Es una notica real pero desde luego tiene un lado de lo más cómico...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Anda el estado mexicano de Sonora sobrecogido por una espeluznante noticia de la que se han hecho eco todos los medios del país. Resulta que un caballero de mediana edad que responde al nombre de José Bernardo Medina Carrizosa acaba de reconocer que ¡abusó sexualmente de su suegro!
El señor Medina, casado con una mujer, se entregó a la lujuria después de una noche de desenfreno alcohólico y usó como víctima de su impudicia a su compañero de juerga, a la sazón padre de su esposa. El asaltante fue pillado in fraganti por una de las hijas de la víctima que, alertada por oír “unos ruidos muy extraños” acudió presta a la habitación en la que se estaba perpetrando el abuso.
Según la versión de la testigo, la víctima estaba prácticamente inconsciente por culpa de la elevada dosis de alcohol que había estado ingiriendo junto a su verdugo. Al ser descubiero, Medina se fugó semidesnudo del lugar de los hechos y buscó cobijo en la casa de su padre.
La hija del abusado se puso en contacto con la Policía de Navojoa que, horas después, daba con el paradero del asaltante. El tipo, que se entregó sin oponer resistencia, fue llevado de inmediato a comisaría y obligado a declarar ante la Justicia. Ante el juez encargado del caso, reconoció su culpabilidad y ahora está a la espera de sentencia definitiva.
Mientras, la mujer del confeso violador e hija del desafortunado caballero abusado ha preferido no hacer declaraciones, consternada aún por un suceso que no tiene parangón.
Afortunadamente no tengo hijas, para las fiestas es más socorrido tener hijos que hijas....