Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Liptuan
JuanXito
Mely TTa
CortoCortito
Ronaldo512
Tinajas
marapez
11 participantes

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

Pur
    Pur
    V.I.P.

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

Mensaje por Pur Miér Mayo 22, 2013 4:22 am

seh, con eso de pillarme me sacaste el hambre :puaj:

Razz
    JuanXito
    JuanXito
    Veterano/a

Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico  - Página 4 Empty Re: Antisozzial me han pasado un video de cuando eras chico

Mensaje por JuanXito Miér Mayo 22, 2013 5:21 am

Pur escribió:seh, con eso de pillarme me sacaste el hambre :puaj:

Razz

Hambrienta Shocked
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Mayo 22, 2013 10:33 am

no se os puede dejar solos
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Miér Mayo 22, 2013 10:52 am

CortoCortito escribió:Se están perdiendo la decencia y las buenas costumbres, al Papa Paco que vais... :diente:

Nietos, no leáis esas cosas...; que luego todo se sabe. Debéis manteneros castos y puros... :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Mayo 22, 2013 12:10 pm

Eso te pasa por intentar fumarte post, cuando lo que te convendría es algo más psicodélico.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Mayo 22, 2013 12:13 pm

No, si yo no voy a eso.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Miér Mayo 22, 2013 1:09 pm

Ya... Bueno es que me da mucha pereza últimamente explayarme... En fin... En todo caso gracia poca el hilo este.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Miér Mayo 22, 2013 2:01 pm

NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Se están perdiendo la decencia y las buenas costumbres, al Papa Paco que vais... :diente:

Nietos, no leáis esas cosas...; que luego todo se sabe. Debéis manteneros castos y puros... :diente:

Seh, aquí hacen falta las palabras del papa, para juanxito y su ron con coca...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 23, 2013 3:37 pm

Acabo de ver a un antisocial argentino que es un genio en lo suyo de espantar a boludos modernitos... Shocked :diente:

Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Mayo 23, 2013 3:41 pm

Razz qué mala onda el boludo del inspector :diente: ("atiendo boludos" jajajajjaa)
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 23, 2013 3:48 pm

Pur escribió: Razz qué mala onda el boludo del inspector :diente: ("atiendo boludos" jajajajjaa)

¿Quién te conoce a ti, papá? , es lo que llega a preguntar...es una cosa que le he escuchado a algunas personas, lo del papá de afrenta, y siempre me hace reír ¿No va el modernillo reportero a tocarle los webs mientras revisa lo que sea que revise? :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Mayo 23, 2013 3:56 pm

jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?" :diente:

No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos :diente: es prensa amarilla.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 23, 2013 4:00 pm

Pur escribió:jajajajaj si, el "papá" lo usan mucho los hombres en la calle, paradójicamente es menos amistoso que si te dicen "¿quién te conoce a vos, flaco?", y más amable que si te dicen "quién te conoce a vos, gil?" :diente:

No sé, reaccionó como un verdadero antisocial, muy mala onda... en ese momento no estaba inspeccionando nada, estaba esperando algún colectivo (bus) para subir y hacer su tarea de inspección. Sí es cierto que resulta una boludés preguntarle la opinión por el aumento de la tarifa, a un empleado de la empresa, que en definitiva se ve favorecido por ese aumento jajajaja... es que los cronistas de ese medio (Crónica) son todos medios boludos :diente: es prensa amarilla.
    Pos claro, suben el precio y algo verá reflejado en el salario, bien sea un aumento o que no le despidan y conservar el puesto, elemental. Twisted Evil ¿Qué opinión puede tener? :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Mayo 23, 2013 4:17 pm

Claro jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:30 am