Todos los foros
A veces se producen fenómenos así en televisión. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A veces se producen fenómenos así en televisión. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A veces se producen fenómenos así en televisión.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 12:46 pm

Hoy se ha encendido la tele en casa, porque mi marido libra (fiesta en Madrid).
Y me he quedado de piedra cuando he visto a esta joven. En un medio como Telecinco, donde pareciera que solamente priman los realitys y los programas de chismorreo, en ocasiones se encuentran talentos así. Ojalá que esta chavalita de quince años que cecea cuando habla, pueda, como ella sueña, poder comenzar sus estudios musicales. No se pueden desaprovechar estas joyas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La puntuación fue unánime, no podía ser de otra manera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:15 pm

Oño, Anti, para una que lo ha hecho bien...

Yo tampoco veo estos programas, lo que pasa es que hoy está la tele puesta y se hablaba de ello. Este concurso fue hace unas semanas, creo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:20 pm

Pshhh... oye, me gusta ver que una quinceañera tenga otras miras que coleccionar amigos en las redes sociales o conseguir entradas para el grupo de moda.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:34 pm

la pena es que la hayan descubierto cinco garrulos que viven de hacer el payaso, pero bueno oye, algo es algo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 1:45 pm

Sabiendo lo que se suele cantar y tener éxito por aquí lo mejor es que se marche si quiere hacer algo con su voz, progresar y lograr reconocimiento...Es lo que hay. Neutral
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. EmptyMiér Mayo 15, 2013 3:28 pm

En otro país es posible que le den facilidades para poder labrarse su futuro. Aqui ha tenido que acudir a un concurso, para poder costearse los estudios.

Celine Dion, sin ir más lejos, también partió de un certamen de este tipo. No es nada para avergonzarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty
MensajeTema: Re: A veces se producen fenómenos así en televisión.   A veces se producen fenómenos así en televisión. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A veces se producen fenómenos así en televisión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Por qué luego de eyacular a veces me demoro en recuperar la erección y otras veces es más rápido?
» Fenomenos paranormales bajo las profundidades del mar
» 10 Fenómenos paranormales conectados con trágicos desastres
» Las diez plagas de Egipto: ¿castigo divino o fenómenos naturales perfectamente explicables?
» Morir dos veces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: