que me lo traigan, que yo resistiré erguida frente a todo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 12:07 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pur no te pierdas maja, que te lleva a un harem al desierto
Pur V.I.P.
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 12:12 am
si, un desierto llamado Dubai... es para pensarlo haciendo la vertical la verdad
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 2:05 pm
Por lo menos tu te fijas en mi pelo,ja,ja La mayoria estan obsesionadas con mis calzoncillos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 2:07 pm
Am... no será en este en concreto... xD
Pur V.I.P.
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 3:36 pm
Liptuan escribió:
Am... no será en este en concreto... xD
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 4:43 pm
Que os pasa, no se nota el paquete
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Echan de Arabia a un fotografo por irresistibles para las mujeres y temo que pase lo mismo a mi en el foro Sáb Abr 27, 2013 5:33 pm