Todos los foros
Casas Contenedor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Casas Contenedor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casas Contenedor

Ir abajo 
+2
Tinajas
Kal
6 participantes
AutorMensaje
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMar Mayo 28, 2013 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Económicas, personalizables, transportables, apilables y confortables, son las ConterHouse, casas diseñadas a partir de contenedores de carga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tamaño medio por unidad es de unos 30 metros cuadrados, pero son fácilmente ampliables con otros contenedores, ya sea en longitud o en altura. Sus revestimientos van desde la madera a diversidad de elementos mucho más baratos. Y sus materiales son sólidos y de calidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El precio del metro cuadrado ronda los 60 euros, lo cual es todo un record. Ya hay hoteles, centros de asistencia, oficinas, o pequeñas urbanizaciones construidas y llevadas al lugar que se le indique. Y por supuesto pueden instalarse con sistemas autónomos de energía.
Y si tienes que cambiar de ciudad puedes llevártela a "cuestas"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:01 am

tenemos comida basura, tele basura, ya solo quedaba la vivienda basura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....



Aunque,,,,la de la ultima foto...
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:05 pm

Yo las vi, en un documental y me encantan...
No se despues, como serán en la práctica de confortables, pero me gustan y sobre todo salen mucho mas económicas y las modificas (agrandando o achicando) a demanda del consumidor, según sus necesidades... Razz

¡Una viriguería, vamos!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:18 pm

Quiza sea por el precio, pero yo prefiero una cabaña tradicional, aunque sea prefabricada sunnyalbinoflower
Volver arriba Ir abajo
Kal
Novato/a
Kal


Mensajes : 123

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:05 pm

Creo que una cabaña sale más cara. En todo caso es una solución muy usada en otros paises para personas con mobilidad laboral. Y no digo que se la lleven a cuestas, simplemente las intercambian. En España no sirve como solución porque el terreno donde la pongas te sale a precio de oro. y además paga IBI segurito.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:51 pm

Y algunos Ayuntamientos no quieren dar licencias para poner casas prefabricadas, ni los Bancos hipotecas, sino otro tipo de créditos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyMiér Mayo 29, 2013 11:40 pm

Pues a mi me encantan esas casitas prefabricadas y si son de madera, mejor que mejor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyJue Mayo 30, 2013 12:12 am

pues igual me vendría bien a mi un par de módulos de esos...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyJue Mayo 30, 2013 2:39 am

Pues nada os pillais cuatro casetas de obreros, poneis unas encima de las otras unas escaleras de leroymerlin interconectais las 4 habitaciones y listo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyJue Mayo 30, 2013 12:11 pm

No te pongas así hombre, yo particularmente estoy bromeando, se pueden meter los contenedores por el culo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptyVie Mayo 31, 2013 11:42 am

Bueno yo no compraría esto por no alimentar ese mercado hasta que el mercado de la vivienda de larga duración (vamos a llamarla así) no sea digna, es una cuestión de principios. Ahora que exista como opción me parece bien, toda opción en principio es buena, al fin y al cabo mientras se tenga dónde elegir el único problema es elegir mal.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor EmptySáb Jun 01, 2013 7:31 pm

vale a mi no me parece mal poder montar una casa prefabricada.

Pero creo que no es el momento para darles promocion.

Porque la verdad no me parecen esteticas y supongo que seran de peor calidad.

Son casas lowcost practicas, pero ante la crisis, la necesidad, podria llenarse el pais de estas casas....y francamente a mi me daria impresion de un pais bastante cutre.

Vivo en el pais vasco frances y aqui las casas tienen una arquitectura una altura y unos colores son parte del entorno y todo esto esta regulado.

Si cada uno monta su casa comprada en el ikea del colo que quiere...esto va parecer el barrio gitano ese sin ley que vi el otro dia en la tele.


Las casas no deberian ser un bien para comerciar...son una necesidad elemental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casas Contenedor Empty
MensajeTema: Re: Casas Contenedor   Casas Contenedor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casas Contenedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es mas importante el contenedor o el contenido ?
» El PP quiere conejas en las casas, obreros especializados en los trabajos
» Las casas de los Ricos y Famosos
» Roba en 100 casas y huye en un go-kart
» 42ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Casas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: