Todos los foros
Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher

+2
Ronaldo512
CortoCortito
6 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Empty
MensajeTema: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 5:38 pm

Digo yo que esta sra. que era amiga de genocidas y que vapuleó como nadie los derechos de los trabajadores y esas cosillas se merece una calle en su pueblo, en Gibraltar, hasta si me apuras y sin ánimo de tocarle los cojones a los argentinos en la mismísimas Malvinas ¿ pero en Madrid ? ¿ qué se le perdió a esa sra. en Madrid , qué le debe el pueblo de Madrid ?

En fin que cada día entiendo menos lo que pasa por el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Madrid, (Redacción).- El Ayuntamiento de Madrid tirará de mayoría absoluta para aprobar el el pleno del día 24 de abril dar una calle a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida el lunes a los 87 años. Una decisión que no convence a la oposición formada por PSOE, IU y UPyD, quienes han mostrado su objeción, alegando que nunca ha vivido en Madrid. Esta medida es una "politización" del callejero, han denunciado.

Además de a Margaret Thatcher, el área de Las Artes ha propuesto también dedicar calles al escritor José Luis Sampedro y a la actriz Sara Montiel, ambos también fallecidos esta semana. A diferencia de lo que sucede con Thatcher, estas dos medidas si cuentan con la aprobación del conjunto de partidos con representación municipal.

Podrían aprovechar y ponerla en una calle que hiciera esquina con la del General Augusto Pinochet y así de paso se le rinde merecido homenaje a ese gran demócrata y amigo suyo.
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obvio que no todo el mundo piensa igual.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 5:56 pm

Si claro, por poner podrian poner tambien la del fascista Jose Antonio Primo de Rivera, o aun mejor la de Michael Leven, presidente de Eurovegas.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 6:08 pm

Tinajas escribió:
Si claro, por poner podrian poner tambien la del fascista Jose Antonio Primo de Rivera, o aun mejor la de Michael Leven, presidente de Eurovegas.

Bueno yo creo que antes que a esos dos mejor al rabo de Nacho Vidal que ha hecho mucho por España y si puede ser una estatua mucho mejor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 6:44 pm

Con la de Ronald Reagan completan al equipo.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 7:10 pm

Tatsumaru escribió:

¡¡ Bien pensado !! ya mismo te hacen asesor de algo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 7:14 pm

Tatsumaru escribió:

La de Ronald Reagan tiene que ser una avenida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 7:22 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:

¡¡ Bien pensado !! ya mismo te hacen asesor de algo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La avenida neoliberal...Es por dar ideas y que me contraten. Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 9:56 pm

AAAA JA JA JAAA Crying or Very sad (Existe la calle Pinochet?)
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptyVie Abr 12, 2013 11:09 pm

Pur escribió:
AAAA JA JA JAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Existe la calle Pinochet?)

En Madrid no creo. Ni Pinochet o Videla se atreven a poner, aunque Esperanza Aguirre y Gallardon fueron reacios en quitar al General Franco.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptySáb Abr 13, 2013 1:40 am

ahh era un chiste de Corto.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptySáb Abr 13, 2013 3:00 am

Creo que si, pero ya sabes que con espada o peineta hay personas que hacen mucho daño a los demas, y luego se les da homenajes.
golondrina
Experto/a
golondrina

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptySáb Abr 13, 2013 3:18 am

la verdad es que, yo no se que pintará la Tacher en una calle de Madrid confused

Incluso Franco, con mayor o menor disgusto, por parte de muchos, forma parte de nuestra historia, bueno o malo, pero ha estado ahí, queramos o no. Eso es así.

Pero esta señora, mal encarada y mas peligrosa que una bomba de relogería, para Europa, ¿que significado tiene para nosotros, que no sea el de ponernos de los nervios? Lo veo absurdo y estúpido, pero, bueno... Suspect

En cambio, A Jose Luis Sampedro, si que deberían de ponerlo en todas la ciudades, porque se lo ha ganado y se lo merece; a mi me encantaría tenerlo en la mia. I love you

Sara Montiel, pues también, merece estar en Madrid, entre otras cosas porque es de allÍ y ha sido una gran estrella.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher EmptySáb Abr 13, 2013 7:49 am

Pur escribió:
ahh era un chiste de Corto.

Dale tiempo y dejará de ser un chiste..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher   Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Empty

Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher
Página 1 de 1.