| Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS | |
|
+10marapez CortoCortito Tinajas Rhhevoltaire PANORAMIX NEROCAESAR Ronaldo512 KaVe. golondrina Atlántida 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Mar Mayo 21, 2013 10:11 pm | |
| Yo si el facha esta de mierda vuelve me voy, prefiero morir en una patera que torturado `por las politicas fascistas neoliebrales del cabron este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Mar Mayo 21, 2013 11:30 pm | |
| No llores, que si vuelve Aznar también volverá tu amiguita Anauropa. Don Ansar es capaz de dar un golpe de estado a su propio Ppartido. Tiene cara de "un hombre con una misión" y éste es inflexible. Al tiempo.
¡Ah, como ves, yo también he volvido...,pero ya me he ido! ¡Zuuum! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Mar Mayo 21, 2013 11:44 pm | |
| - Atlántida escribió:
- No llores, que si vuelve Aznar también volverá tu amiguita Anauropa. Don Ansar es capaz de dar un golpe de estado a su propio Ppartido. Tiene cara de "un hombre con una misión" y éste es inflexible. Al tiempo.
¡Ah, como ves, yo también he volvido...,pero ya me he ido! ¡Zuuum! Si, pues ya se puede dar prisa el campeon, Anira y Conde, por que a este señor cada vez le estan sacando mas mierda, lo de las clases de Golf ya es una mera anecdota Del Burgo pactó con Aznar el dinero para un afiliado y Bárcenas se lo dio en sobres[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La trama Gürtel se gastó 32.452 euros en la boda de la hija de Aznar con Agag[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 12:09 am | |
| Desde luego a Mariano lo ha puesto fino, están sacando las navajas y se van a matar entre ellos. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 12:56 am | |
| A Doña Espe no le gustará, por ahí dicen que se achica ante Aznar, que es kriptonita para sus manejos y ansias de poder...Y en medio Naniano, el que aparece por las pantallas, metido en la trinchera a que no le caiga una. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 12:58 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 1:20 am | |
| A la gente le mola el retorno, en la encuesta del periódico va ahora 57 por ciento por el sí-43 % que se siga musculando en casa y bebiendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
KaVe. Novato/a
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 2:29 am | |
| Dudo que vuelva tiene mas que perder que no de ganar, que se quede fuera de la politica que nos hara un favor a todos... aunque si volviera y lo votaran daria que pensar del nivel cultural en este pais. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 7:28 am | |
| Estos personajes tienen inmunidad y se sienten blindados, nadie ha decidido juzgarle por la guerra de Irak, y por la mentira del terrorismo islámico del 11-M, que ya de por si dejo claro que tipo era. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 12:07 pm | |
| Me acuerdo cuando decia hace años, que ste tio queria volver a politica y Conde me deicia que no, en fin, el fascismo esta aqui | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 4:29 pm | |
| La gente en España esta tan desesperada que votaria al mismisimo Hitler con tal de salir de la mierda. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 5:48 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- La gente en España esta tan desesperada que votaria al mismisimo Hitler con tal de salir de la mierda.
Eso que dices me asusta mucho y me hace pensar con razón que el personal no sabe a quien vota y en toda caso lo que hace es querer quitar al que cree que lo hace mal, sin importar la veracidad e ideas de quien entra. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 7:35 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- La gente en España esta tan desesperada que votaria al mismisimo Hitler con tal de salir de la mierda.
Eso que dices me asusta mucho y me hace pensar con razón que el personal no sabe a quien vota y en toda caso lo que hace es querer quitar al que cree que lo hace mal, sin importar la veracidad e ideas de quien entra. Que curioso, estoy de acuerdo con los dos posts anteriores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 7:49 pm | |
| Yo siempre creo que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 8:42 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
No lo dudes...; siempre ha sido así. Si Alemania hubiera sido un estado bollante y sin crisis económica, Hitler no habría llegado a gobernarla. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Miér Mayo 22, 2013 9:21 pm | |
| No sólo por lo que se palpa en este hilo de nuestro foro; también por el hervidero que ha comenzado en la calle, creo que se ha dado otro paso en el "calentamiento global". Ahora ya no va a ser sólo el PSOE quien anda a tortas internas. El PP les va a ganar por goleada !Faltaría más! Y la Merkel !Descojonada! Y los de a pié !Cada vez más --odidos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Sabéis aónde se pué uno gerenciá una recortá o, man que sea, un tirachinas (gordas) ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 4:46 am | |
| Pues espero que no sea asi y que no le voten a Aznar. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 9:00 am | |
| Si ha montado tanto revuelo, es porque en el fondo sabemos que se comería a Rajoy con patatas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 9:32 am | |
| Si os dais cuenta toda la "guerra" que existe en el PP, es entre los mismos dirigentes del partido, sean por el caso Barcenas, o las opiniones de Aznar, están a degüello entre ellos, y Rubalcaba hablando de negociar y hacer pactos de estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 11:58 am | |
| Estos fachas de derechas tienen un problema grave, que no saben irse, uno cuando se va se va, pero no se va a medias, a ratos, hablo cunado quiero y cuando no hago mutis pro el foro, asi todos nos vamos | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 3:17 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y de los de a pié, del puñetero y jodío pueblo ¿ Quién Koño se preocupa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 3:20 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Jue Mayo 23, 2013 7:05 pm | |
| Forges acertando como siempre... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Vie Mayo 24, 2013 10:24 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS Vie Mayo 24, 2013 11:07 am | |
| - tay escribió:
- Si ha montado tanto revuelo, es porque en el fondo sabemos que se comería a Rajoy con patatas.
No se comera nada, Mariano es mucho mejor que Aznar, lo que pasa es que el narcisista este, ha salido mitad a defenderse, por que la mierda ya le empieza a salpicar y nadie le defiende, por que toda la mierda que esta saliendo, "gurtel, sobres, sobresueldos, etc" no es de hace 3 o 6 años, viene de sus dos legislaturas y el con el EGO que le carazteriza, como se cree el creador la gran España pepera, de hecho otra vez volvio a contar el rollo de que el creo 5 millones de trabajos, "camareros , pizeros y albañiles" que si la arcas etsaaban llenas, que si patatin que si patatan , un discurso que uan tiene su publico, el mas facha, Pero bueno que este señor ha salido a la palestra para decir que el no es responsable de toda la mierda del PP, que tengo mis dudas, que el aun manda mucho, no olvidemos que para el , el PP es como un reino de la Edad Media, pone y quita a su antojo, se da cargos a su gusto, presidente honorifico , coloca a su mujer, que por cierto a la que tampoco nadie defiende, nombra sucesores y el esta ofendido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS | |
| |
|
| |
| Jose Mari quiere volver, ahhhhhhhhhhhhh, SOS, SOS | |
|