| Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis | |
|
+8marapez Pur CortoCortito Tinajas PANORAMIX Kal golondrina Rhhevoltaire 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:49 pm | |
| En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:50 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad
Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:54 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- En fin , decepcionado estoy, creia que no erais tan populistas, pensar que si los ayuntamientos lo gestiona el ciudadano van a funcionar mejor y no va haber corrupcion es una total ingenuidad
Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama. No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez | |
|
| |
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:57 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama. No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez A mí no se me da tan bien leer entre líneas... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 10:58 pm | |
Yo tampoco confio mucho en partidos politicos o en ciudadanos. Lo que a mi me parece que es lo mas efectivo es no dejar a nadie en un puesto de mucho poder por mucho tiempo. El dicho de escoba nueva barre mejor me parece acertado en mas casos que menos. Cuando alguien se atornilla a un puesto por mucho tiempo casi siempre surge la corrupcion. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:00 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama. No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez A mí no se me da tan bien leer entre líneas... Asi te va | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:00 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Quién piensa eso?
Vostrosssssss, masa amorfaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:03 pm | |
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Lo que se ha dicho es que cuando alguien gestiona bien un ayuntamiento pues lo gestiona bien. Sea un político, un ciudadano o el Dalai Lama. No, no, no se dice eso, se insinua que la masa es honesto y el politico no, cosa que es una gilipollez A mí no se me da tan bien leer entre líneas... Asi te va La verdad es que no me puedo quejar. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:05 pm | |
| No he dicho si bien o mal | |
|
| |
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:10 pm | |
- No he dicho si bien o mal
Ni yo. No me puedo quejar porque no me dejan. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:15 pm | |
| No te dejan? Quiénes, por qué? o.o | |
|
| |
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:17 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:20 pm | |
| Ah vale, pues ya no mando a la patrulla
| |
|
| |
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:23 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Ah vale, pues ya no mando a la patrulla
De momento no hará falta. Gracias. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis Lun Mayo 27, 2013 11:27 pm | |
| ;-)
---
[Antisozzial a ti te he enviado la camisa de fuerza de Hello Kitty, y aprovecho para decirte que Kal te está pidiendo amor por cada uno de sus poros. Esto es cierto.] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis | |
| |
|
| |
| Torrelodones: un ayuntamiento gobernado por vecinos que logra superávit pese a la crisis | |
|