| DESAHOGATE | |
|
+22merc70 Tinajas MARTIMONI poseidon_ar loka Embrujada Ronaldo512 Tibs _DESTELLO_ Agua kaixo mariEu Sart bolo Haya escritor John Lunaclara Kapitel Nilay tay Akuario 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: DESAHOGATE Vie Nov 11, 2011 7:34 pm | |
| por que son ignoradas las cosas que hago? | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: DESAHOGATE Vie Nov 11, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: DESAHOGATE Vie Nov 11, 2011 7:45 pm | |
| LLEGUEEEEEEEEEE!!!!!!!!! fui a buscar un celular y aún no estaba arreglado....pasee al divino boton!!!!!!!!!!! | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: DESAHOGATE Vie Nov 11, 2011 7:46 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 10:49 pm | |
| Señor alcalde, estoy hasta los mismísimos webs, de cada mañana de lunes a viernes pasen los operarios de la brigada de limpieza a las 07:15 de la mañana, con esos malditos aspiradores de mano, que serán todo lo modernos que usted quiera, pero que hacen un ruido infernal, haga el favor de cambiar el horario de tortura auditiva, o dote a sus probos operarios con una escoba y recogedor, para que los sufridos vecinos podamos dormir, o en defecto hagalos pasar una mañana a las 07:15 por supuesto, por la urbanización donde usted reside y entenderá mi cabreo. | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 10:53 pm | |
| - bolo escribió:
- Señor alcalde, estoy hasta los mismísimos webs, de cada mañana de lunes a viernes pasen los operarios de la brigada de limpieza a las 07:15 de la mañana, con esos malditos aspiradores de mano, que serán todo lo modernos que usted quiera, pero que hacen un ruido infernal, haga el favor de cambiar el horario de tortura auditiva, o dote a sus probos operarios con una escoba y recogedor, para que los sufridos vecinos podamos dormir, o en defecto hagalos pasar una mañana a las 07:15 por supuesto, por la urbanización donde usted reside y entenderá mi cabreo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ni que viviéramos en el mísmo sitio..........pos tienes suerte bolito, aquí pasan a las 6 de la mañana y cuando crees que ya se ha acabado, vuelven a repasar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 10:55 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Señor alcalde, estoy hasta los mismísimos webs, de cada mañana de lunes a viernes pasen los operarios de la brigada de limpieza a las 07:15 de la mañana, con esos malditos aspiradores de mano, que serán todo lo modernos que usted quiera, pero que hacen un ruido infernal, haga el favor de cambiar el horario de tortura auditiva, o dote a sus probos operarios con una escoba y recogedor, para que los sufridos vecinos podamos dormir, o en defecto hagalos pasar una mañana a las 07:15 por supuesto, por la urbanización donde usted reside y entenderá mi cabreo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ni que viviéramos en el mísmo sitio..........pos tienes suerte bolito, aquí pasan a las 6 de la mañana y cuando crees que ya se ha acabado, vuelven a repasar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues les voy a denunciar, ya lo hice una vez por otra ilegalidad y tuvieron que recular, voy a ser la mosca cojonera de mi alcalde ahora que estoy en paro como mosca aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 10:57 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ni que viviéramos en el mísmo sitio..........pos tienes suerte bolito, aquí pasan a las 6 de la mañana y cuando crees que ya se ha acabado, vuelven a repasar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues les voy a denunciar, ya lo hice una vez por otra ilegalidad y tuvieron que recular, voy a ser la mosca cojonera de mi alcalde ahora que estoy en paro como mosca aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo ya he presentado varias instancias y no hay tu tía.......y lo mejor es que la idea fue de...........ya te lo diré por privado....... | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 11:01 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ni que viviéramos en el mísmo sitio..........pos tienes suerte bolito, aquí pasan a las 6 de la mañana y cuando crees que ya se ha acabado, vuelven a repasar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues les voy a denunciar, ya lo hice una vez por otra ilegalidad y tuvieron que recular, voy a ser la mosca cojonera de mi alcalde ahora que estoy en paro como mosca aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo ya he presentado varias instancias y no hay tu tía.......y lo mejor es que la idea fue de...........ya te lo diré por privado....... Ok wapa, también te explicare mi caso por privado | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 11:02 pm | |
| - bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
- Lunaclara escribió:
- bolo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....ni que viviéramos en el mísmo sitio..........pos tienes suerte bolito, aquí pasan a las 6 de la mañana y cuando crees que ya se ha acabado, vuelven a repasar...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues les voy a denunciar, ya lo hice una vez por otra ilegalidad y tuvieron que recular, voy a ser la mosca cojonera de mi alcalde ahora que estoy en paro como mosca aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo ya he presentado varias instancias y no hay tu tía.......y lo mejor es que la idea fue de...........ya te lo diré por privado....... Ok wapa, también te explicare mi caso por privado ok........te aseguró que alucinarás | |
|
| |
poseidon_ar Viciadillo/a
| Tema: Re: DESAHOGATE Dom Nov 13, 2011 11:22 pm | |
| que sed me da el teeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: DESAHOGATE Lun Nov 14, 2011 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: DESAHOGATE Lun Nov 14, 2011 5:35 pm | |
| Esta diluviando y me da pereza salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: DESAHOGATE Lun Nov 14, 2011 5:48 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Esta diluviando y me da pereza salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por dónde vives? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí no cae ni una gota... | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: DESAHOGATE Lun Nov 14, 2011 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: DESAHOGATE Lun Nov 14, 2011 9:37 pm | |
| - merc70 escribió:
- Tinajas escribió:
- Esta diluviando y me da pereza salir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por dónde vives? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí no cae ni una gota... Espera, espera que va para alla las nubes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESAHOGATE Mar Nov 15, 2011 1:49 pm | |
| joder... |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: DESAHOGATE Mar Nov 15, 2011 1:53 pm | |
| - Marqués escribió:
- joder...
seguro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |