| Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? | |
|
+3Antisozzial Tinajas Rhhevoltaire 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Jue Mayo 23, 2013 11:38 pm | |
| ¿Te afectado, afectado algun allegado tuyo, no la has notado, te es indiferente?
parece que fue ayer, bueno tampoco hay una fecha muy exacta del comienzo de la crisis, que si Junio del 2007, que si Agosto, que si empezo en el 2008, la cuestion es que un dia nos acostamos ricos u acomodados y al otro nos levantamos pobres, sin darnos cuenta o dandonos algunos cuenta, estamos siendo protagonistas de un gran momento historico, casi como una especie de Segunda Guerra Mundial economica, ¿Como lo llevas y como piensas que puedes llevarlo? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Jue Mayo 23, 2013 11:45 pm | |
| Seguimos "pa lante" y tu? | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 24, 2013 1:22 am | |
| Es el tiempo que llevo en mi trabajo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 24, 2013 11:10 am | |
| - Tinajas escribió:
- Seguimos "pa lante" y tu?
No soy españolazo cigarra y borracho que esta todos los dias en el bar y que vive por encima de sus posibilidades, asi que bien, aunque el azar es el azar y nunca se sabe cuando me puede ir mal | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 24, 2013 1:15 pm | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 24, 2013 3:28 pm | |
| ¡Xacto! Yo, estoy en "crisis" bastante antes del del 2006, por lo que personalmente, apenas noto la diferencia: Eso sí, cada vez es mas palpable, porque las cosas suben bastante mas aprisa que los ingresos (eso cuando no bajan). Yo, entonces (en la bonanza) no viví, por encima de mis posibilidades, entre otras cosas, porque mis posibilidades eran un duro techo de hormigón, que no me dejaban salir de el y colocarme por encima... Yo pienso que la crisis aquí empezó, con la entrada del euro y me reitero en ello. Allí fué, cuando el españolito medio, empezó a padecer (no así el político, ni el banquero, ni los grandes capitales). Me influye mas, psicológicamente o emocionalmente, porque aunque no me incumba, me causa pena, el ver a la gente triste; ver los comercios cerrar dia a dia, incluso aquellos que llevan muchas décadas abiertos con varias generaciones y lque no cierran del todo, los ves, rebajar sobre rebajado, en un último intento, por mantenerse a flote... Eso si, me causa dolor. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 24, 2013 4:44 pm | |
| Si golondrina, esta crisis ha arruinado a muchos pequeños comerciantes, como ha dejado sin empleo desde antes de la entrada del euro, con las reconversiones industriales, la construcción, la minería, agricultura, la privatización de lo publico, y la gran perdida de empleo con un paro que da vergüenza, pero que mientras en otras crisis de los años 70 se veía el final del túnel, ahora estamos en un agujero negro sin salida, teniendo que pagar deudas que la mayoría no hemos generado, y que quienes lo hicieron, lo aceptaron y controlaron lo paguen, no los demás, y eso va a endeudar y esclavizar a generaciones y estamos tan dóciles y sumisos que aceptamos cualquier cosa que nos hagan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Dom Mayo 26, 2013 10:41 am | |
| Los que aun tenemos trabajo tenemos el deber de no comprar a grandes multinacionales que han provocado esta crisis. Hay que hacer Boikot.
En invertir nuestro dinero dentro de lo posible en pequeños productores pequeños negocios familiares, locales ect aquellos que sufren mas la globalizacion y la crisis.
Tambien aconsejaria no comprar productos OGM e impulsar la agricultura normal esa que llaman biologica...osea la natural de siempre, porque lo normal no puede ser la comida industrial.
Para dejar de ser tratados como ganado hay que dejar de comprar y comer y cosnumir como tal. Seamos mas selectivos ataquemos a la economia con economia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Dom Mayo 26, 2013 10:49 am | |
| - Liptuan escribió:
- Nunca hemos sidos ricos.
Es una forma de hablar, peor vamos hubo un tiempo que algunos querian pertenecer al G-7 a base de camareros y albañiles, digamos que hubo un momento que a base de creidtos la gente se creyo mdeio rica | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Dom Mayo 26, 2013 11:03 am | |
| Pero siempre fueron y seran pobre gente, aunque les dieran esa ilusion de ser ricos, sin serlo endeudandose ciegamente....Ahora muchos tienen que pagar por ello. Pero no hay que olvidar quien se lucro vendiendo sueño a gente ignorante. Para mi lucrarse de eso es como lucrarse por tirar las cartas...Vas comprarte un bmw y un piso nuevo...con tu trabajo de mierda...y cuando No puedas seguir pagando, porque nuestros inversores te hechen a la puta calle, tu alma sera nuestra !! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Lun Mayo 27, 2013 10:17 am | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Los que aun tenemos trabajo tenemos el deber de no comprar a grandes multinacionales que han provocado esta crisis. Hay que hacer Boikot.
En invertir nuestro dinero dentro de lo posible en pequeños productores pequeños negocios familiares, locales ect aquellos que sufren mas la globalizacion y la crisis.
Tambien aconsejaria no comprar productos OGM e impulsar la agricultura normal esa que llaman biologica...osea la natural de siempre, porque lo normal no puede ser la comida industrial.
Para dejar de ser tratados como ganado hay que dejar de comprar y comer y cosnumir como tal. Seamos mas selectivos ataquemos a la economia con economia. Yo al igual que muchas personas lo hacemos, pero es curioso que hay gente trabajadora que lo pasa mal, y prefiero coger un sábado el coche y pasarse toda la mañana en un gran centro comercial, sin saber a quien beneficia o perjudica, hablamos desde nuestras creencias y conocimientos, pero existe mucha ignorancia en la población. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Lun Mayo 27, 2013 5:00 pm | |
| Me voy a limitar a decir que lo llevo mejor de lo que cabía esperar dadas las circunstancias de cualquier español normal y corriente, y dicho sea de paso he tenido bastante suerte, y no es un decir, lo digo muy en serio, estoy donde estoy por una especie de efecto dominó favorable... (esto en cuanto economía se refiere, los demás aspectos los dejo para el siguiente capítulo) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 11:26 am | |
| Imagino que sabreis que dentro unos meses vendra otra bateria de medidas austeras, dentro de 6 meses, para final de año, os volvere a preguntar como lo llevais, si algunos tenemos internet., que a este paso | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 11:49 am | |
| Bueno yo en lo personal y egoísta ya digo que lo llevo bien porque la subida de impuestos se ve compensada con la bajada de precios (larga historia), pero entre otras cosas salí de Madrid porque me estaba volviendo loca, y aun hoy veo las noticias con cautela, el retroceso que estamos sufriendo entre otras cosas (larga historia 2) me altera bastante y me pone en un estado de rabia, ansiedad y alerta muy desagradable (larga historia 3).
Dentro de unos meses dejo de nuevo mi testimonio. | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 12:43 pm | |
| Mujer, no nos tengas en "ascuas" hasta dentro de seis meses. Por lo meno ve explicando la larga historia (1) ¿Como es que los precios son mas bajos?¿donde vives? Lo digo para mudarme yo allí. Donde yo vivo , cada dia están mas altos. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 2:27 pm | |
| Los precios de cosas que no son de necesidad, por ejemplo en tecnología =) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 3:03 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Bueno yo en lo personal y egoísta ya digo que lo llevo bien porque la subida de impuestos se ve compensada con la bajada de precios (larga historia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si , me imagino que esa historia debe ser larga e increíble. Vives en el país de Alicia y las maravillas ?? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Vie Mayo 31, 2013 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Sáb Mayo 17, 2014 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Sáb Mayo 17, 2014 8:35 pm | |
| Pero que vulnerables nos esta haciendo esta crisis, verdad. | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Lun Jun 09, 2014 8:01 pm | |
| Pues a mi me va ahora como nunca en mi vida . Dicen que no hay mal que por bien no venga . Aunque esto no quiere decir que no esté super preocupado de lo que está pasando en España. | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? Miér Jun 25, 2014 3:50 pm | |
| Yo lo unico que noto son los precios altos, por lo demás bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? | |
| |
|
| |
| Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas? | |
|