Todos los foros
Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Google Reader cerrará el 1 de Julio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:31 pm

Aaaah vaaale ahora me acuerdo, descarté eso porque me agobia u.u mil gracias por la explicación n_n
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:32 pm

de nada =)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:35 pm

bueno venga va lo estoy usando, que si no uso todas estas cosas aunque solo sea para aprender me hago vieja más rápido
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:37 pm

solo sirve para los blogs de google?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:46 pm

Razz (en verdad es útil para dos cosas... para tener en un mismo lugar la actualización de los artículos de tus sitios de interés (no tienen por qué ser muchos, así no agobia tanto)... y también para efectuar búsquedas de temas determinados (ya que los artículos se guardan sin importar la antigüedad).

Para organizar el lector y que no resulte tan agobiante a la vista, existe la posibilidad de guardar las suscripciones en carpetas determinadas... de este modo podés crear una que se llame Favoritos y dejar alli lo más relevante. Así mismo, para visualizar los artículos en pantalla, podés elegir que se muestren sólo los de una determinada suscripción (por ejemplo: todos los artículos publicados del Blog "x") o podés seleccionar la carpeta que contiene determinadas suscripciones (por ejemplo, una carpeta que denomines "Favoritos") y se mostraran los artículos, por orden de publicación, de cada uno de los sitios que integran esa carpeta.

También se puede configurar para que sólo se muestren los artículos no leídos.

PD: no, sirve para cualquier tipo de Blog y sitio web (salvo raras excepciones que no admiten feeds rss)... ahora amplío esto
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 3:58 pm

como mola, me retracto.

Pues poniendo en la url del blog de wordpress que quieras añadir /feed ya lo puedes añadir, va de pm, creía que era más complicado

A mi solo me agobia si sale en la barra del navegador y te avisa, si es abriéndolo tú cuando quieras no me agobia porque para eso ya tiene herramientas de organización

gracias d nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:02 pm

Decía que una manera de suscribirse a un sitio web o blog era buscando el icono naranja en el propio sitio (al oprimirlo, si tenemos abierto el servicio lector de feed, se agrega automáticamente)...

pero también hay otra manera, y es desde el propio lector de suscripción, en este caso Feedly... oprimiendo "Add content" (opción que se encuentra en la parte superior de la barra de opciones, e inclusive es una opción que aparece apenas abrimos una cuenta en Feedly, para empezar a agregar contenido)...

lo que veremos en ese caso es un recuadro donde podemos, o bien ingresar la dirección web de la página o blog que queremos agregar, o bien escribiendo el nombre (Ejemplo: "El País") para lo cual Feedly va a desplegar los resultados coincidentes con la búsqueda, y es factible que si el sitio es muy reconocido, aparezca en primer lugar de la lista.

Pero lo más seguro es ingresar la dirección web de la página que queremos agregar.

También hay una extensión para Chrome que se llama "Extensión suscripción a RSS"... y lo que hace es permitir que aparezca automáticamente en la barra de navegación, el ícono naranja de suscripción, si el sitio tiene habilitada esa opción (esto lo que hace es facilitar la tarea, y no tener que estar buscando el ícono de suscripción en la página misma, porque algunos lo tienen a la vista, otros no tanto, y otros ni siquiera lo incluyen, siendo que sí tienen habilitado el servicio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:08 pm

Pues acabo de agregar el foro también jeje
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:13 pm

Liptuan escribió:
como mola, me retracto.

Pues poniendo en la url del blog de wordpress que quieras añadir /feed ya lo puedes añadir, va de pm, creía que era más complicado

A mi solo me agobia si sale en la barra del navegador y te avisa, si es abriéndolo tú cuando quieras no me agobia porque para eso ya tiene herramientas de organización

gracias d nuevo!
jejejeje el tiempo que yo tardo en redactar es el tiempo que le lleva al otro entenderlo por sí mismo Razz es la ley de murphy jajajaja

Me alegro que te sirva! (yo hasta descubrí que se pueden incluir canales de YouTube (así que allí me llegan los videos recién subidos del canal al cual me suscribí).

Por si te interesa, la dirección que tenes que ingresar para adherir contenido al lector, es la siguiente... Por ejemplo... la dirección de la página principal del canal de YouTube de TED es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin embargo no se debe agregar esa (porque Feedly no la va a encontrar)... hay que hacer clic en el nombre (el usuario)... que figura debajo del diseño de cabecera del canal, y en la barra de direcciones nos aparece esta dirección

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esa es la que hay que copiar y pegar en el recuadro de Feddly para agregar contenido (la que dice user/yelnombredelusuario)

PD: ah miércoles!! esa no la había probado!!! la del foro... ¿y? qué te sale?, cada mensaje nuevo?... cómo lo hiciste? agregando simplemente la dirección del foro?.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:21 pm

Al parecer toda web tiene sus feed (o mejor dicho toda url scratch ) otra cosa es como lo muestre el lector, por lo que veo, y al parecer basta con añadir a la url "/feed" (sin comillas) y esa dirección agregarla al lector

es decir que en el caso del foro pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el add content ese y yasta, te sale?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:25 pm

si, me ha pasado con muy muy pocas páginas el no encontrar la forma de agregarlo al lector.

Voy a probar ese método que decís (de agregar la barra y la palabra feed a la dirección url) nunca utilicé ese sistema, gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:25 pm

ah genial... ahora pruebo y te digo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:29 pm

jajajajaja por dios! es buenísimo! jajaja aparece el texto inicial de cada hilo (también me va a venir bien para efectuar búsquedas de hilos del Foro... una opción más al buscador del Foro y el buscador de gmail). Gracias Lalip!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37957

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:40 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Para leer feeds (los feeds te permiten suscribirte a una página y recibir las actualizaciones inmediatas cada vez que se publica algo... el lector de Feeds alberga todo ese contenido... de los feeds de las páginas a las cuales te suscribiste. Feedly y Google Reader son lectores de feeds).

el icono de feed es este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Google Reader cerró.
Anda, que útil. Y yo sin saberlo... Probaré el Feedly ese. Mil gracias.
Lo probaste al final? lo estás usando?
No. Aún no. Primero tengo que mirar lo del diseño del foro... geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:42 pm

Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:55 pm

Vacile + goku, esto es la guerra =_=
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 4:58 pm

Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 EmptyMiér Nov 20, 2013 6:02 pm

(ah y algo que no mencioné porque no uso redes sociales es que Feedly ofrece un buen sistema de interacción con las redes... útil para quien gusta compartir contenido en su Facebook, Twitter y otras).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Google Reader cerrará el 1 de Julio   Google Reader cerrará el 1 de Julio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Google Reader cerrará el 1 de Julio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Google Reader
» google reader
» Desaparición de google reader
» Corea del Sur cerrará el mercado más grande de carne de perro ¡Por fin!
» Problemas con Google y Gmail... alguien más tiene problemas hoy con Google?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: