Todos los foros
YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO SI AMO MI TIERRA

Ir abajo 
+10
PANORAMIX
Tatsumaru
CasaBlanca
CortoCortito
Ronaldo512
marapez
Antisozzial
Pur
Liptuan
MEPHISTO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 1:54 pm

MEPHISTO escribió:
CortoCortito escribió:
Y yo que pensaba que con Miliki se fué el último de los grandes...¡¡ que equivocado estaba!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues no lo creas, por el sur existen muchos risitas y tambien son muy grandes...
almenos la gente se rie mucho de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin duda, con Arenas, Montoro y Báñez tenemos un trio capaz de emular a los Marx...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 2:39 pm

MEPHISTO escribió:
SI CLARO SEGURO QUE TE REFIERES A ESTOS SUCIATAS HONRADOS... JAJA
SI RAJOY NO FUERA TAN COBARDE TODOS ESTOS FULLEROS DEBERÍAN
DE ESTAR EN PRISION EL RESTO DE SUS DIAS.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡¡ Que malvados estos sociatas !!! A ver si vuelve el bajito del bigote y pone orden ya de una vez.

Pd: ¿ No tendras un blog o algo así para leerte más seguido? Porque es que me lo pide el cuerpo a gritos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:00 pm

MEPHISTO escribió:

PUES TENGO ALGUNOS FOROS PROPIOS JAJA

TOMA UN PLATANITO QUE RAJOY TIENE CAGALERA

Y NO PUEDE COMERLOS EN UNOS DIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tardando estás en poner un enlace a esos foros, una joya seguro. Seguro que están llenos de sabiduría y coherencia.

Por favor no tardes.

Pd: EL de Santo Tomás Moro ya lo conozco y es una maravilla, si tienes otro por el estilo por favor no lo dudes y coloca el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:09 pm

Oh, qué maravilla el foro del santo ese...gran descubrimiento.

Hablan de apuntarse al carlismo y se despiden al grito de "Un abrazo en Cristo Rey!"Y se extrañan de que en una manifestación antiaborto acudiesen pocos, es que" En primer la coincidencia con el lunes santo y la "preparación" de los católicos para la Semana Santa." Voy a cotillear un rato más.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 3:33 pm

Tatsumaru escribió:
Oh, qué maravilla el foro del santo ese...gran descubrimiento.

Hablan de apuntarse al carlismo y se despiden al grito de "Un abrazo en Cristo Rey!"Y se extrañan de que en una manifestación antiaborto acudiesen pocos, es que" En primer la coincidencia con el lunes santo y la "preparación" de los católicos para la Semana Santa." Voy a cotillear un rato más.



Canela pura, de lo mejor que he encontrado ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:39 pm

Desde luego, lo vuestro es vicio ya, eh?. Tendreis que confesaros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:41 pm

marapez escribió:
Desde luego, lo vuestro es vicio ya, eh?. Tendreis que confesaros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora voy al foro se Santa Felipa de las Firmes Domingas y hago penitencia...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 4:46 pm

CortoCortito escribió:
marapez escribió:
Desde luego, lo vuestro es vicio ya, eh?. Tendreis que confesaros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora voy al foro se Santa Felipa de las Firmes Domingas y hago penitencia...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me quedé en el del Señor de las tres demandas... también llamado Luis del gran poder... o lo que es lo mismo, conocido en Genova como Luis el cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:01 pm

marapez escribió:
Desde luego, lo vuestro es vicio ya, eh?. Tendreis que confesaros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un lugar donde tampoco el PP les cae bien pero por el extremo opuesto al opinar que no respetan a la iglesia, y a cualquiera que se salga de la línea oficial lo expulsan. "Denunciar a la ministra por corrupción de menores", en relación a la educación por la ciudadanía. Voy a rezar...a Buda, por si encuentran el camino de la felicidad y eso. ES que con el cristianismo se amargan Razz y se ponen agrios.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:02 pm

no entiendo.... de qué foro hablan?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 5:19 pm

Pur escribió:
no entiendo.... de qué foro hablan?



Unos sitios la mar de divertidos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2013 6:55 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
no entiendo.... de qué foro hablan?



Unos sitios la mar de divertidos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hay ná qu'entendé. Limítate a verlas venir hasta que ya no puedas más y entres al ruedo (Eso sí, con defensas adecuadas). No me digáis que no es divertido y curte cantiduvi (o es cantidubi?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 12:32 pm

marapez escribió:
Desde luego, lo vuestro es vicio ya, eh?. Tendreis que confesaros.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

!Qué peligro las malas compañías ! !Que San Genaro, el de Vitigudinos, nos proteja ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Está llegando un tufillo a "masoque" que empieza a preocupar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
La Fundación
Experto/a
La Fundación


Mensajes : 1386
Edad : 63

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 2:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2013 10:02 am

La Fundación escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



cheers
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 12:42 pm

MEPHISTO escribió:
Liptuan escribió:
mis ojos... me sangran, me sangraaaan !

pues si sera eso pero puedes cambiar de firma mira esta quizas este mas en tu linea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este tío es genial, no imaginaba encontrar un buen español en este foro.


Mis saludos y mis felicitaciones MEPHISTO, aquí tienes un colega !! VIVA ESPAÑA!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 3:13 pm

uyyy entre todos los comentarios que hizo MEPHISTO justo elegiste citar el más pelotudo para señalarlo como "buen español"? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 5:48 pm

Contactado escribió:
MEPHISTO escribió:
Liptuan escribió:
mis ojos... me sangran, me sangraaaan !

pues si sera eso pero puedes cambiar de firma mira esta quizas este mas en tu linea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Este tío es genial, no imaginaba encontrar un buen español en este foro.


Mis saludos y mis felicitaciones MEPHISTO, aquí tienes un colega !! VIVA ESPAÑA!!


Eso que se lo digan a Liptuan
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 5:52 pm

Question
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 5:53 pm

Pur escribió:
uyyy entre todos los comentarios que hizo MEPHISTO justo elegiste citar el más pelotudo para señalarlo como "buen español"? Suspect


Para llamarlo buen español he leído todo el hilo, no te líes mas que al final vas a parecer hasta tonta o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 5:57 pm

Contactado escribió:
Pur escribió:
uyyy entre todos los comentarios que hizo MEPHISTO justo elegiste citar el más pelotudo para señalarlo como "buen español"? Suspect


Para llamarlo buen español he leído todo el hilo, no te líes mas que al final vas a parecer hasta tonta o algo parecido.

Bueno no, el mejón Españó de todos. Un ejemplo a seguir. Esperemos que vuelva pronto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YO SI AMO MI TIERRA   YO SI AMO MI TIERRA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YO SI AMO MI TIERRA
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Que penica los de mi tierra
» ¿La Tierra es plana?
» DESDE MI TIERRA
» La edad de la Tierra
» LA MEGA-TIERRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: