estos
    casos. Si no, lo hubiésemos denunciado", afirmó el juez Germán Castelli
    en declaraciones que publica este sábado el diario "La Nación".

Castelli firmó junto a sus colegas Daniel Obligado y Ricardo Farías, los
    tres integrantes entonces del Tribunal Oral Federal Nro. 5, el fallo
    que condenó a ex represores por los secuestros de los jesuitas Orlando
    Yorio y Francisco Jalics en 1976. Bergoglio declaró durante cuatro horas
    como testigo en ese juicio.

No se trata de opiniones, "ya hay un fallo judicial"

"No es un cruce de opiniones. No da para la controversia. Ya hay un
    fallo judicial", aseveró Castelli, hoy juez de un Tribunal Federal de la
    localidad bonaerense de San Martín. El magistrado remarcó que "es
    importante para Bergoglio, como Papa, un fallo de esta naturaleza". "Lo
    firmamos con la autoridad moral que nos da ser jueces y haber habilitado
    a los querellantes a que lo interroguen sin limitaciones", subrayó.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mar 22, 2013 2:46 pm

Lo peor de todo eso, es que dadas las inmensas posibilidades que tienen de engañarnos, tanto unos como otros; los ciudadanos de a pie, nunca sabremos la verdad.

Como dicen los clérigos,habrá que servirse de la fe.

De todas formas, puestos a tener fe en la BBC o en el Vaticano, me quedo con la cadena inglesa; aunque sólo sea porque sus documentales son de gran calidad y suelen estar bien contrastados. Mientras que en los dos mil años de Vaticano, la verdad siempre se la han guardado para ellos y a los fieles les han dicho lo que convenía en cada etapa histórica.

Es que ya puestos, ni siquiera tenemos la más mínima garantía de que los cónclaves sean fiables, más bien todo lo contrario. Baste pensar, que antes de comenzar el cónclave, los cardenales se han podido comunicar cualquier tipo de consigna...; incluso desde los países donde residen, por lo que no es difícil pensar que la fumata blanca sea previsible y se ponga como pontífice a quien se convenga.

¿Os imagináis una elecciones democráticas en un parlamento, donde el voto de los diputados fuera secreto y sólo detectable, por una señal exterior, cuando se hubiera alcanzado un acuerdo?...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Vie Mar 22, 2013 2:46 pm

esa expresión está muy trabajada, va bien el Papa, es un buen actor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:11 am