Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 2:42 pm
A mí me gusta la rubia: lista, guapa, divertida y aguanta a los frikis de la física... lo tiene todo.
Kal Novato/a
Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Lun Mayo 27, 2013 9:13 pm
El Universo es magnánimo, incólume y despatarrado. No puede ser cognitivo pues es un tocho de grande. Y no me digáis que es una teoría a la altura del holográsmico. Si al menos fuera orgásmico todavía me lo quedo, jajaja.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma Mar Mayo 28, 2013 2:47 am
He encontrado esto...Aunque no lo he visto...lo pego a ver si explica algo...Pero quien sabe....quizas estemos en la matrix....puede ser, la fisica cuantica desde luego es bastante espeluznante e increible y desafia completamente los principios de la fisica clasica. Las cosas infinitamente pequeñas no se rigen por las mismas leyes fisicas...pero por leyes cuanticas que posiblemente sean las mas desconocidas...Aunque no soy un experto en estos temas...
bueno dejo el reportaje....no se que seriedad tiene....pero ahi lo dejo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma
Un ruido detectado en el universo podría indicar que vivimos en un holograma