Todos los foros
Le pegan un bocado al encantador de perros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Le pegan un bocado al encantador de perros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Le pegan un bocado al encantador de perros

Ir abajo 
+4
tay
Liptuan
La Fundación
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyDom Mar 31, 2013 10:17 pm



Ahora me dirán que al último superviviente ese le dan comida los del equipo de grabación y se derrumba otro mito televisivo... Razz
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyDom Mar 31, 2013 11:37 pm

Quienes tenemos perros desde siempre sabemos que siempre puede surgir un accidente tan absurdo como terrible.
Sobre todo si hay niños de por medio.

Cuidado , los perros son como niños de tres años con una pistola en los dientes.
Hace pocos años una perra mia mordió por primera y última vez en su vida.
Como resultado mató a una perrilla yorkshire que era la alegría de la casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De hoy es el capitulo ... de hecho a Cesar Millán se ha visto como era mordido en varias ocasiones a lo largo de la serie que ya tiene unos lustros.

Sin ir mas lejos Daddy el pitbull sumiso y tranquilo lleva ya tres años retozando`por los parques de perros del cielo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyDom Mar 31, 2013 11:54 pm

Jajajajaja qué cara de rabia a puesto el Cesar, pobre...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyLun Abr 01, 2013 12:44 am

No veo por qué puede extrañar ésto. Los "encantadores" de perros son educadores, nada más. No tienen poderes especiales ante los que los canes se dobleguen. Solamente son conocedores de la psicología canina, y lo ponen en práctica. Pero, precisamente porque tratan con animales con problemas de conducta, pueden encontrarse con dificultades para conseguir resultados positivos.

Los psicólogos y psiquiatras reciben a numerosos pacientes; unos sanan y otros no.

Cuando yo vivía en la capital, llevaba a mis mascotas a un veterinario que padecía una cojera. Le había mordido un perro mientras lo anestesiaba, y le dejó cojo. Son profesionales de la veterinaria, no son dioses.
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyMiér Abr 03, 2013 5:29 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40712
Localización : En cualquier parte del Universo

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: u   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyMiér Abr 03, 2013 11:30 pm

tay escribió:
No veo por qué puede extrañar ésto. Los "encantadores" de perros son educadores, nada más. No tienen poderes especiales ante los que los canes se dobleguen. Solamente son conocedores de la psicología canina, y lo ponen en práctica. Pero, precisamente porque tratan con animales con problemas de conducta, pueden encontrarse con dificultades para conseguir resultados positivos.

Los psicólogos y psiquiatras reciben a numerosos pacientes; unos sanan y otros no.

Cuando yo vivía en la capital, llevaba a mis mascotas a un veterinario que padecía una cojera. Le había mordido un perro mientras lo anestesiaba, y le dejó cojo. Son profesionales de la veterinaria, no son dioses.


Si estoy de acuerdo, hay cosas inexplicables en la conducta animal por muy experto que se sea, recuerdo a un gato mio que estando durmiendo dio un salto y me araño, supongo que en el sueño se asusto y fue un acto del miedo lo que le hizo hacerlo, asi que no extraña nada que un perro que parece docil pueda terminar mordiendo, incluso a quien se le supone preparado y mas dominante ante la situación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros EmptyJue Abr 04, 2013 1:38 am

Da igual Cesar Millan es el Puto Amo de los perros.

Es maestro jedi en educacion canina. Y la verdad es que me resulta y quizas me este ahorrando el paston de pagar a un educador,por no sabes las 4 chorradas que se repiten siempre.

Al fin y al cabo lo que he aprendido con Cesar es que hace falta mucha paciencia y paz de espiritu, tranquilidad y saber dar al perro lo que necesita antes que nada.

Ejercicio, disciplina y cariño en ultimo lugar. Y mi perro pese a parecer muy dominante de pequeño y rebelarse bastante se vuelve bastante sumiso...Y es que hay que ser mas pesado e insistente que el can...no dejar que se salga con la suya hasta que se rinde y se calma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le pegan un bocado al encantador de perros Empty
MensajeTema: Re: Le pegan un bocado al encantador de perros   Le pegan un bocado al encantador de perros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le pegan un bocado al encantador de perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos perros son mas inteligentes.
» Y los perros que no sepan leer......
» Los 10 perros más agresivos
» El hilo de los perros
»  motel para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: