| Ligar con mujeres en plena calle es fácil. | |
|
+5Contactado JuanXito Ronaldo512 Liptuan Rhhevoltaire 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:14 pm | |
| Por cincuenta euros (u otra cantidad) se puede tener un hombre, una mujer, un niño, un perro o una lagartija. Para todo hay en el mundo, por una buena suma hasta tú mismo contactado podrías dejarte sodomizar y aquí no ha pasado nada (Esto es un suponer eh ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:14 pm | |
| "y aquí no ha pasado nada" jajajajaja | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:15 pm | |
| Ahora hablando "en serio" no se puede culpar a un pobre hombre (o mujer) por tratar de comprar directa o indirectamente, materialmente o psicológicamente, a otra persona que no puede conseguir gratis. Habría que verse en la necesidad xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:18 pm | |
| jajajajajajaja si, pero lo más gracioso es que, hablando en serio, el hilo quiere demostrar que ligar mujeres en la calle es fácil... así y todo, hay quienes se empeñan en complicarse la existencia y gastar dinero. Es curioso. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:24 pm | |
| hombre yo creo que este hilo no va en serio
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:27 pm | |
| bueno, es que si me río después hay quien se pone mal porque no es respuesta de una forera VIP | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:29 pm | |
| bueno yo lo voy a dejar aquí que hay quien no distingue cantidad de calidad y puede creer que tantas páginas de hilo... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 13, 2013 6:34 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Por cincuenta euros (u otra cantidad) se puede tener un hombre, una mujer, un niño, un perro o una lagartija.
Para todo hay en el mundo, por una buena suma hasta tú mismo contactado podrías dejarte sodomizar y aquí no ha pasado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Esto es un suponer eh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Ja,ja entonces tu supones que por una buena suma cualquiera se deja sodomizar ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo se que no. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Miér Mayo 15, 2013 1:21 am | |
| - Liptuan escribió:
- hombre yo creo que este hilo no va en serio
Pues fijate que no me imaginaba que las respuestas se centrarian mas en el titulo, que en el video. Yo en realidad solo queria compartir un video que me ha gustado. Porque me ha hecho mucha gracia ver la cara de estas mujeres que pasean por la calle cuando un hombre les canta un poco de Soul Romantica con una rosa en la mano y una banda de musica a sus espaldas. Me ha parecido gracioso y muy emocional...Seguro que le mola a Antisocial. Pero para nada queria hablar de ligar en la calle...ni de conseguir mujeres con 50 Euros. Por cierto fijo que con 50 eur si no es para una Puta "barata" es para una decena de cubatas y nublarle la vista y los sentidos a la presa de "Contactada". | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Sáb Mayo 18, 2013 3:52 am | |
| eso no es ligar,con una plena en la calle llamara la atencion de otros. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Sáb Mayo 18, 2013 8:03 am | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Sáb Mayo 18, 2013 4:43 pm | |
| Ligar en España es conquistar o llevar a alguien a la cama... en español es unir, enlazar o poner en relación dos o más cosas o personas (digamos que si hay algo que puede no conocer es el uso que le dan allí, la primera acepción, no el significado real de la palabra, ya que también habla español). | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 11:55 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Liptuan escribió:
- hombre yo creo que este hilo no va en serio
Pues fijate que no me imaginaba que las respuestas se centrarian mas en el titulo, que en el video.
Yo en realidad solo queria compartir un video que me ha gustado. Porque me ha hecho mucha gracia ver la cara de estas mujeres que pasean por la calle cuando un hombre les canta un poco de Soul Romantica con una rosa en la mano y una banda de musica a sus espaldas.
Me ha parecido gracioso y muy emocional...Seguro que le mola a Antisocial.
Pero para nada queria hablar de ligar en la calle...ni de conseguir mujeres con 50 Euros.
Por cierto fijo que con 50 eur si no es para una Puta "barata" es para una decena de cubatas y nublarle la vista y los sentidos a la presa de "Contactada". Podrías haber puesto "ligar con budy en plena calle" y hubiera sido más acertado el título xD.............. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 11:57 am | |
| Por cierto, "ligar" tanto en España como en Español: 16. intr. coloq. Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 2:42 pm | |
| "la palabra Ligar en España tiene entre otros significados..." en español, no sólo en España. En todo caso españa es el único lugar donde se usa la acepción coloquial de entablar relaciones sexuales pasajeras. De todos modos no es importante ninguna de las dos observaciones, era un comentario para Tinajas. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 3:26 pm | |
| Creo que te equivocas, pero ya que es para Tinajas y que tampoco me apetece escribir, que te lo discuta él si opina lo mismo y quiere PD: qué narices..! - Citación :
- "la palabra Ligar en España tiene entre otros significados..." en español, no sólo en España.
En españos Y en España (como no podía ser de otra manera) Saludos | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 3:38 pm | |
| Ligar tiene muchos significados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo conozco otro. Se dice ligar por ejemplo, cuando una mujer con falda se sienta mal y se le puede ver la ropa interior. La ligaste. Le viste las bragas . También es ligar si no lleva bragas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También ligar es observar a alguien sin que esa persona se de cuenta. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 6:58 pm | |
| acá ligar es malísimo jajaja... es que te golpeen ("la vas a ligar", o "la ligué"... te voy a golpear o me golpearon). | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. Lun Mayo 20, 2013 7:59 pm | |
| En España existe ligar la mayonesa, que consiste en mezclar aceite, huevo, zumo de limón y sal.
Primero en un cuenco se echa 1 huevo (lavada la cascara) se coloca el zumo de limón, y la sal, y se va vertiendo el aceite, diríamos que es una receta sencilla que se puede hacer con batidora o tenedor, y a eso también se llama ligar.
| |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ligar con mujeres en plena calle es fácil. | |
| |
|
| |