| Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 5:38 pm | |
| Digo yo que esta sra. que era amiga de genocidas y que vapuleó como nadie los derechos de los trabajadores y esas cosillas se merece una calle en su pueblo, en Gibraltar, hasta si me apuras y sin ánimo de tocarle los cojones a los argentinos en la mismísimas Malvinas ¿ pero en Madrid ? ¿ qué se le perdió a esa sra. en Madrid , qué le debe el pueblo de Madrid ? En fin que cada día entiendo menos lo que pasa por el mundo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Madrid, (Redacción).- El Ayuntamiento de Madrid tirará de mayoría absoluta para aprobar el el pleno del día 24 de abril dar una calle a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, fallecida el lunes a los 87 años. Una decisión que no convence a la oposición formada por PSOE, IU y UPyD, quienes han mostrado su objeción, alegando que nunca ha vivido en Madrid. Esta medida es una "politización" del callejero, han denunciado.
Además de a Margaret Thatcher, el área de Las Artes ha propuesto también dedicar calles al escritor José Luis Sampedro y a la actriz Sara Montiel, ambos también fallecidos esta semana. A diferencia de lo que sucede con Thatcher, estas dos medidas si cuentan con la aprobación del conjunto de partidos con representación municipal.
Podrían aprovechar y ponerla en una calle que hiciera esquina con la del General Augusto Pinochet y así de paso se le rinde merecido homenaje a ese gran demócrata y amigo suyo.
| |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 5:50 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obvio que no todo el mundo piensa igual. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 5:56 pm | |
| Si claro, por poner podrian poner tambien la del fascista Jose Antonio Primo de Rivera, o aun mejor la de Michael Leven, presidente de Eurovegas. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 6:08 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Si claro, por poner podrian poner tambien la del fascista Jose Antonio Primo de Rivera, o aun mejor la de Michael Leven, presidente de Eurovegas.
Bueno yo creo que antes que a esos dos mejor al rabo de Nacho Vidal que ha hecho mucho por España y si puede ser una estatua mucho mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 6:44 pm | |
| Con la de Ronald Reagan completan al equipo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 7:10 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Con la de Ronald Reagan completan al equipo.
¡¡ Bien pensado !! ya mismo te hacen asesor de algo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 7:14 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
La de Ronald Reagan tiene que ser una avenida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 7:22 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Tatsumaru escribió:
¡¡ Bien pensado !! ya mismo te hacen asesor de algo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La avenida neoliberal...Es por dar ideas y que me contraten. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 9:56 pm | |
| AAAA JA JA JAAA (Existe la calle Pinochet?) | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Vie Abr 12, 2013 11:09 pm | |
| - Pur escribió:
- AAAA JA JA JAAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Existe la calle Pinochet?)
En Madrid no creo. Ni Pinochet o Videla se atreven a poner, aunque Esperanza Aguirre y Gallardon fueron reacios en quitar al General Franco. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Sáb Abr 13, 2013 1:40 am | |
| ahh era un chiste de Corto. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Sáb Abr 13, 2013 3:00 am | |
| Creo que si, pero ya sabes que con espada o peineta hay personas que hacen mucho daño a los demas, y luego se les da homenajes. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Sáb Abr 13, 2013 3:18 am | |
| la verdad es que, yo no se que pintará la Tacher en una calle de Madrid Incluso Franco, con mayor o menor disgusto, por parte de muchos, forma parte de nuestra historia, bueno o malo, pero ha estado ahí, queramos o no. Eso es así. Pero esta señora, mal encarada y mas peligrosa que una bomba de relogería, para Europa, ¿que significado tiene para nosotros, que no sea el de ponernos de los nervios? Lo veo absurdo y estúpido, pero, bueno... En cambio, A Jose Luis Sampedro, si que deberían de ponerlo en todas la ciudades, porque se lo ha ganado y se lo merece; a mi me encantaría tenerlo en la mia. Sara Montiel, pues también, merece estar en Madrid, entre otras cosas porque es de allÍ y ha sido una gran estrella. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher Sáb Abr 13, 2013 7:49 am | |
| - Pur escribió:
- ahh era un chiste de Corto.
Dale tiempo y dejará de ser un chiste.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher | |
| |
|
| |
| Madrid dedicará una calle a Margaret Thatcher | |
|