| Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 11:43 am | |
| Angela es mucha Angela, defiende a sus teutones a capa y espada, Dragui es ese chulazo italiano de sur de Europa, que ha dicho que el toma las riendas de la UE y que el va salvar a Europa del desastre, Angela dice que no a la union bancaria, creo que la unica y Mario dice que si a la union ¿Quien ganara? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 12:29 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 12:39 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Dragui
Es Draguin ¿No? Se llama asi ¿No? Y es presidente del BCE ¿nO? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 12:57 pm | |
| ein? Mario Dragui se llama creo sí, pues eso te digo, que ganaría este en mi opinión y especialmente pq me apetece y yasta | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 12:59 pm | |
| - Liptuan escribió:
- ein? Mario Dragui se llama creo sí, pues eso te digo, que ganaría este en mi opinión y especialmente pq me apetece y yasta
Pues eso | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Mar Mayo 14, 2013 1:07 pm | |
| y tú qué? apuestas por el maromo no? porque como es la mala del cuento... | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Miér Mayo 15, 2013 2:31 am | |
| Hombre el Banco Central Europeo es el que manda.
Al final lo que quieren es unificarlo todo. Y lo haran.
Y luego el gobierno europeo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Miér Mayo 15, 2013 8:22 am | |
| Es lo que parece que buscan una Unión Europea donde el Poder y la Economía la tengan los Bancos, y el juguete de la democracia el pueblo cada 4 o 5 años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Miér Mayo 15, 2013 10:11 am | |
| Lo que esta claro es que la prima en España no ha bajado por Rajoy, ha bajado por Dragui, Grecia tenia 13oo y le ha bajado a 900, esta claro que el que respalda a la UE es el BCE | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? Miér Mayo 15, 2013 1:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? | |
| |
|
| |
| Dragui contra Merkel , Angela contra Dragui ¿Quien ganara? | |
|